6

939 61 0
                                    

Narra Danya.

- Muy bien grupo. Nos dividiremos en dos. Un grupo de policías, Pérez y tu acompañarán a Señor Fernández. Su preoridad es protegerlo. Y Atrapar a esos hombres. El otro grupo de policías se irá con García y yo a la ubicación dónde tiene a la niña - dije.

- Pero..- Clayton iba a protestar, Yo lo mire y él suspiró.

- Estaré bien. Ya eh hecho esto. - dije. - muy bien equipo, es hora de trabajar. Tengan cuidado. - les dije. Cada quien tomó su rumbo.

Media hora después llegamos a la casa, nos demoramos de la camioneta. - Bien, ustedes cuatro vayan por la parte de atrás, los demás vengan con nosotras.- ordené. La puerta delantera estaba semi abierta. Entramos lentamente.  Había unos hombres en la sala. - Policía, están detenidos, rindanse - dije. Los hombres sacarón sus armas y empezarón a disparar contra nosotros.

Los policías que entraron por la parte de atrás le dispararon. Los hombres cayeron.

- ¡Estas herida! - dijo, i más bien gritó García mientras señalaba mi brazo izquierdo.

- No es nada, vamos a buscar a la niña. - dije. Subimos la segunda planta, había tres habitaciones, el la última encontramos a la pequeña. - Hola, hermosa somos policías. Estamos aquí para llévate con tus padres.- dije. Ella se acercó tímidamente a mi. Salimos de la casa.

- Jefa, los paramédicos están aquí, esta sangrando mucho - dijo ella.

- Esta bien, pero encargarte de la pequeña - dije.

Narra Clayton.

La operación fue un éxito, atrapamos a hombre, hace un rato nos avisaron que ya encontraron a la pequeña. Vamos de camino hacia aya los padres están ansiosos por ver a su pequeña hija.

Llegamos al lugar había una ambulancia y patrullas. Baje del auto, vi a García junto a la pequeña, pero me preocupe al no ver a  Danya. Caminé hacia Gracias. - ¿ Dónde está Danya?.- pregunté.

- En la ambulancia, tiene una herida en su brazo derecho.- contesto. No espere más y me dirigí hacia la ambulancia. Al llegar vi como la paramédico le terminaba de vendar el brazo.

- ¿Estás bien Danya?.- pregunté.

- Si, he pasado peores.- dijo ella con una sonrisa en su cara. Yo la fulmine con la mirada, me molesta que hable de esa manera.- ¡No, no me mires así!, solo bormeo amor.- dije.

- Princesa, no vuelva a decir un comentario así. - dije.

- ¿ La pequeña ya está con su padres?.- pregunto.

- Si, están con ella en estos momentos, ¿Quieres ir a casa?.- Indagué.

- Si, estoy cansada.- dijo. - Ve y dile a García escolten a los señores Fernández a su casa, y después se vaya descansar. - dijo ella, se levantó donde estaba sentada y se dirigió al auto. Yo realice lo o que ella me pidió. Al regresar al auto ella está dormida. Se ve tan tierna y bella, sonrió y monto el el auto, lo enciendo y nos dirigimos a casa.

---

Llevo a Danya en mis brazos, hacia la recámara, al entrar a está la coloco en la cama lentamente. Para que no se despierte, la arropó con la cobija. Le quitó los zapatos. Yo me quito los mio, y la chaqueta y me acuesto a su lada. Ella se volteó hacia mí y coloco su cabeza en mi torso y yo la abracé.

Después de un rato el sueño se apoderó de mí.

Narra Danya.

Desperté,  Clayton no estaba a mi lado, me levanté de la cama, tontamente me dirigí hacia el baño hice mis actividades matutinas, me duche, al salir del baño me dirigí al clóset y tome jeans negro, mis botas favoritas y una blusa blanca. Dejé mi cabellos suelto. Me maquille de una firma sencilla.

La jefaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora