16

557 52 2
                                    

Narra Clayton.

Un día y 12 horas sin saber nada de mi pequeña. Esta angustia y desesperación me está matando. La extraño mucho.

- Chicos a la sala de reuniones.- Dijo David, no me había dado cuenta de que él estaba aquí. Pérez, García y yo nos dirigimos hacia la sala de reunión, al llegará ahí había cuatros personas con vestimenta de FBI, una mujer tu tres hombres. - Muy Bien, ellos son los agentes del FBI, partir de ahora ellos llevarán el cargo de Danya.- Dijo David.

- Esta bien.- dije.

- De acuerdo Señor - respondieron Pérez y García al mismo tiempo. - Espero que encuentre a mi jefecita ya la extraño.- Agrego Leyla, ella y mi pequeña últimamente están muy unidas hasta puedo decir que son mejores amigas.

- Se pueden retirar a su labor, menos tu Clayton.- dijo mi suegro.

- Señor, puedo salir por un momento, necesito resolver un asunto familiar.- dijo Pérez, David asintió. Él y García salieron de la sala.

- Muy bien, chicos él es Clayton Dorman, esposo de mi hija. Clayton ellos son los agentes Samantha Saint, Will Smith, Paulo Méndez y Julián Santos.- David nos presento.

- Mucho gusto. - dije.

- Igual haremos lo que sea para encontrar a su esposa.- dijo Paulo Méndez, este decía más mayor que lo demás.

- Paulo Méndez, es el encargado de este grupo.- informo David.

Narra Danya.

Me duele todo mi cuerpo, tengo hambre y mucho frío. Mi parte intima no deja de dolerme. Me siento muy cansada, apenas puedo mantener los ojos abiertos. ¡ Dios ayúdame, dame fuerzas para salir de aquí y matar a ese Bastardo!... Bueno se que lo de matar no va contigo, por eso solo te pido que me de fuerzas para salir de aquí y después yo me encargo de lo demás.

Suspiró fastidiada de este lugar, se escucha la voz de Reck discutiendo con yo no sé quién, se oye muy molesto, espero que se muera de un infarto... Bueno prefiero matarlo yo.

Narra David.

Horas después.

Un día y 15 horas desde la desaparición de mi pequeña, estamos cerca de encontrala, no le he dicho nada a Clayton por qué lo quiero fuera de esto, si lo pongo en peligro mi pequeña me mataría y luego volvería a revivirme para matarme otra vez. Solicité a el equipo de FBI por qué en este momento no confío en nadie me mi agencia. Creo que ahí personas trabajando para ese maldito.

- ¡Ya la tenemos!.- Exclamó Samantha dando un salto casi su computadora cae al suelo, ella fue muy ágil y tamo.

- Muy bien prepárense es hora de iniciar el plan. - Dijo Paulo.

- Yo iré hablar con mi nuera, como era lo acordado, espero que no se ponga de terco. - dije. Ellos asintieron. Salí de mi oficina y me dirigí hacia donde estaba Clayton, al llegar ahí  Pérez y García conversaban entre ellos y Clayton estaba perdido en sus pensamientos. ¡Me alegro mucho de que él sea el esposo de mi pequeña!. En verdad el la ama.

- ¡¿Clayton?!.- Lo llame, el fijo su mirada en mi.

- ¿ Qué pasa?- pregunto.

- La hemos encontrado.- solté así no más, no soy bueno para dar noticias. Él me miró confundido, pero después de un rato entendió.

-¿ Dónde está?, ¿ Ella está bien?...¡Voy contigo!.- dijo él.

- Ya tenemos su ubicación, no sé si está bien aún... Y no puedes venir con nosotros, recueda que ya él caso no es de nosotros, solo me permitieron ir a mi. Pero prácticamente ellos son los que mandan ahora.- dije, esperando en qué él confíe en mi palabra.

- Pero, yo...- trato de protestar.- Esta bien. Me avisas cualquier cosa, estaré muy pendiente al celular. - dijo.

- Esta bien.- dije.

- ¡Vamos!- Grito Paulo.

- Ya me voy, Te mantendré informado.- Le dije.

- Con cuidado Señor.- dijo García.

Me dirigí hacia los chicos. Y salimos de la agencia.

Narra Danya.

Reck entra a la habitación, parece estar enojado. Se acerca a mi y empieza a golpearme. Me siento débil como para defenderme. Su teléfono celular suena y gracias a esto se aleja de mi.

- Dime Pérez.- Lo escuché hablar. - ¡Maldición!.- Exclamó y Colgó la llamada.

- Te salvas esta vez maldita perra. Salgamos de aquí la policía y el FBI vienen tras nosotros.- Grito a sus hombres. Yo sonríe apenas. Nos volveremos a ver maldito.

Narra David.

Él camino es un poco largo, vamos lo más rápido que podemos, estoy ansioso por ver a mi niña, espero que esté bien. Un rato después llegamos, es como una bodega abandonada.

- Muy bien, Will y Julián con un grupo de policías vayan por tras. Los demás entraremos por la puerta principal. - dijo Paulo.- a trabajar.- grito él, al perecer en el lugar no había rastros de esa basura. Ingresamos a la bodega, escuchamos unos golpes que venían de un pequeña habitación, nos dirigimos hacia ya. Al llegar derivé la puerta, mi pequeña estaba ahí toda golpeada, semis desnuda. Era como volver a vivir él pasado otra vez, guarde mi arma en la funda y me acerqué a ella.

- Amor soy yo papá.- dije, ella me miró y sonrió, después se desvencio en mi brazos.- amor, amor abre los ojitos... ¡NECESITO UN PARAMÉDICO!.- Grité.

Narra Clayton.

Estoy nervioso, son las 1:40 de la madrugada y aún no sé nada de mi esposo. David me dijo que me iba a llamar pero no sé a comunicado conmigo. Esta angustia me está matando. Mi suegra y yo nos encontramos despiertos aún, esperando alguna noticia.

- Por que no va y descansa.- le dije a mi suegra.

- No, quiero esperar.- dijo ella.  Apresar de las diferencias entre ella y mi esposa, no se puede negar que la ama, es una buena madre, que solo le tocó tener a una terca hija. El sonido de mi celular interrumpe mis pensamientos, el nombre de mi suegro aparece en la pantalla, no duo en tomar la llamada.

- ¿ Ya la encontraron?,¿ Ella está bien?.- Fue lo primero que dije.

- Me temo que no tengo buenas noticias, necesito que vengas al hospital central. Aquí hablaré contigo.- Su voz se escucha apagada y triste.

- Esta bien iré para ya.- dije.

------

Hola mis amores... Lamento publicar a esta hora, los amor ❤️❤️❤️❤️🔥

La jefaWhere stories live. Discover now