Capítulo 15

1.4K 299 38
                                    

La salud de Nan Ge Er no era demasiado buena, pero en un giro inesperado de los acontecimientos y debido a un pico de interés, tomó un sorbo de vino cuando Mo Shu estaba fuera, aunque fue una fuerza total de costumbre.

Casi siempre, en su pasado, bebió durante todo el año nuevo; por lo tanto, se volvió natural para él esta vez tomar la copa de vino de Mo Shu y tragar un sorbo ... Sin embargo, una vez que lo hizo, se arrepintió de inmediato... Superficialmente, el vino de Mo Shu no lo aparentaba, pero no solo era fuerte, sino que también sabía horrible.

Tan pronto como el vino llegó a su garganta, Nan Ge Er pudo sentir arder todo su cuerpo, especialmente su boca. Era como si acabara de tragar cuchillos, prácticamente lo dejaba sin palabras. La única sensación que podía sentir era el dolor picante y ardiente. Con la cara enrojecida, agarró apresuradamente una taza de agua y la tragó ferozmente.

Mo Shu, que regresó de la cocina, vio instantáneamente a Nan Ge Er tomando agua con la cara roja. Al principio estaba un poco confundido, pero cuando detectó un leve olor a vino en el aliento comprendió de inmediato lo que había sucedido y a salió a toda prisa.

Nan Ge Er no podía molestarse con lo que estaba haciendo Mo Shu; estaba demasiado ocupado con sus propios asuntos: ¡el fuego estaba a punto de derramarse de su boca!

Bebió agua mientras tosía desesperadamente:

 ¡Es tan picante! Nunca me hubiera imaginado que este es el vino que Mo Shu estaba bebiendo todo el tiempo. El vino no huele fuerte, entonces ¿por qué sabe tan horrible? Es sorprendente saber que Mo Shu realmente puede beberlo con facilidad; ¡Esta cosa es prácticamente un espíritu!

Mo Shu regresó después de un rato con un frasco de porcelana en la mano antes de entregárselo a Nan Ge Er, "Bebe".

Nan Ge Er estaba casi ahogado hasta las lágrimas, su visión estaba terriblemente borrosa por la humedad en sus ojos. Aunque sabía que Mo Shu le estaba entregando algo, simplemente no podía agarrarlo correctamente. Sus manos temblorosas seguían balanceándose salvajemente. Incluso cuando finalmente lo consiguió, de alguna manera, no pudo llevarse el frasco a la boca correctamente, por lo que pasó bastante tiempo gesticulando salvajemente.

Mo Shu simplemente apoyó la barbilla de Nan Ge Er, vertiendo el contenido del frasco en su boca.

... ¡Es miel!. Nan Ge Er solo pudo distinguir el sabor después de beber la mitad del frasco, chasqueando los labios mientras lo hacía.

Dejando a un lado cómo Mo Shu pudo obtener algo que solo los ricos podían permitirse, el hecho de que un artículo tan dulce pudiera entrar en su boca fue impactante por sí solo. ¡Después de todo, Mo Shu tenía una afición extrema por la comida dulce!

Al notar que Nan Ge Er finalmente se veía mejor, Mo Shu comenzó a hablar, "... estás débil ahora, así que no puedes tomar ese tipo de vino".

Nan Ge Er no levantó la cabeza, lo que le hizo perderse de la preocupación que había en los ojos de Mo Shu. La condición corporal de Nan Ge Er no es para nada buena. Ahora que bebió vino en secreto ... quién sabe si su estado empeorará esta noche.

Justo después de que la cara de Nan Ge Er recuperara ligeramente sus colores, se volvió rojo.

Como era de esperar, me atraparon ... esto es demasiado vergonzoso; Terminé robando un sorbo de vino y, aún más trágicamente, me atraparon con las manos en la masa.

La expresión incómoda de Nan Ge Er calmó un poco la expresión nerviosa de Mo Shu. Extendió la mano para acariciar la cabeza de Nan Ge Er,

"Si Gustas, ¿Quieres que traiga a tía Deng de la destilería para que te haga algunos granos de destilador la próxima vez?", Preguntó Mo Shu antes de continuar: "Es genial; sabe dulce".

Árboles de primavera y nubes al atardecer.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora