11

618 61 6
                                    

Narra Danya.

- Danya te estoy esperando.- la voz roca de mi esposo me alejo de mis pensamientos.

- No, es nada.- dije. Él soltó una sarcástica carcajada.

- ¡ Maldición, Danya no me veas la cara de idiota, Ya dime la verdad!- grito él haciendo que todo mi ser se estremezca de temor. Él no es de las personas que se enojan de fácilmente. Solo lo hace cuando ya no aguanta.

- Clayton, yo... Está bien, te contare todo, pero porfavor no me interrumpas. Cuando termine tu hablas.- dije, Él rodó los ojos, estaba enojado y fastidiado.

- Sabes, que no cumpliré.- dijo.

- Está bien, solo no me juzgues. - dije.- Bien... Todo empezó cuando entré a la agencia, no es por ser egisentrica, pero siempre he sido la mejor en mi trabajo.- Él me miró y soltó una pequeña risa.- Bueno un tiempo después, me enviaron auna misión, la Cuál consistía en acercarme o enamorar a Reck Mollet. Ya sabes, él hombre más buscado por trata de blanca o tráfico de personas...- Clayton no quitaba su mirada, esta fija en mi. Era como si calculará cada cosa que digo.

- Sigue.- dijo. Al ver que me quedé callada. Solté un suspiro y volví hablar.

- En fin, pude acercarme a Reck. Era literalmente su amente. - Calyton soltó un bufido. - Todo esto iba bien, la operación está sujeta a como se había predicho. Pero un día no se qué pasó, él me descubrió... Me encerró en un lugarcito que tenía para matar a las personas que no traicionaban, En esos meses que tuve como su amente, él confiaba en mi, así que ya conocía su casa muy bien... La opresión había cambiado, papá solo quería sacarme de ese lugar, yo logré escaparme y al salir de la bodega, su hermano que para Reck era todo,  me enfrente a su hermano y lo mate, Reck se dio cuenta y pudo atráparme. Me golpeó mucho... Tuve interna en una clínica por dos semanas... En fin los hombres de la agencia llegaron y me sacaron de esa casa, él no se cómo, pero se pudo escapar, yo por mi parte fui a parar a una clínica, como ya te dije, ahí me enteré de que esperaba un bebé... Apresar de todo para mí fue algo que cambió mi vida, decidí tenerla... Ella era hermosa, ¿sabes?- Las lágrimas empezaron a salir, no me pude contener, un fuerte sollozó salió de mis labios, Clayton me miraban preocupado, suspire y retome la conversación.- ell...Ella era todo para mí, mientras la esperaba trabajaba desde casa, cuando nació, mi madre la cuidaba mientras yo trabajaba en la agencia... Un día, ya ella tenía tres años, recibí una llamada, era mi mamá, ella me dijo que se habían llevado a Dannia, en ese momento de una vez supe que fue él. Horas más tarde, recibí su llamada me citaba a mi, solamente a mi, sin policías.- sentía que iba a volver a romperme.

- Tranquila, respira... Respira.- Clayton me dijo. Le hice caso y empecé a respirar más calmada.

- Yo no lo pensé y sabes lo impulsiva que soy. Me fui sin avisar a Nadia de mi equipo... Siento que todo es mi culpa...¡Maldición!...- Exclamé.- Yo, creía que iba a resolver todo y que el me iba a devolver a mi pequeña, pero no fue así. Yo al llegar al lugar solo la vía tirada en el suelo. Muerta, me quito a mi hija.- dije. Me duele mucho hablar de esto. Pero Clayton tiene razón. Debo de decirle la verdad.- Mato a su hija, por qué yo le había matado a su basura de hermano.- Masculle con odió. - Desde entonces mi madre me culpa a mí y después te conocí, nos hicimos pareja y el tipo volvió a parecer. Por eso mentí a no decirte que era policía, solo no quiero perderte o perder a alguien más.- dije.

- Él fue que mandó al tipo matarte, aquella vez en casa... Y por supuesto también fue él quien mando esa muñeca el otro día.- dijo Clayton...-¿ Me mentiste en mi propia cara?- dijo.

- Clayton, amor... Yo solo no quiero perderte.- las lágrimas salían y después de la muerte de mi pequeña, es la primera vez que me rompo y muestro lo que en verdad soy... Una débil.

La jefaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora