3

1.1K 77 5
                                    

Narra Danya.

- Responda mi pregunta agente García.- dije. Todos en la sala me miraba fijamente. Como si yo fuera algún ser extraño. Como nadie respondió seguí hablando - Bien, mi nombre es Danya Davet Dorman, he mantenido mi identidad a escondidas por varias razones. Trabajaré son ustedes, pero tiene que respetar mi reglas, las cuales son solamente tres. Número uno: obedecer mi orden y se puntual. Número dos: esta va a ligada a la primer, no acepta un error, si yo soy una orden eso se tiene que hacer. Y por último la tres: Protegerse uno al otro, ustedes son un equipo. Deben de apoyarse y  establecer confianza entre ustedes. Estas son las únicas reglas que le pido que cumplan,¿Tiene alguna pregunta? - termine de hablar, y el primero en levantar su mano fue Pérez. Yo asentí dándole el permiso de hablar.

- ¿ Usted tiene el mismo apellido que Clayton, son familia?- pregunto.

- No seas tonto, es su esposa - escuché a García decir.

- Si, ella tiene razón. Yo soy su esposa - dije.

----

- Muy bien yo me refiero, nos vemos mañana grupo - dije. Salí del la sala, un poco triste, pues Clayton no me dirigió la palabra. Se que me lo merezco por esconderla ese pequeño detalle.

Después de un largo camino al fin llegó a casa. Entro dejo mi chaqueta en el mueble y me dirijo hacia la cocina por un vaso de agua. Escucho un movimiento en la sala. Así que salgo lentamente. Mientras tomo mi arma que está en mi sintieron. Lo por un espejo que se en cuenta en la entrada veo a un hombre encapuchado revisando todo, te N búsqueda de algo o alguien. Saco mi celular y le envío un mensaje a mi padre. Después de esto veo como el hombre avanza hacías las escaleras yo me apresuré en salir y sin querer tumbe un pequeño jarrón.

- Maldición - susurré, el tipo volteo, tenía un arma en sus manos, y sin pensarlo me disparó, yo me refugié con la pared. Otro disparó se volvió a escuchar. Yo le respondí con otro disparó.

- Sal no te haré daño. -  dijo. Yo rodé los ojos. Me cree tonta.

- Si como no - le respondí.  Sentí como caminaba hacia mi, yo le dispare y de reojo vi como tocaba su hombro. Al parecer le había dado.

Las sirenas empezaron a sonar, el tipo de alarmó y salió corriendo. Yo no lo pensé y corrí a tras de el. El salió por la parte de atrás de la casa , lo seguí el doblo la esquina y se montó en su auto.

Narra Clayton.

No puedo creer que ella me haya ocultado algo así, ¿ A caso ella no confía en mí?, No se por que no me lo dijo. Me duele mucho que ella no tuviera alguna confianza conmigo.

Superior y me en foco en en mi trabajo, después de un momento, veo a el director bajar. En su rostro había pura preocupación. Él se acercó a nosotros.

- Vamos chicos - dijo él. Todos nos paramos y tomamos nuestro equipo, nuestra arma y placa.

- ¿ Que pasa?.- pregunto mi jefe de grupo.

- Mi hija está en peligro. - dijo. Yo estaba colocando mi arma en mi sintieron, y al escuchar esto levanté la cabeza.

- ¿ Danya?.- pregunté.

- Si, envío un mensaje que un hombre había interrumpido en su casa. Necesita refuerzos - dijo. Todos salimos y nos dirigimos hacia mi casa. Al llegar la puerta principal estaba abierta. Yo me baje del auto y entre a la casa. Estaba hecha un desastre, había ventanas rotas, en la paredes había oyó de disparos.  Me desesperé y empecé a llamarla y a buscarla. Estoy muy preocupado. Me voy a volver loco.

La búsqueda por todo lado y no estaba en la casa. La preocupación empezó aumentar. Baje ya que estaba en la segunda planta buscándola.

- No está - dije.

- Llegaron tarde a la fiesta - dijo ella, entrado por la puerta.

- ¿ Donde estabas ?- pregunto mi suegro.

- persiguiendo al intruso. Es capó en una auto azul marino, maraca BMW. Su número de placa es AAC - 1818, ah el hombre va disparado, en ningún momento puede ver su rostro, traía capucha. Y estoy muy bien gracias por preguntar - dijo. Mi compañero Pérez la mira sorprendido. Si mi esposa tiene buena memoria.

- - -

Narra Danya.

El equipo de investigación está registrado mi casa, en búsqueda de pruebas. Clayton no se ha acercado a mi, solo me mira y habla con mi padre. Me acerco lentamente a ellos. - Hola - dije.

-  Hola hija - dijo mi padre.

- Iré a trabajar - dijo Clayton. Y de fue.

- esta muy molesto - dije.

- Eso te lo buscaste - dijo y yo rodé los ojos.- bueno no te enojes. Mira van a tener que irse por un tiempo a tu antiguo departamento.- dijo.

- Papá, sabes muy bien que no quiero estar ahí - dije.

- hija eso pasó hace mucho. Solo Srta un tiempo. - dije.

- Esta bien. Iré a decirle a Clayton. Caminé hacia donde están mi esposo.

- Clayton, puedo hablar contigo - dije. Ya que él estaba hablando con su compañero.

- Claro, vamos al jardín - dijo él. Salimos al jardín. Y ninguno de los dos hablaba.

- Oye, no vamos a tener que ir por un tiempo a mi antiguo departamento - rompí el silencio.

- Bien. - dijo.

- Bien. -  dije, el silencio incómodo volvió a reinar, yo en iba a dar la vuelta para entrar pero el me detuvo tomándome del brazo.

- ¿ Por qué no me dijiste ?- pregunto.

- No quería que te preocuparas, mi trabajo es más fácil que el tuyo. Era estar completamente en el campo. Tampoco quería ponerte en peligro. Gracias a esto tengo muchos enemigos, mira lo que acaba de pasar, yo solo quería protégete - dije.

- Protegerme, y que hay de ti. Este trabajo es peligroso, yo sé que esto no es difícil. Y cada día vivo con el miedo de que por mi trabajo a ti te pasara algo. Cuando llegó y me doy de cuenta de que todo lo que hemos pasado durante estos años es mentira. Que te exponía al peligro y yo aquí sin saber nada. Maldición Danya, no sabes cuánto te amo. Y me dolería perderte. Hoy cuando tú padre nos dijo que había un hombre metido aquí en casa me preocupe mucho y cuando llegamos que no te encontré quería volveme loco. Eres lo más e que tengo - dijo él. Sus ojos estaba aguados y eso me partía el alma.

- Te prometo que me voy a cuidar y nada me va a pasar, nos va a pasar. Yo te amo mucho mi amor - dije. - ¿ Me perdonas ?- pregunté en un susurro.

- Si jefa - dijo él y yo solté una carcajada.

- Aún no lo soy - dije.

----

Hola mis amores aquí les dejo un nuevo capítulo. Disfrútenlo.😍💞

Ella es Danya.

Ella es Danya

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
La jefaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora