22

580 54 5
                                    

Narra Danya.

- Clayton, llama a papá y dile que ya quiero regresar.- Exclamé, mientras hacía un puchero. Si, estoy siendo infantil , pero ya no quiero estar aquí.

- Amor, ya hablamos de eso, por qué no vas a desayunar, mientras yo voy a ducharme.- dijo él yo me crucé de brazos, estoy enojada y él lo sabe. Se acerca a mí y deposita un beso en mi frente, al alejarse de mi sonrió y se encaminó hacia la segunda planta. Se preguntarán dónde está Will, bueno hoy su pequeña hija cumple sus primeros añitos y él fue a pasarlo con su pequeña.

- Tú papá es un tonto.- Acaricié mi panza, sentí una pequeña patada. - Tomaré eso como que me estás apoyando bebé... Vamos por ese desayuno- dije. Me encaminé hacia mí el comedor.

...

Me doy el último bocado y sonrió por lo  satisfecha que me siento, estaba muy rico el desayuno. Tengo al mejor chef como esposo.

- Veo que te has comido todo el desayuno... Me alegro que te haya gustado.- Mi esposo entró al comedor, estaba bien vestido.

-¿ Adonde tan hermoso?- pregunto, él sonrió mientras negaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿ Adonde tan hermoso?- pregunto, él sonrió mientras negaba.

- Eres un caso especial amor. Bueno, Respondiendo tú pregunta pequeña. Vamos a salir, le pedí permiso a tu papá e iremos a un lugar, para pasar un tiempo a solas.- dijo él. Yo lo miré fijamente.

- ¡Me conformó, por lo menos saldré de esta cuatro paredes. Ya bebé y yo no estamos volviendo locas!.- Exclamé. Él soltó una carcajada bien fuerte, la cuál me contagio y empecé a reír junto a él.

- Amor, no seas exagerada y ve a ponerte más hermosa de lo querés, tu sorpresa te espera.- dijo.

Un rato después ya me encontraba lista, baje las escaleras. El estaba hablando por teléfono, al notar mi presencia, sonrió y colgó la llamada.

- Estás hermosa.- dijo.

- Lo se amor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Lo se amor.- Comenté. El sonrió. Me encanta su sonrisa y más si yo soy la causante de su alegría.

- Tengo que vendar tus ojos.- Yo lo miré un poco confundida.- Amor, quiero hacerlo bien.- dijo.

- Yo no he dicho nada bebé.- Comenté, mientras mordía mi labio, a él le encanta que yo haga eso.

- Lo se pequeña, pero tú mirada y ese pequeño gesto que acá de hacer dicen más que palabras.- El hizo una pausa, se colocó detrás de mi, sentí su aliento muy cerca de mi.- Quizás más tarde puedo darte eso que deseás... Por ahora tenemos que irnos.- Dijo, una pequeña tela negra cubrió mis ojos. No podía ver nada...¿Qué estará planeando está hombre?. Sonreí, sentí como el tomaba mi manos. Los dos empezábamos a caminar.

-¿ Se puede saber a dónde vamos?- Pregunté.

- Si te digo ya no sería una sorpresa.- dijo él.

- Te odio.- dije.

- Eso no es verdad, me amas.- dijo.

...

Sentí como el auto se detiene, aún no se a donde vamos, el camino fue un poco largo. Clayton iba haciendo pequeñas bromas durante el camino, el bebé estaba un poco inquieto, creo que mis nervios lo están afectado.

- Debes de calmarte amor.- Susurro mi esposo.

- Sabes que no me gustan las sorpresas, me ponen nerviosa.- Respondí.

- Bueno, ya llegamos, te va a gustar mucho. Solo calmante, no es nada malo hermosa.- Dijo.

- Me hubiera gustado que esa sorpresa fuera regresar con Cody.- Susurre.- No quiero que me mal intérpretes, solo es que extraño a mi pequeño.- dije.

- Lo se amor, se que es eso lo que deseas en este momento... Hagamos una cosa, te voy a quitar la venda y así ves tú sorpresa.- Dijo, yo asentí. Sentí como se acercaba y quitaban la venda, suspiré.

La tela quedó en sus manos, parpadeó varias veces para acostumbrarme a la claridad. Miró el lugar donde estamos y no lo puedo creer, frente a nosotros está la casa de mi padre, miró a Clayton este sonríe.

- Bienvenida a casa pequeña.- dijo, sentí como las lágrimas empezaban a salir.

- No llores pequeña, es algo bueno.- dijo, él y yo solté una carcajada.

- Lloro de felicidad amor.- dije.

- Tus cambió de humor me vuelven loco pequeña, nos esperan aya dentro.- dijo mi esposo, yo asentí.

Los dos salimos del auto, no se por que pero me sentía un poquito nerviosa, mi esposo se acercó a mí y tomo mi mano, los dos caminamos hacia la casa, la puerta principal fue abierta, mi padre apareció frente a nosotros, tenía una sonrisa en su rostro.

- Eres un tonto.- Le dije, solté la mano de mi esposo y abracé a mi padre.

- Lo se pequeña. Lo se.- dijo.

Entramos a la casa y caminamos hacia la sala de estar, al estar ahí mi madre y mi hermana estaban ahí.

Mi hermana al verme corrió hacia mí y me abrazó. Vi como mi madre salia del salón y se iba hacia la segunda planta. Mi padre suspiró y fue detras de ella.

- Estás aquí.- dijo ella, en su rostro había asombro.- Cuando papá nos lo dijo, no lo podía creer hasta que te vi llegar.- dijo ella, algunas lágrimas corrían por su mejilla, sonreí y limpie su rostro, ella acaricio mi panza.

-Lesly no llores, estoy aquí.- dije.-¿ Donde esta Zoe y Cody?- Pregunté.

- Están en la escuela, llegarán en una hora, Robert pasara por ellos.- dijo. Me fijé en un coche de bebé, adentro de este se encontraba una bebé.

- ¿Ella es...- Mi herma me interrumpió.

- Si, ella es Elizabeth tu sobrina.- Sonreí, me acerqué al coche, miré a mi hermana buscando la aprobación para tomarla en mis manos, ella asintió, tome a la pequeña.

Es hermosa, a decir verdad se parece mucho a mi, salió hermosa a su tía. Solté una pequeña carcajada, lo que cabo de pensar me hizo un poco de gracias.

- Te queda bien lo decer mamá.- dijo Clayton, lo miré y volví a fijar mi mirada  la pequeña que tengo en mis manos.

Mi padre bajo las escaleras, me miró y sonrió.

- Creo que debes de ir hablar con ella.- dijo él, yo asentí. Le entregué la bebé a mi hermana y camine hacia la segunda planta.

- Estaremos aquí, por cualquier cosa.- Bromeó mi hermana, yo rodé los ojos y subí.

Estoy frente a la puerta de su habitación, me siento muy nerviosa, tomo la perilla de la puerta y la giró, al abrir la puerta mi madre se encuentra sentada en la cama mientras sostenía una foto en sus manos, ella estaba llorando.

- Mamá.- dije, ella levantó su mirada y se fijó en mi. Me acerqué a ella y me senté a su lado. Coloque mi cabeza en su hombro.

- Cada día más me sorprendes, eres una pequeña traviesa.- dijo ella.

- Lo siento mucho mamá.- dije.

- Perdóname tú a mí por todo eso que te hice pasar.- dijo ella.

- No tengo nada que perdonarte. Te amo Mucho.- dije.

....

Hola mis amores, aquí ahí otro capítulo espero que le guste.💞💞❤️❤️😘🌺💯

Voten y comenten.

La jefaWhere stories live. Discover now