7

807 58 6
                                    

- Yo abro.- grite. Él timbre sonó otra vez me levanté del sofá y me dirigí hacia la puerta, mire por él pequeña visor antes de abrir. Veo que es el portero de el edificio. Así que abrí la puerta.

-  Bunas tardes señora Dorman, este paquete le llegó hace un momento.- Me entrego el paquete, lo mire y vi que era una caja, no traía distintivo, y tampoco, traía código de auna agencia de entras.

- ¿ Quién lo trajo?- cuestione.

- Un niño, dijo que era para usted y se fue. - dijo él.

- Esta bien, muchas gracias. - sonreí, él asintió. Él hombre se fue, yo cerré la puerta y abrí él paquete. Sentí mi sangre hervir. En la caja se encontraba una muñeca, la ropa de esta estaba ensangrentada, al lado del juguete, se encuentra una nota.

- La comida está list...¿ Qué es eso?.- Clayton se acerca a mí y me arrebata la caja.

- Clayton...- iba a protestar, pero el me interrumpió empezando a leer la nota.

- "Con que huyendo de mi campanita, nada ni nadie podrá salvarte de mis manos otras vez, no sabe cómo disfrute hacerte sufrir, cómo disfrute matarla. Pero lo que más voy a disfrutar es verte duplicado por tu vida"..-

- ¡ Ya, ya detente por favor!. No continúes leyendo eso. No quiero escuchar más.- Grite estaba al borde de los nervios, sentía las lágrimas correr por mis mejillas. Un choque de sentimientos se apoderó de mí ser, el odio reinaba.

-¿ Danya, amor. ¿ Qué es lo que sucede?, Primero el tipo que trato de matarte y ahora esto. ¿Qué está pasando?.- Él dejo la nota aún lado y se acercó a mí. Me abrazó, me sentí sin fuerzas y todo se tornó oscuro.

Narra Clayton

El timbre  de la casa suena, escucho a Danya gritar que ella iba a abrir. Al parecer ya salió de ducharse. Me dedico a terminar de preparar la comida. Al estar esta lista. Salgo de la cocina y me dirijo hacia la sala, al llegar a veo a Danya paralizada en la puerta, su rostro está pálido y veo lágrimas correr por su rostro.

-  La comida está list...¿Qué es eso?- dije, me acerqué a ella y tome la caja. Era una muñeca, manchada de sangre. Había una pequeña carta que la acompañaba. Tome la nota y empecé a leerla.

- Con que huyendo de mi campanita, nada ni nadie podrá salvarte de mis manos otras vez, no sabe cómo disfrute hacerte sufrir, cómo disfrute matarla. Pero lo que más voy a disfrutar es verte duplicado por tu vida..-

-¡ Ya, ya detente por favor!.No continúes leyendo eso. No quiero escuchar más.- grito ella, estaba pálida, no paraba de llorar.

-¿ Danya, amor. ¿ Qué es lo que sucede?, Primero el tipo que trato de matarte y ahora esto. ¿Qué está pasando?.- dije la nota a un lado. Estaba confundido, me acerqué y la abracé, sentí como su cuerpo temblaba, después la vi como de desvaneció en mis brazos. Había perdido el conocimiento.

- Danya amor, amor.- la tome entre mis brazos. Y la lleve hacia la recámara.

---

- ¿Qué pasa?, ¿ Dónde está mi hija?- Él padre de mi esposa llegó. Yo no sabía qué hacer así que lo llame a él.

- Los paramédicos la están atendiendo, ellos dijeron que  era un simple desmayó. No había necesidad de llevarla al hospital.- dije.

- ¿Qué la alteró de esa forma Clayton?-  pregunto.

- Ese paquete llegó, ella lo abrió y después todo se descontroló...- Él se acercó, tomo el paquete, leyó la nota. Una exposición de enojo y preocupación se instaló en su rostro.-¿David, dime qué es lo que está pasando?- exclamé, ya estoy cansado de que ellos  me escondan.

- Clayton, a mí no me corresponde hablarte de ésto. Creí que ella... -

- Señor. La joven está despierta. Debe descansar. Esta muy estresada.- dijo él paramédico.

- Gracias, los acompaño a la salida. - dije.

- Yo iré a ver cómo está - dijo David.

Narra Danya.

Desperté, había un paramédico en la habitación.

- Hola, soy Zael soy un paramédico. Me alegra ver que ya despertaste, debés de descansar. - dijo él. Yo asentí, no tenía ganas de hablar. Él joven salió de la habitación.

Un rato después entró mi padre. De seguro Clayton lo llamo.

- Papá, ¿ Clayton te llamo verdad?- pregunte

- Si, él está muy preocupado. Debes de decirle toda la verdad.- dijo mi padre.

- Papá, papá yo he tomado una decisión. No le voy a decir, no quiero perder a alguien más. Puedo hacerlo yo sola. Estaré bien papá.- dije.

- Danya es peligroso.- me miró molesto, yo solo suspiré.

- Estaré bien.- Termine la conversación. No voy a discutir con mi padre.

- Danya amor,¿ Estas mejor.?- Clayton entro a la recámara. Mi padre tiene razón se ve muy preocupado. Me molesta mentirle pero es por su bien.

- Estoy bien amor. Ni pasó nada.- dije, él se acercó a mí y me abrazó fuerte.

-¿ Danya amor, qué es lo que está pasando.?- Pregunto alejándose de mi.

- Solo es una tontería, papá me dijo que fue él y mi hermana haciéndome una broma. Me desmaye por la impresión...¿ Verdad papi.?- Mi padre me miró enojado. Yo sonreí. Clayton miró a mi padre en busca de una respuesta. Yo solo suplicaba que mi padre no dijera nada.

- Eh... Si, hace unos días Danya nos hizo una broma similar. Y le devolvemos el favor.- mi padre siguió el juego aúnque me está comiendo con la mirada. Esta molesta.

- Danya, no debes hacer esas cosas. Mira como estás hermosa. Me preocupe mucho.- dijo Clayton.

Narra Clayton.

Rato después nos encontramos todos en la sala. Comido algo.- Bueno ya me voy- Comento mi suegro.

- Lo acomapaño hasta la puerta. - dije.

- Hija, nos vemos mañana. Ah y en la noche celebraremos él cumpleaños de tu madre. Espero que vayan.- dijo. Danya suspiró.

- Papá, sabes que mamá no quiere verme.- dijo ella, su voz sonaba triste.

- Hija...- Él iba a hablar pero Danya lo interrumpió.

- No iré papá.- ella dijo, se levantó del sofá y regreso a la habitación.

- Ellas es muy terca.- dije.

- Lo saco de su madre.- comento David. Los dos soltamos una carcajada. Él tiene razón mi esposa es especial.

-  oye David, se que la broma es mentira.- dije.

- Clayton...- yo lo interrumpí.

- Conozco muy bien a Danya y se que es mentira. Lo veo en sus ojos, se que algo anda mal. Pero haré lo que sea para protegerla. Investigare por mi parte. Usted tiene razón, ella es muy terca. - dije, él solo asintió.

- Esta bien. Se que ella está en buenas manos. Yo confío en ti, ella no sabrá esto. Solo te voy a pedir que seas pasiente con ella y que la cuides mucho.- me respondió.

- Tenga por seguro que eso haré.- dije.

- Bueno ya me voy. Mi esposa espera.- dijo él.

.... ...

Hola amores aquí ahí un nuevo capítulo. Espero que le guste. Se que eh estado perdía pero aquí estoy.

Voten u. Comenten.

La jefaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon