Chapter 7

912 69 12
                                    

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling. La historia tampoco, es de thecellarfloor y fue beteada por AndyGrangerWeasley.

xxx

—¿Qué quieres decir con que vienes conmigo? —ella gritó con horror, su mandíbula golpeo el suelo.

Draco no le hizo caso y entró en su apartamento aprovechando que ella estaba demasiado aturdida como para detenerlo. No es que pudiera detenerlo de todos modos, incluso si lo intentara.

Se dirigió a la sala de estar sin invitación, mirando el lugar con interés. El lugar estaba amueblado con un sofá, un par de sillas, una mesa, una estantería y una chimenea. Las paredes eran de color crema. Parecía una sala de estar normal y acogedora, cómoda y pequeña.

Era como un armario de escobas, en realidad, en comparación a su Mansión.

—Tú, no puedes, ven conmigo. ¡Ese viaje es estrictamente solo para los inefables! —En ese momento, Hermione finalmente había recuperado el sentido y avanzó pisando fuerte hacia él—. ¡Sin mencionar, que no estás entrenado para lidiar con este tipo de cosas! ¡Malfoy! ¿Me estás escuchando?

Miraba las fotografías que estaban encima de la chimenea, imágenes muggle, ya que no se movían y trazó con los dedos los marcos de porcelana.

—No puedo ir, no estoy entrenado, el viaje es estrictamente solo para los inefables —dijo perezosamente, sin dedicarle una mirada—. ¿Ya terminaste?

Siguió explorando el resto del lugar, caminando hacia la cocina con confianza, como si fuera el dueño del departamento.

Hermione lo siguió enojada, agarrando su túnica como de si de un niño malcriado se tratara, diciéndole que salga.

Draco lo encontró bastante lindo, la forma en que ella lo tocaba descuidadamente sabiendo lo que él había hecho en el pasado, de lo que era capaz. Finalmente se sentía cómoda con él y solo le tomó cinco años y un vínculo matrimonial tradicional.

«Honestamente.»

Agarró la mano que aún estaba sujeta a su túnica y la arrastró con él, mientras observaba las otras habitaciones de su apartamento. Él inhaló profundamente, disfrutando de su aroma único. Todo el lugar se sentía como ella... su esencia, su aura, su aroma adictivo. Sintió otra pequeña palpitación en su pecho, una que decididamente no era suya.

Cinco años atrás habría saltado por una ventana de varios metros de altura, ante la perspectiva de tener un corazón. Toda su vida había vivido sin eso. Se había visto obligado a ocultar sus emociones, ya que no eran más que debilidades que nublaban su mente, estorbos que le impedían obtener más poder. Pero cuando selló el vínculo y unió sus almas, no había esperado poder ver ese nuevo y diferente mundo. No había esperado sentir algo de nuevo.

Lo había vuelto loco, lo suficientemente loco como para querer suicidarse. Pero no lo suficiente como para dejar a Granger.

Ahora se deleitaba con eso, con su corazón, lo aceptaba con los brazos abiertos. Solo un poco... bueno, para ser sincero, la idea de tener un corazón todavía le disgustaba. Pero compartir un corazón con ella, eso era algo completamente diferente.

Por supuesto que todavía mataba y manipulaba, pero al menos ahora sentía un pequeño remordimiento. «Solo un poco.»

Eso contaba como algo, ¿verdad? «¿Verdad

No llevaba su varita con ella, y él aprovechó la oportunidad para explorar su pequeña morada sin tener que preocuparse de ser hechizado. Se dirigió a la puerta de su habitación, todavía arrastrándola junto con él a pesar de que ella desesperadamente se removía y gritaba. Le encantaba la sensación de su mano contra la suya y no quería dejarla ir.

Su dulce y decadente sonrisaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