8

731 61 4
                                    

Narra Danya

- Buenos días equipo, hoy tenemos mucho trabajo y no voy a tolerar terrores. No estoy de humor.- dije. - Tenemos dos adolescentes muertas, necesito y deseo encontrar a quien lo hizo. Y ni voy a descansar hasta conseguirlo. Tenemos horas trabajando en esto...¿ Quiero que me digan, que me den información?- Si, estoy enojada. Solo quiero hacer un excelente trabajo. Quiero que esos tipos paguen por lo que hicieron.

- Las chicas fueron asesinadas anoche. Su nombres son Nora Smith y Rose Mary, las dos de 16 años. - dijo García.

- ¿ La familia se relacionan.?- Cuestioné.

- Solo que las dos jóvenes estudiaban en el mismo lugar escuela. Pero entre su familia no había relación. Además las jóvenes estaban en grado diferentes. Nora cursaba el último año, en cambio Rose iniciaba la preparatoria.- informo García.

- Danya los padres de las jóvenes quieren hablar contigo.- dijo mi padre. Yo suspiré. Ellos están desesperados por saber quien mato a sus hijas.

- Aún no señor, no tenemos nada de información concluyente para darle.- dije.

- ¿ Cómo que no han descubierto nada?- uno de los padres entro muy molesto al salón.

- Señor estamos en eso,  hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance  para encontrar a los culpables.- Dije. El hombre se acercó a mí y me empujó. Mi padre y Clayton se colocaron frente a mi.

- Usted no entiende, mi hija murió y mi otra hija está en manos de esos tipos. Pero que va a saber una zorra como usted. Miren a ver si encuentran a mi hija o me voy a encargar de que sus vidas sean una basura.- dijo él. Estaba molesto.

- Mire... - Mi padre iba a hablar pero yo lo interrumpí.

- Ni ahí problema señor. Me encargaré de encontrar a su hija. Ese es mi trabajo. Y no me gusta que me manden. Así que se guarda su maldita opinión por donde no le da el sol y me deja a mi hacer mi trabajo.- dije. Él hombre iba a protestar pero su esposa lo hizo callar. - Ahora necesito que se retire, estamos trabajando y ustedes estorban.- dije. Mi padre lo saco de la salsa. Yo suspiré.

-¿ Estas bien amor?.- pregunto Clayton.

- Si, estoy bien.- dije.

- García, Pérez. Quiero que vayan a la escuela, donde estudiaban estas jueves. Y averigüen todo sobre ellas y con quiénes se relacionaban. Clayton, ve a la escena del crimen y mira a ver si allí hay alguna evidencia o algo relevante. - ordené.

---

- Hola Louis, ¿ Que me tienes?- dije entrando al área, dónde analizan los cadáveres. Louis es el doctor forense del la agencia.

- Las chicas fueron última hace 12 horas, sus cadáveres aún están frescos. Una de ellas fue puñalada más de 6 veces. Las heridas no fueron muy limpias. Al parecer, él que lo hizo no es muy bueno en esto. El caso de la otra joven solo fue puñalada dos veces.- dijo él.

- ¿ Hay alguna posibilidad de que se encuentra huellas dactilares en las víctimas?.- pregunté.

- Si, ya la mandé a analicéis, junto a la ropa de ellas.- contesto el con una sonrisa.

- Gracias, eres el mejor.- salí del lugar, al regresar a la oficina. Los chicos estaban de regreso.

- ¿ Que encontraron?- indagó.

- Las, jóvenes si tenían algo en común. Ambas salían con el mismo chico. Albert Dicent. Hace unos dos meses, él chico fue denunciado por el padre de unas de las jóvenes, por haberla golpeado. La policía no hizo muy bien su trabajo, el chico fue dado libertad él mismo día. Hace una semana también fue demandado por la madre de la otra chica, por los mismos motivos.- dijo Pérez.

- ¿ Ya investigaron sobre el chico?.- pregunté.

- Si Albert, no están joven, tiene 20 años de edad. El hace unos años atrás fue apresado por que mato a su novia. Un año después fue liberado, por buen comportamiento.- dijo García.

- Eso no es todo. Tengo un vídeo, donde se ve a él, juntos a otros hombres dejando el cuerpo de las chicas. - Clayton hablo. Yo sonreí.

- Necesito que lo encuentren, yo iré hablar con los padres.- salí de la oficina para encontrarme con sus padres.

---

Estos después, estamos de regreso a la agencia, junto a él chico y su cómplices. También hemos encontrado a la chica que ellos tenían secuestrada.

Al fin todo había acabado. Hoy fue un día súper lento y agotador.

- Muy buen trabajo.- las felicitaciones de parte de mi padre no tardaron en llegar.

- Gracias señor. - dije. La joven se reunió con sus padres fue un momento hermosa. También estaban felices por qué habíamos atrapado a ese tipo. Aún que eso no me devolverán a sus hijas. Pero él pagará lo que él hizo.

El final del día llego, cada quien se fue a su casa. En cambio yo y mi dulce esposo esperamos a mi padre, mi madre cumpleaños, aún que no quiero ir. Mi madre y yo nos llevamos muy bien. Solo voy por qué mi papá quiere que nos llevemos bien. No quiero hacerlo enojar. Y menos ponerlo triste.

- Ya nos vamos.- dijo él con una sonrisa en el rostro. Esta feliz.

- si, vamos.- dije.

Llegamos  a casa de mi padre. Mi esposo parqueo el auto en la entrada. Al introducirnos a la casa. Mi madre y mi hermana mayor junto a su esposo y mi hermosa sobrina están ahi en la sala de estar. Aún no se habían dado cuenta de que nosotros estamos aquí, estaban tan sumergidos en su conversación.

- ¡¡Abuelo!!.- mi pequeña Sobrina Zoe corrió a los brazos de mi padres.

- Hola hermosa.- dijo mi padre, nuestras le besaba la frente.

- ¿ Para tía no o ahí saludos?.- dije. Mi sobrina me miró y se lazo a mis brazos.

- Alejate de ella.- La voz de mi mamá se hizo presente en la sala.

- Dalia, no empiece, nuestra hija está aquí para pasar un buen rato. En familia.- dijo mi padre. Yo le resté importancia a los que ella dijo.

- Hermanita, Clayton. Que bueno que están aquí. - dijo mi hermana, mientras se levantaba con dificultad para levantarse. Pues ella está embarazada de 5 meses.  Se acercó a mí y me abrazó. Ella me hacía mucha falta. - Estas tan grande.- dijo. Yo por mi parte  sonreí. Para ella siempre sigo siendo Ian bebé.

- Bueno ya es hora de cenar.- Anuncio mi padre.

---

Hola aquí ay un nuevo capítulo. Espero que le guste.









La jefaWhere stories live. Discover now