Chapter 14

552 52 3
                                    

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling. La historia tampoco, es de thecellarfloor y fue beteada por Ausie Adeline.

xxx

Capítulo Final parte 1

Una vez tuve un agujero en el pecho, pero ahora no lo tengo.

.

.

Una bomba. Un arma de destrucción masiva explotó en las bóvedas subterráneas donde se almacenaban cosas preciosas. Los muggles eran inteligentes. La magia no habría tenido oportunidad contra esa arma.

Nunca hubiera sospechado que él había pensado en usar algo tan muggle, tan completamente diferente a lo que Malfoy representaba. Pero, de nuevo, así era como operaba. Ella nunca podría entender cómo funcionaba su mente. Él había estado aquí, mostrando preocupación por ella después de que Astoria Greengrass había destruido por completo su poción. Hermione sintió una sensación horrible en el estómago y una fuerte necesidad de vomitar, unos minutos después, regótodo el contenido de su estómago en el suelo.

La realidad finalmente se había derrumbado sobre ella, sorprendiéndola. El Denovorum ya no estaba. Dennis iba a morir y Draco... Draco la había traicionado para huir con los Mortífagos.

Era injusto que cosas las horribles sucedieran todas a la vez. No podía entender por qué Draco la traicionaría. ¿Había estado planeando esto desde el principio? Le había hecho una promesa, había prometido que ya no mataría a nadie. Y no había matado a Astoria gracias a esa promesa.

Quizás él realmente no la estaba traicionándola, tal vez solo quería mantenerla lejos del peligro. Pero ella sabía que todo eso era una ilusión. Nada parecía silenciar los pensamientos en su cabeza, pero al menos sus pensamientos eran una distracción de la realidad.

Cuanto más pensaba, menos escuchaba los gritos desde abajo.

Recorrió el laboratorio con la varita de Astoria en la mano. Draco había tomado su varita mágica, pero por pura suerte había olvidado la de Greengrass. Hermione se sintió tan aliviada por eso y ni siquiera lo pensó dos veces antes de arrancarla de las manos inconscientes y perfectamente cuidadas de Astoria.

Las probabilidades estaban en contra de ella. Draco había planeado el ataque y lo había planeado bien. La aparición no funcionaría, nada lo haría. Estaba atrapada allí hasta que revirtiera cualquier maldición que hubiera colocado alrededor del perímetro. No podía hacer nada más que enviar un Patronus para encontrar a Harry y pasar los siguientes minutos esperando en silencio.

Pronto se dio cuenta de la falla en su plan, tal vez Harry ya tenía las manos llenas al tener que ocuparse de los Mortífagos y como consecuencia le tomaría mucho tiempo llegar hasta aquí. O tal vez estaba herido... o tal vez no vería su Patronus, o tal vez un hechizo lo había...

«Ugh.»

Eso era enloquecedor, muy pronto, ya no podría ignorar los gritos. Soltó un gemido ansioso y golpeó su hombro contra la puerta del laboratorio varias veces, sabiendo que no se movería sin importar cuántas veces intentara forzarla a abrirse.

Finalmente, se dio por vencida y golpeó de nuevo el duro concreto. Dejó que su cuerpo se desplomara, descendiendo lentamente al frío suelo. Se llevó las manos al rostro y murmuró varias maldiciones. Ella seguía pensando cuánto iba a hacer sufrir a Draco por esto. La venganza sería dulce. Él y sus estúpidas bombas.

Su dulce y decadente sonrisaWhere stories live. Discover now