Chapter 9

838 56 13
                                    

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling. La historia tampoco, es de thecellarfloor y fue beteada por AndyGrangerWeasley.

xxx

Desde el exterior, la torre lucía como una gran cantidad de ladrillos negros cuidadosamente apilados en formación esférica. Era conocido como el edificio más alto en la ciudad y daba la impresión de que el propietario era una persona extremadamente rica y que nadie era digno de su tiempo.

A diferencia de las otras edificaciones, no mostraba signos o palabras que indicaran a las personas que pasaban el nombre de la torre, pero no lo necesitaba, solo había un gran símbolo sobre las pesadas puertas, un emblema negro, verde y plateado con intrincadas serpientes. Si una persona se detenía a observar, leería las audaces palabras en latín: "Sanctimonia Vincet Semper". Una mirada a ese símbolo y sabrían el nombre del propietario de la torre.

Todos los magos y brujas del mundo mágico estaban familiarizados con el Escudo de la familia Malfoy.

Hermione Granger alzó la vista hacia el Escudo familiar que se alzaba sobre ella y con inquietud tiró de la manga de su camisa hasta que cubrió el mismo símbolo grabado en su brazo. Consideró retirarse hacia la seguridad de su apartamento y nunca regresar. Esta era la primera vez que había puesto un pie en territorio desconocido y tenía miedo. La oscura aura que rodeaba las afueras no hacía nada para hacerla sentir mejor.

Y seguramente sería la última, se prometió a sí misma.

Tomando respiraciones profundas y calmantes, apartó todos sus miedos. Levantó la barbilla y caminó con confianza hacia las puertas.

La Torre Malfoy, como todas las jodidas cosas de la familia Malfoy, mostraba una gran extravagancia en todos los sentidos. Uno pensaría que las exitosas empresas en el mundo mágico se parecerían a una simple tienda, como Honeydukes, o tal vez Weasley's Wizarding Wheezes. Pero, por supuesto, los Malfoy tenían que ser los mejores en todo. Querían algo más grande, más distintivo y más raro, como: olvida la idea de un lugar simple, porque somos lo suficientemente ricos, ¡construyamos una maldita torre!

«Bastardos.»

Tan pronto como estuvo adentro, fingió saber exactamente a dónde iba. Evitó mirar a la gente a los ojos. Entró en uno de los ascensores y presionó el botón del piso más alto. Ella no sabía si era el piso correcto, pero por lo general el jefe estaba en el piso más alto, ¿verdad?

Hermione nunca había pensado en la herencia Malfoy. Ella solo tenía una vaga idea sobre los negocios de los Malfoy; que poseían tiendas, cadenas hoteleras y enormes terrenos en todo el mundo.

Mientras iba en el ascensor, se preguntaba cuan fácil hubiera sido todo para ella si estuviera felizmente casada con Malfoy y tuviera todo este dinero a su disposición. Ella fácilmente podría llevar a cabo todos los proyectos que quisiera, podría tener fondos para sus programas sobre los derechos de los nacidos de muggle, squibs y de los elfos domésticos. Ella podría lograr muchas cosas y hacer una gran diferencia.

Pero recordó lo malvado que era Draco y de inmediato rechazó todos los pensamientos anteriores, disgustada consigo misma por haber pensado en quedarse con él por su dinero. Draco Malfoy era un malvado dictador. Él pisaría a cualquiera para obtener lo que quería. Supuso que era justo que hubiera estado alojado con las serpientes; él era el epítome de una serpiente, que con sus encantos te llevaba lentamente a tu muerte.

Finalmente, el ascensor se detuvo y ella salió. No vio a nadie en ese piso, lo que facilito su viaje. No quería detenerse y observar su escalofriante entorno, a pesar de que su molesta curiosidad se lo pedía. Creía que podría haber trampas de algún tipo en el piso. «Todas las guaridas malvadas poseían trampas ocultas, ¿verdad?»

Su dulce y decadente sonrisaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang