9

692 58 12
                                    

La cena con mi madre no fue de lo mejor. Así que estamos de regreso en casa. Mi padre se quedó muy triste, pero es que la convivencia con mi madre no va a funcionar.

Clayton se sienta en él sofá, yo me coloque en cuclillas, encima de él, sentí su miembro rozar mi intimidad. Amo usar faldas. Una pequeña traviesa carcajada, salió de mis labios. Clayton me miró, era una mirada llena de codicia y lujurias. El ambiente cambio, una nube de pasión se apoderó de la habitación.

- Sabes bebé, te portaste muy mal hoy. - susurro él. Yo hice un puchero. Él sonrió. Su voz sonaba ronca, me vuelve loca. Sentí como mi intimidad se humedecía y mi respiración se volvía pesada.

- Mi mamá que se vaya a la mierda. Ahora solo quiero disfrutar de ti amor.- dije. Me acerqué a su labio y le plante un beso. Nuestros labios, se movían al compás. Era un baile,un dulce y hermoso baile, sentí su mano introducirse por dentro de mi camisa, mi piel se erizo completa ante su toque. Desde la punta de mi cabello, hasta la punta de mis pies reaccionan a sus toques. Un pequeño jadeo salió de mis labios. Lo necesitaba, necesitaba sentirlo dentro de mi.

Él tomó el poder de la situación, yo me encontraba acostada en el sofá mientras él quitaba mi camisa dejando al descubierto mis pechos.

- Me encantas. Amo tu cuerpo. - dijo él,

- A mí me encantas tú.- respondí a su comentario. Él literal destruye mi sostén. Sus manos se apoderaron de mi seno. Sus caricias me hacían gritar de placer. Acercó s su lengua, la sentí rozar mi pezón. Un gemido salió de mi boca, necesito más, quiero más. Sentí como quitaba el resto de la ropa. Y me dejaba espuesta ante él.

Sus caricias era como si una suave nube se encaminará por todo mi cuerpo. Sentirlo a el dentro de mi es como una necesidad, una droga que se apoderaba me mi ser. Sus gemidos era como música para mis odios. Amo a este hombre. Con cada movimiento. Me pierda en sus brazos. Su cuerpo y él mío encajan perfectamente como dos piezas de un rompecabezas.

- Mírame hermosa, sabes que me encanta ver tus hermosas ojos cuando te hago mía.- dijo entre jadeos, yo obedecí su orden sin tutubiar.

****

Nos encontramos los dos acostados en el sofá. Yo estoy entre sus brazos. Mientras él le acaricia él cabello.

- Danya, ¿algún día me vas a contar por qué tú madre y tu se odian?.- pregunto él. Yo solté un bufido. Me fastidia tener que hablar de esto.

- Algún día, pero ahora solo quiero disfrutar de tu compañía.- dije. Me coloqué coloqué encima de él y comencé a dar pequeña movimientos.

Así fue nuestra noche una noche, una noche llena de pasión y amor.

----

Despierto por él sonido del celular. Eran las 2:50 de la mañana. Ya nos encontramos en la habitación, pues nos dimos una ducha, para no dormir tan sudados. Me levanto de la cama y voy hacia el pequeño sofá donde se entraba mi bolso y tomo el celular. Había tres llama pérdida de mi padre. Y dos mensajes a mi WhatsApp. Los cuales decían que mi equipo y yo vayamos a la agencia.

Empecé a vestir. - Amor levanté tenemos que ir a la agencia.- le dije. Él aún adormilado se levantó de la cama y empezó a prepararse.

- ¿ Qué necesitas tú papá?- pregunto.

- No losé, solo dijo que yo y mi equipo fuéramos a la agencia.- dije.

Hora después nos encontramos ya en la agencia. García y Pérez ya se encontraban aquí.

- Ya llegaron.- dijo García.

- ¿ Qué es lo que sucede señor?- pregunté.

- Ya veo por qué se tardaron tanto. - cometo mi papá, mientras señalaba el cuello de Clayton. Yo miré y había un pequeñito chupón. Yo solté una pequeña carcajada. Mi esposo saco su celular y miró a través de la pantalla lo que mi padres había señalado. Me miro y me dio una sonrisa pícara.

