Capítulo 53

1.3K 256 106
                                    

Nunca estoy dispuesto a reflexionar demasiado; Solo deseo vivir mi vida día a día. Sin embargo, los humanos simplemente no pueden controlar cómo piensan.

————

Después de un largo y silencioso momento de mirar los ojos de Mo Shu, Nan Ge Er dejó escapar una sonrisa abrupta en el silencio. Se sentó sobre las piernas de Mo Shu, tirando de su solapa.

Mo Shu no pronunció una palabra. Simplemente extendió su mano, protegiendo a Nan Ge Er de caerse accidentalmente.

¿Sabes lo que quiero hacer ahora?

Nan Ge Er miró a Mo Shu con un giro de cabeza, intentando encontrar una pista en su rostro.

Sin embargo, Mo Shu simplemente lo miró de vuelta, sin diferencia en su expresión.

"Mo Shu", lo llamó en voz baja.

En lugar de responder, Mo Shu solo fijó su mirada en él.

"Realmente eres astuto". Incluso yo ... incluso yo estoy dispuesto a picar cualquier trozo de mi  resistencia porque eres tu.

Se desconocía si Mo Shu entendía el significado detrás de la oración de Nan Ge Er. Él curvó sus labios hacia arriba, formando una leve sonrisa, mientras extendía la mano para acariciar el cabello de Nan Ge Er.

"Mn."

"No me gustas", murmuró Nan Ge Er con la cabeza enterrada. "No me gusta este lugar". Por hacerme revivir de nuevo, dejándome herirme y ser miserable.

"Mn." Mo Shu se rió ligeramente. Con la cabeza baja, besó la frente de Nan Ge Er.

Nan Ge Er rompió lentamente los grilletes de Mo Shu cuando levantó la cabeza, enderezó el cuerpo, inclinó la cabeza hacia arriba y le dio un suave beso en los labios de Mo Shu.

"Haz lo que quieras."

El viento del pleno verano pasaba por fuera de las ventanas, sacudiendo las susurrantes hojas del árbol al lado de la ventana. Las cigarras en la copa de los árboles descansan por un momento antes de cantar brillantemente junto con el viento.

Los vendedores ambulantes gritaban en las calles con sus bienes a sus espaldas. Se escucharon débiles ruidos de niños que pasaban juguetonamente, así como los susurros de los transeúntes.

Sin embargo, el clamor era tranquilo.

Al igual que los latidos del corazón golpeando contra su pecho: caótico pero pacífico.

Mo Shu se congeló inicialmente, antes de extender su mano y acariciar la cabeza de Nan Ge Er, "No hay necesidad de forzarte".

"No, no lo estoy", Nan Ge Er acurrucó su cabeza en los brazos de Mo Shu, sacudiendo la cabeza. "Simplemente siento la necesidad de hacerlo". Como estaban mutuamente enamorados, obviamente era natural para ellos dar este paso adelante.

Este paso fue un resultado que se produjo naturalmente en las condiciones adecuadas.

Levantó la cabeza, "Mo Shu, ¿no quieres?"

Mo Shu levantó los labios mientras tocaba las mejillas de Nan Ge Er, "Tú ..."

"¿Hm?"

"-r, tu cara es tan roja".

La cara de Nan Ge Er hirvió de furia una vez que escuchó eso. Aulló en voz baja con un tono de irritación en su voz, mientras fingía que iba a salir de la cama, "¿Lo vas a hacer o no? Si no, me voy ".

Mo Shu ¡este bastardo!

Mo Shu tomó la muñeca de Nan Ge Er de golpe y la sujetó. Se lo llevó a los labios y besó los dedos de Nan Ge Er con ternura: "Dado que Xiao Nan me presentó tal invitación, ¿cómo puedo ser tan insensible para rechazarla?"

Árboles de primavera y nubes al atardecer.Where stories live. Discover now