Capítulo 45

1.1K 230 13
                                    

Lo que dijo Nan Ge Er sorprendió a Mo Shu por un momento.

Nan Ge Er inclinó la cabeza para mirar a Mo Shu, repitiendo: "... Salí hoy para encontrar información sobre el rey de Bei Jun".

Al darse cuenta de que la expresión de Nan Ge Er se volvió cada vez más insensible, Mo Shu acarició su cabeza, "¿Estás bien?"

Nan Ge Er miró inexpresivamente, antes de levantar la cabeza y se rió entre dientes, "Mn".

Mo Shu se rió, "¿No has dicho antes? Pase lo que pase, es asunto suyo. Ahora, él es solo un tema de conversación para nosotros".

Nan Ge Er sonrió, "Mn"

Mo Shu discernió que Nan Ge Er parecía no tener interés en hablar, por lo que no insistió. Simplemente extendió la mano y frotó la cabeza de Nan Ge Er.

"Aunque ha pasado un tiempo desde que regresé aquí", Nan Ge Er solo habló poco a poco después de un largo silencio, "Tengo algunos métodos para enterarme de la situación actual en Bei Jun". Él sonrió, "Nunca podrás descubrir las muchas cosas que descubrí".

Mo Shu inclinó la cabeza para mirar la sonrisa leve en el rostro enterrado de Nan Ge Er sin palabras.

"Incluso si ustedes pueden destruir a Bei Jun, hay muchos secretos que nunca sabrán".

Mo Shu pareció reflexionar por un momento, antes de asentir con aprobación, "Mn, independientemente de si conocemos esos secretos o no, Bei Jun tendrá que desaparecer si quisiéramos, por lo que no tiene sentido".

Fue una ignorancia egoísta y un desdén descubrir su parte.

Nan Ge Er dejó escapar una risa amarga, "¿Ustedes piensan que todos los de afuera son débiles y ridículos?"

Guang Tian y Mo Shu no solo están separados del mundo entero. En cambio, están dirigiendo todo el continente desde el cielo, mirando hacia esta tierra caótica con una especie de actitud alta y poderosa.

"Es 'nosotros'", Mo Shu le recordó a Nan Ge Er que actualmente también era parte de Guang Tian.

Al darse cuenta de que su mente estaba un poco fuera de control, Nan Ge Er respiró hondo e intentó calmarse.

"¿Escuché que el estado de cosas de Bei Jun parece estar un poco desordenado?" Después de ver a Nan Ge Er pensando tanto en eso, incluso Mo Shu volvería su indiferencia a la seriedad.

"Oh." Nan Ge Er asintió, "De hecho, está en desorden".

Mo Shu frunció el ceño nuevamente, respondiendo después de recordar el estado actual que el erudito le dijo de antemano: "Si no me equivoco, el poder real parece estar ... roto" No le prestó mucha atención, ya que no le pareció importante.

Si bien las tropas eran fácilmente obtenibles, los generales eran difíciles de adquirir. Guang Tian tenía muchos talentos militares por los que los reyes luchaban por ellos. Además, bastantes ciudadanos de Guang Tian ocuparon posiciones clave en el círculo interno de Bei Jun. Terminar una dinastía no fue difícil en absoluto.

No importa si el rey era honorable o injusto, si su tierra era lo suficientemente formidable, incluso esa supuesta benevolencia sería incapaz de detener una guerra.

El carácter de una persona siempre cambiaría. Las personas que habían sido separadas de sus familias y hogares podrían odiar la guerra tiránica cuando se violaron las puertas de su ciudad. Sin embargo, si los invasores mantuvieran sus armas, dejaran de atacar y descansaran allí, aquellos que sufrieran la falta de vivienda y la miseria de la guerra cambiarían de bando de inmediato, sometiendo y prometiendo lealtad a los agresores.

Con suficiente tiempo, cualquier invasor despiadado se convertiría en rey fundador respetable. Los vencedores fueron considerados reyes, mientras que los perdedores fueron retratados como bandidos. Nunca hubo una guerra justa, o un rey benevolente.

Esta fue la realidad de la historia.

Quizás, la persona sentada a su lado también era consciente de este principio. Sin embargo, cuando todo estuvo dicho y hecho, él todavía estaba ...

... un poco demasiado débil, ¿no?

Mo Shu bajó la mirada y extendió la mano para acariciar las frías mejillas de Nan Ge Er, "¿Por qué? ¿Te sientes reacio?" Naturalmente sabía que el rey de Bei Jun pasó sus días en dificultades.

Eso era obvio; se podría resolver principalmente con solo una suposición.

Árboles de primavera y nubes al atardecer.Where stories live. Discover now