Capítulo 1

8.3K 591 267
                                    

*Por favor recuerda que todo texto escrito en cursiva son pensamientos*

Cuando estalló el fuego, incluso el aire que respiraba tenía un olor acre, a quemado. Bajo un inmenso dolor, supuso que la muerte era inminente para él. De hecho, él murió.

Cuando volvió a abrir los ojos, se dio cuenta que se había convertido en un niño pequeño en cierto país de otro mundo. A su lado había un niño aún más joven acostado en la cama.

Su identidad actual era la de un príncipe de ese país, y el niño acostado a su lado era su hermano menor de la misma madre.

Anteriormente, él era un estudiante de segundo año normal y ordinario, nacido en una era pacífica, viviendo en una familia feliz. Sin embargo, ahora estaba en la glamorosa, pero oscura familia real, de pie justo en el centro del remolino de todas las peleas de poder.

En solo una semana, abandonó las debilidades inútiles y la suerte. Ya no era un estudiante feliz; para su hermano menor y él mismo, tuvo que sobrevivir.

Su madre; una concubina, había muerto de envenenamiento por las luchas de poder en el palacio justo cuando él despertaba. La razón por la que pudo comenzar su vida de nuevo fue probablemente porque el propietario original del cuerpo también había fallecido, y él, en cambio, pudo vivir tomando prestando su cuerpo.

En el momento en que abrió los ojos, lo primero que vio en este mundo desconocido fue ese niño.

Tal vez fue el tropo de impresión risible, tal vez simplemente quería encontrar una razón para vivir, pero instintivamente trató a ese niño como su única redención; Su única razón en este mundo desconocido.

Usó trece años para enseñarle al niño pequeño a sobrevivir en esta glamurosa jaula, usando varias tácticas sin escrúpulos y esquemas sucios para deshacerse de todos los competidores. Por fin, solo los dos quedaron en el enorme palacio. Cuando el depravado rey finalmente sucumbió a la muerte, el trono fue, por supuesto, heredado por el mejor candidato en su corazón.

Nunca necesitó el trono ni anhelaba poder y riqueza. La razón para llevar a su hermano menor; la persona que más atesoraba a la posición más alta: el trono, era simplemente porque asumía que hacerlo era la única forma genuina de protegerlo.

Durante más de diez años, ambos eran como animales jóvenes, confiando el uno en el otro y abrazándose para calentarse. Nunca confiaron en nadie más, excepto en sí mismos, o eso pensaba. Pensaba que sus mentes eran iguales.

Por lo tanto, cuando fue enviado repentinamente a la prisión del palacio, incluso pensó que era una broma por parte de su hermano menor. Cuando fue azotado sin piedad, pensó que el niño probablemente fue engañado por intrigantes, pero eventualmente sabría lo que realmente estaba en la mente de su hermano.

Cuando se usó la Tostadora de bronce sobre él, solo podía hipnotizarse, diciéndose a sí mismo que su hermano menor lo entendería, su hermano menor lo entendería...

Al final, con una cara sucia y un cuerpo lleno de heridas severamente en descomposición, fue lanzado al océano sin límites como un cadáver arrojado. Solo entonces se dio cuenta que estaba equivocado. Antes de perder el conocimiento por la asfixia, como si fuera liberado, se burló de sí mismo en su corazón.

Al alma que debería haber muerto hace mucho tiempo se le dio otra oportunidad en el mundo desconocido, pero no ganó nada. Al final, solo se había teñido de sangre las manos blancas que antes eran puras para crear un rey paranoico, caprichoso y tiránico.

Finalmente, todo había terminado... Al que quería proteger terminó sin siquiera necesitar mi protección. Y finalmente voy a volver a donde debería estar.

Árboles de primavera y nubes al atardecer.Where stories live. Discover now