Capítulo 37

1.1K 235 195
                                    

Una semana después, Mo Shu fue a la orilla del río con Nan Ge Er.

"Es el país de Jun Yao de aquí en adelante". Zhu Xi habló detrás de ellos.

Es cierto que el médico solo tardó una semana en restaurar moderadamente la cara de Nan Ge Er. Cumpliendo completamente con la solicitud de Nan Ge Er: un aspecto típico y promedio, completamente diferente de la apariencia que tenía de sus recuerdos.

Xiao Xia condujo un caballo mientras caminaba detrás de ellos. Solo los dos despidieron a Mo Shu y Nan Ge Er. Nan Ge Er tocó su propio rostro, encontrándolo novedoso. No prestó atención a las expresiones incómodas de los dos.

Pensando que eran reacios a dejar ir a Nan Ge Er, Mo Shu aseguró: "Volveremos pronto, ustedes dos no tienen que hacer esa expresión".

Mientras estaba completamente ocupado tocando su rostro, Nan Ge Er todavía se tomó el tiempo para despreciar a Mo Shu.

Mi buen señor, tienen miedo de que pueda presenciar tu lado horrible, y nosotros... ¿qué pasará? ... nos separamos y tomemos diferentes caminos a partir de entonces.

Cuando Mo Shu notó que Nan Ge Er lo miraba, le sonrió de inmediato.

Muy bien, solo mira esa expresión totalmente inconsciente de él; ¿Qué más puedo decir?

Cuatro personas patrullaban el curso del río que conduce al exterior. Al notar que Mo Shu y los demás se acercaban, asintieron con la cabeza hacia ellos antes de continuar haciendo guardia.

Mo Shu tomó las riendas de Xiao Xia. Después de montar en el caballo con un ligero salto, extendió sus manos hacia Nan Ge Er. Mo Shu solo se dirigió a los dos después de que Nan Ge Er lo sostuviera fuertemente en sus brazos:

"Volveremos pronto. Sin embargo, probablemente pasaríamos el Año Nuevo afuera".

Tanto Zhu Xi como Xiao Xia asintieron, un poco tristes.

"No quieren dejarte ir, ¿hmm?" Mo Shu sonrió mientras acariciaba el cabello de Nan Ge Er.

Nan Ge Er le lanzó una mirada despectiva. Se movió después de eso, queriendo encontrar un área cálida que estuviera protegida del viento para acurrucarse. Girando la cabeza para mirar las miradas ligeramente preocupadas de las dos personas que los enviaban, aún no pudo evitar reírse "No se preocupen, estará bien."

Los dos se obligaron a sonreír hacia ellos. Nan Ge Er no estaba dispuesto a hablar más cuando se dio cuenta que sus palabras eran inútiles para ellos. Se volvió y se posicionó correctamente.

Con todo lo que dicho; no es de mi incumbencia si aún quieren estar preocupados. Pensó irresponsablemente.

El caballo comenzó a galopar lentamente cuando Mo Shu sacudió las riendas. En realidad, Nan Ge Er preparó una gran cantidad de equipaje, pero todo fue rechazado con unas pocas palabras de Mo Shu.

Hay un montón de gente de Guang Tian afuera; ¿No te resulta problemático cargar tanto? Tan pronto como salgamos, habrá alojamiento para nosotros.

Lo que Nan Ge Er no podía tolerar más era que Mo Shu lo despreciara. Dado que, aunque actualmente era un maníaco asesino (supuestamente) y un tonto enamorado (confirmado), todo eso todavía no podía evitar que ese idiota se precipitara en el camino de la estupidez.

¿Hay algo más vergonzoso que ser menospreciado por un idiota? Por eso Nan Ge Er arrojó el equipaje de sus manos y lo estrelló contra la cabeza de Mo Shu despreocupadamente.

Mo Shu dijo que el curso del río tenía una matriz, similar a una cortina de humo, colocada sobre él, por lo que nadie afuera no podía ver el pasaje allí en absoluto. Cuando pasaron la puerta de Guang Tian, ​​Nan Ge Er miró hacia atrás. Efectivamente, solo se podía ver un bosque verde; la gran puerta se desvaneció.

Árboles de primavera y nubes al atardecer.Where stories live. Discover now