- Muy bien, chicos los made a llamar por qué. Irán al campo, hace unos meses hemos estado trabajando en un caso. Necesito de su ayuda. Vamos a salvar a algunas jóvenes que han sido vendidas a un burdel para usarla en la prostitución. Creo que ustedes son capaz. Danya y Gracias van a ir a ese burdel se harán pasar como camarera, ya eso está arreglado. Clayton, Pérez estarán como cliente. Necesito que se concentren y hagan un buen trabajo.- dijo.

- Muy bien equipo. Ya escucharon a trabajar. Creo errores. - dije.

.....

Cada quien están en su puesto. Este lugar era de lo peor. Habían muchas chiquillas, no llegaban a una edad mayor, de 15 a 16 no pasaban. Ya tenemos tres horas en este lugar, estoy loquita por explotar. Más tarde vi a una chica con un niño en sus manos, ella estaba siendo recabada por un hombre.

Un rato después veo al mismo niño correr, él venía llorando. Él pequeña choco conmigo. - mamá.- dijo él entre lágrimas, mientras señalaba a una de las habitaciones, que usaban para acostarse con los hombres.

- Danya sigue con él plan.- escuché a mi padre hablarme por el pequeño micrófono que tenía en mi oído. Y lo ignore. - Danya.- volvió a repetir. Yo me encamine hacia la habitación donde había salido él bebé.

- ¿ Amor qué haces ?.- Escuché a Calyton.

- Es hora de actuar. Chicos no dejen que nadie se escape. - Ordené, escuché a mi padre maldecir, me quite el micrófono. Caricia llegó a donde yo estaba. Le entregué al bebé y le pedí que saliera de aquí.

- Policía, que nadie se mueva.- escuche que gritaron. después de esto el escándalo se apoderó de el lugar y sonido de disparos.

Entre la habitación y mi a la chica tirada en el suelo. Saque mi arma de mi espalda y le dispare al hombre. Me acerqué a ella. Me di decueta que ella estaba herida. Llamé a los paramédicos que estaba aya fuera por cualquier cosa que pudiera pasar.

- Mi hijo.- apenas lucha ella habló.

- Soy policía, yo mandé a que lo sacarán de aquí el esta seguro. Así que no gaste fuerzas. Los paramédicos ya vienen de camino.- dije.

- No, voy a resistir. Por favor cuide a mi bebé. El no tiene a nadie. Por favor se lo encar... Cargó.- dijo ella. Casi no podía hablar.

- No digas eso hermosa. Tu te pondrás bien...¿ Cómo te llama?- dije.

- Ma... María.- dijo.

- Tranquila María...- Ella me interrumpió.

- Se que no nos conocemos. Pero se ve que no eres un... Una mala persona.¿Pro...prometeme que vas a cuidar de mi hijo?.- dijo.

- Esta bien, te lo prometo.- dije. Su cuerpo perdió fuerza. Tome su pulso y me di de cuenta que ya no estaba con vida.

- Aquí estamos.- dijo él paramédico.

- ¿ Donde demonios estaban?.- dije. Estoy molesta, muy molesta.

- Estábamos trabajo Señor....- no lo de deje terminar. Me levanté y lo empuje contra la pared.

- Danya amor.- Clayton trato de detenerme.

- Un pequeño, se quedó sin madre. Por su maldita culpa. Cuando yo doy una maldita orden tiene que responderla.- dije

- Danya, cálmate, suéltalo.- Clayton, me alejo de él. Salí del lugar.

- Danya yo di una orden.- mi padre se acercó a mí para reclamarme.

- Ahora no papá, ¿ Donde esta él pequeño?.- pregunté.

- En la ambulancia.- dijo él. Me dirigí hacia esta. Él pequeña lloraba.

- mamá, mamá.- sollozaba. Me acerqué y me coloque a su lado.

- Hola hermoso, soy Danya,¿ Como te llama tu?.- pregunte

- Cody.- respondió.

- ¡Que lindo nombre!.- dije. El sonrió yo también lo hice. Creo que entre yo y este pequeño se formará una buena relación.

---

Hola aquí ahí otro capítulo. Espero que le guste.🥰😘💞💞💞💞💞💞💞

La jefaWhere stories live. Discover now