Chapter 3

1.1K 89 21
                                    

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling. La historia tampoco me pertenece, es de thecellarfloor y fue beteada por AndyGrangerWeasley.

xxx

—Lamento mucho tu pérdida. Viktor fue un gran hombre y un gran jugador de Quidditch también. —Dijo Samantha Dewhurst, su compañera de trabajo, mientras le daba palmaditas en el hombro.

Hermione simplemente asintió. Era su primer día de regreso al trabajo, era investigadora en el Departamento de Investigación y Desarrollo Mágico, pero realmente no tenía ganas de hacer nada. Sentía una punzada en el corazón cada vez que alguien se le acercaba y le decía: Lo siento por tu pérdida, Viktor fue un gran hombre o Viktor fue un gran jugador de Quidditch.

Intentó sentir algo, realmente, pero ¿cómo podía cuando ni siquiera lo recordaba?

Fue como uno de esos momentos, cuando escuchas en las noticias que alguien murió. Te sientes triste por un tiempo, pero al final te olvidas porque esa persona no era cercana a ti.

Pero ellos eran cercanos, dulce Merlín, estaban a punto de casarse...

Ella suspiró.

Tenía una mezcla de diferentes emociones; específicamente culpa por no sentirse lo suficientemente miserable, y molesta consigo misma por permitir que Malfoy venciera nuevamente. Apartó sus emociones del camino e intentó ocuparse en sus libros y experimentos.

El laboratorio estaba en silencio cuando comenzó a mezclar los ingredientes. Todo el mundo probablemente pensaba que necesitaba algo de tiempo a solas y estaba agradecida por eso. Ella necesitaba perderse a sí misma. Necesitaba relajarse o enloquecería. Olfateó los vapores de su poción y sintió el aroma embriagador de la menta. Miró, satisfecha, mientras la poción se arremolinaba y se convertía en un color verde viscoso.

—Hermione.

Se giró y se encogió levemente al ver el cabello rubio, accidentalmente agregando un poco más de lágrimas de duende de lo necesario.

—Oh no. —La poción se volvió escandalosamente rosa esta vez, el caldero comenzó a temblar y vibrar.

—¡Pato! —ella gritó.

La poción explotó con un sonido ensordecedor, salpicando de rosa viscoso por todas partes.

«Idiota». Ahora tenía que comenzar todo de nuevo. Escupió la sustancia que se metió en su boca, se levantó y frunció los labios ante el desastre rosa.

—Harry me dijo que viniera a buscarte. —Sonó la voz soñadora de Luna. Su ropa y su cabello estaban alborotados, cubiertos de un rosa viscoso. Hermione se rió entre dientes al verla. Caminó hacia Luna y la abrazó con fuerza—. Y para invitarte a nuestra casa a cenar también.

—¿Cuándo volviste? —Preguntó Hermione mientras agarraba su varita y limpiaba la ropa de Luna.

Luna era un naturalista. Viajaba por el mundo en busca de varias criaturas raras, similares a los Snorlacks de cuernos arrugados y Slashkitties de Umguburglar o como quiera que ella los llamara.

—Ayer. —Ella respondió serenamente. Hermione comenzó a limpiar las paredes—. Simplemente tuve la sensación de que necesitabas ayuda, con Viktor fuera y con Draco Malfoy de regreso y todo.

Hermione se detuvo momentáneamente.

—Oh, ¿entonces Harry te lo dijo?

—¿Qué Draco Malfoy regresó? Sí. —Tomó su varita que estaba pegada detrás de su oreja y comenzó a ayudar a Hermione a limpiar el desastre—. Supongo que era solo cuestión de tiempo.

Su dulce y decadente sonrisaWhere stories live. Discover now