Capítulo 4

2.4K 352 90
                                    


Le tomaría cien días a un pollito crecer en su etapa de puesta de huevos. Era imposible para él estar inactivo ingenuamente mientras esperaba que los polluelos crecieran durante los 100 días, ya que siempre era una buena idea ahorrar para un día lluvioso, principalmente porque su superior realmente lo hacía sentir inseguro por su futuro. Por lo tanto, salió y paseó por las calles, tratando de pensar en formas de mejorar su vida.

Aunque el mundo tenía una historia totalmente diferente del mundo en el que vivió antes, extrañamente, tenían la mayoría del mismo tipo de plantas y animales. Incluso los nombres tenían poco o ningún cambio. Excepto por la diferencia en la pronunciación, no hubo muchas desviaciones con respecto al idioma. La evolución de los organismos vivos parece ser similar. Él reflexionó en su corazón.

Guang Tian parecía ser un lugar normal y pequeño. La ciudad del pueblo no carecía de recursos, ni era bulliciosa. Mendigos y ladrones deambulaban por allí; funcionarios y propietarios también se hallaban por los alrededores. En cualquier caso, parecía especialmente ordinario.

Sin embargo, fue inmensamente pacífico. Los corredores de Yamen arrestarían a los ladrones, mientras que también arrestarían a los mendigos o residentes que obstruyan los asuntos públicos de vez en cuando. Ocasionalmente, algunos tipos molestos serían encarcelados en la prisión del gobierno por unos días, pero la mayoría de ellos fueron aquellos que nunca aprendieron de sus errores. Incluso Nan Ge Er podía reconocerlos ... Mientras paseaba por las calles, los clientes de la prisión también lo recibirían. Sin embargo, no hubo casos de asesinato.

Aunque el pueblo no era grande, era del tamaño de una ciudad del condado, y su dominio tampoco era tan pequeño. Sin embargo, los rumores indicaron que en los últimos diez años más o menos, no hubo un solo caso de asesinato. Las peleas y las discusiones entre el vecindario eran comunes, pero nunca hubo un momento en que la situación no se pudiera salvar. Lo máximo que harían sería arrojar a los que estaban en mal estado durante la pelea a la prisión después de arrestarlos rápidamente y liberarlos después de unos días.

Honestamente, Nan Ge Er estaba ansioso por el encarcelamiento de los delincuentes. Cada vez que se arrestaba a una persona disruptiva, los miembros de la familia tendrían que traer comida durante sus visitas. Fue porque todos sabían que el gobierno era demasiado pobre. Aunque los prisioneros no morirían de hambre, ¿quién podría tolerar comer gachas y verduras como comidas todos los días? No era como si el señor magistrado estuviera abusando de su personal penitenciario; él mismo bebió una papilla aún más aguada que las servidas en prisión y, a veces, ni siquiera tenía vegetales en sus comidas. Entonces, ¿qué podrían hacer aparte de traer comida extra durante las visitas?.

Como los encarcelados tenían comida deliciosa, los que estaban fuera de los barrotes de la prisión solo podían mirar mientras salivaban. ¿Cómo fue posible para los residentes que respetan a Mo Shu-xiansheng tolerar tal escena? Al final, todos terminarían disfrutando la comida extra juntos. Por lo tanto, para Nan Ge Er, un arresto significaría que tendría una mejor comida durante los próximos dos días. Es por eso que cuando vio a alguien siendo arrestado o llevado a la prisión, el entusiasmo se pintó por toda su cara. Aunque no era quisquilloso con la comida, sus instintos le hacían esperar constantemente por más comida deliciosa. De todos modos, Guang Tian era precisamente un lugar bastante normal, pero único.

Después de pasear por unos días, realmente pensó en una idea que podría permitirle ganar unas cuantas monedas. Guang Tian no tenía especialidades ni hermosos paisajes; su tierra no era estéril ni fértil; El clima no era ni malo ni bueno. Fue simplemente mediocre y ordinario. Sin embargo, la mayoría de los residentes de Guang Tian estaban en el lado más rico; cada hogar contaba con granos de sobra, y una o dos tierras yermas. Se dijo que incluso si hubiera una inundación, nadie moriría de hambre en el enorme condado.

Árboles de primavera y nubes al atardecer.Where stories live. Discover now