4

1K 70 3
                                    

Después de unas horas llegamos a mi antiguo departamento. Al entrar dejo las maletas en sala, Clayton que viene de tras de mí la toma.

- Dejás todo tirado, ¿Cuál será nuestro habitación ?- pregunto él.

- pasillo, mano derecha puerta plateada - dije. Yo me tiré en el sofá, en mi miró y sonrió. Si, la desordenada en esta relación soy yo.

Cerré los ojos, y sentí como él caminaba. Me relaje, estaba cansada, hoy fue un día muy canzoso. Siento como se hunde el mueble a mi lado. Abro los ojos y veo a el hombre más lindo.

- Eres bello. - dije.

- Gracias mi amor, tu eres hermosa. - dijo. Se acercó a mí y depósito un pequeño beso en mis labios.  Al separarnos yo sonreí.

- Tengo hambre. - dije.

- Vamos a pedir pizza. - dijo.

- yo me voy a bañar, ten cuidado cuando vayas abrir la puerta. - me levanté del sofá. Y  me dirigí hacia la habitación.

Un rato después ya me encontraba ya lista. Me vestí con una camisa de Clayton, siempre lo hago cuando voy a dormir.

Al salir de la recámara, mi esposo está colocando algunos platos en la mesa. Veo una caja de pizza ahí, abierta. Así te corrí y tomo un pedazo y sin dudar le doy un mordisco.

- Baya, tenías mucha hambre - comentó mi esposo. Yo solo me limité a asentí y sentarme en la mesa a seguir disfrutando de esta deliciosa pizza.

Al día siguiente, hace una hora estamos en la Agencia, yo no me he presentado a mi grupo aún. Estoy haciendo algunas cosas.

- Hija, me han llamado, es un 96. Te encargó ese caso a ti, la dirección de la casa ya fue enviado a tu celular. - dijo él. Yo asentí. Un 96 es un caso de secuestro. Yo me levanto de la silla en donde estaba.

- Bueno, es hora de trabajar. -  salgo de la oficina de mi padre, tomo el ascensor. Al salir de este me dirijo hacia mi grupo.

- Buenos días, grupo. No me voy a a presentar por qué ya lo hice, bueno en fin. Tenemos un código 96. Tomen sus cosas y vámonos.- dije.

Salimos de la agencia y nos dirigimos al lugar. Al llegar había varias patrullas de la policía, frente a la casa. Nos bajamos de la camioneta y empezamos a caminar hacia esta.

Unos de los policías nos vio y se acercó a nosotros. - Buenos días, ¿ Quienes son ustedes?.-  Pregunto.

- Nosotros, pertenecemos a la ADIC, agencia de investigación criminal, mi Nombre es Danya Davet Dorman, y este es mi grupo. Y nos asignaron este caso - dije.

- Bueno, guapa mucho gusto. Mi nombre es Gustavo Monterrey. Jefe de policía. - dijo él medio coqueto, escucho a mi esposo bufar detrás de mi.

- Gracias, me puede decir algo sobre el caso - dije.

- Claro princesa - dijo.

- Comportese como un profesional - Hablo mi esposo. El policía lo miro y rodó los ojos. Quitándole importancia a lo ya dicho.

- La hija menor de los Fernández, fue secuestrada ayer en la tarde, mientras paseaba en el parque junto a su nana, y hermana mayor. Y algunos guardaespalda. - me informe el oficial. Los Fernández son unos de los empresarios del país. Son famosos Grasa a sus grandes hoteles.

- Muy bien, gracias. - dije. El oficial me sonrió y se alejó de nosotros. - muy bien equipo, Gracias y Pérez, quiero que interrogue a la nana y a los guardias que acompañaban a las dos niñas. Tu Clayton acompañame. - ordené. Entramos a la casa y vi a la pareja de esposo sentado en el salón. Y la niña sentada en el último escalón de las escaleras, estaba llorando.

- Clayton, habla con ellos, yo voy hablar con la pequeña. - dije. Clayton asintió y empezó a caminar hacia ellos. Yo por mi parte lentamente me acerqué a la pequeña y me senté a su lado. - Hola - dije.

- Ho.. Hola- dijo ella.

- Mi nombre es Danya, ¿ Como te llamas?- pregunte.

- El mío es Carla - respondió.

- Tienes un hermoso nombre - dije.

- Verdad, mi hermanita también dice lo mismo - dijo.

- Tu hermanita, Debes de quererla mucho - dije.

- Si, pero ya no está, unos hombre se la llevaron y ahora papi y mami están triste por mi culpa, no pude cuidar de ella - dijo la pequeña llorando.

- No es tu culpa princesa, tranquila. Te prometo que la voy a encontrar. Tranquila si. - dije.

- Verdad, ¿la vas a encontrar?.- pregunto.

- Claro pequeña - dije.

- Bueno, adiós tengo que ir a trabajar - dije. Me levanté del las escaleras. Y caminé hacia donde estaba Clayton.

- Buenas, soy la Agente  Danya Dorman - me presenté.

- Mucho gusto - dijeron la pareja de esposos.

- Danya, ellos me comentaban sobre que hace una hora  recibieron una llamada de los hombres que se llevaron a la pequeña. Ellos piden una cierta cantidad de dinero - me comentó Clayton.

- En fin ellos pidieron 20 millones - dijo él Señor Fernández.

- Bien. Clayton llama a la agencia y que mande a un equipo de rastreo. Que estén aquí en treinta minutos. Necesito que ubiquen la próxima llamada.- ordené. Clayton se alejó un poco de nosotros para hacer la llamada.

- Por favor encuentren a mi hija - dijo la señora llorando. Eso me derrumbó. Sentí una operación en mi pecho. Los recuerdos en mi mente volvieron a surgir.

- Le prometo que voy a hacer todo lo que esté a mi alcance por encontrar a la pequeña - dije. - con su permiso. - dije.sali de la casa, necesitaba estar fuera. Este ambiente me está volviendo loca.

Narra Clayton.

Me alejo de Danya para hacer una llamada a la agencia, pero no despego mi mirada de ella. Veo es que la Señora Fernández le comenta algo y el rostro de ella se descompone. Después un momento la veo salir. Y en efecto, algunas lágrimas correr por su rostro. ¿ Qué estará pasado con ella?,¿Qué más esconde?.

--

Hola mis amores. Espero que le guste este capítulo.

Feliz Navidad.🌲😍😘


La jefaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora