#4

2.5K 237 14
                                    

Previamente.

Me quité la blusa cuando la puerta se abrió con el marco ancho de Jennie. La niña estaba demasiado aturdida para moverse o para cerrar la puerta.

"¿Qué estás haciendo aquí?". Pregunté con ojos penetrantes, la mujer que voló el lazo de éxtasis que llevé a mi vacío.

No era alguien para posicionarme como una persona tímida, una caminante tímida que mantiene la cabeza baja bajo los zapatos de las personas. Era un extraño insensible para quien no me conoce. Y eso es lo mejor.

"Veo que estás aquí...". Dijo Jennie con una sonrisa que no coincidía con mi expresión inquieta.

"¿Por qué estás aquí?". Repetí mi frialdad. Disparándola con mi silencio azotador. El frío que parecía leve al principio ahora me ha adormecido la cara y las extremidades. El calor residual que había absorbido en el refugio había desparecido, había sido mi amortiguador, pero sin darse cuenta la había desperdiciado creyendo en mis ojos fríos. Eso haría muchas sosas, por instinto.

"Acabo de pasar, de todos modos la película fue aburrida, así que". Me quedé tan atrapado con su burlón que tuve que detenerla.

"Crees que el amor es estúpido ¿eh?". Le pregunté con el mismo tono, que ella imitaba.

"Dije que la película era aburrida. Como si fuera el punto de estar enamorada desde el principio, si ella se olvidaba de él. ¿Tenía que ir tras ella? Es tan estúpido. No puedes controlar el camino, piensa una mente "Pero aún así tenía que disfrutar y vivir con sus miedos de que ella lo olvidara y su amor". Ella se cruzó de brazos cuando me acerqué a ella, acercándome a ella con cada paso. "Eso es todo lo que piensas princesa, la película muestra cómo alguien puede manejar la condición de su amante. La forma en que alguien puede amar al otro, incondicionalmente. Pero tú no tienes eso, ¿no?" Sonreí e intenté apartarme de su vista, pero ella me agarró del brazo y me detuvo en seco.

"¡Ni siquiera me conoces, Lisa! ¡Deja de juzgarme!". Ella sonaba loca, tan valiente. Pero en el fondo sé cómo se siente. Ella estaba devastada con mi boca. Las palabras que caen en su suelo, agarrándola para quedarse quieta en el suelo sólido.

Jennie dejó escapar una respiración lenta e controlada e intentó aflojar los movimientos de su cuerpo. Estaba parada como un soldado mecánico y eso fue un camino difícil para ella estar de acuerdo con este cierre conmigo. Jennie meneó los hombros y ladeó la cabeza en círculo, dejando que su paso se aflojara a un ritmo más informal. Fue un esfuerzo decente, suficiente para engañar al observador casual, pero para el espectador con buen ojo era un anuncio ambulante de tensión. Sus ojos se movieron con el estado de alerta que proviene del fuerte estrés y sus manos permanecieron apretadas por la demanda subconsciente.

"No lo sé. Pero sé bastante bien que no es así como funciona el amor, princesa".

Todavía estaba en mi cima, pero no me importaba. Sus ojos retenían el fuego, ya que los míos eran simples con intenso calor. "No me llames princesa".

"Bueno, eres uno, porque vives en tu propio cuento de hadas. Esperando a que un príncipe te salve-" Ella rió. ¿Que es tan gracioso?.

"Ya me salvé, Lisa. Si eso es lo que estás esperando. Porque Kai me salvó. Mi novio. Mi único, me ha salvado". Dijo con una sonrisa que me lanzó esas palabras de violencia. Con cada palabra podía sentir su voz apestar una bala a través de mi corazón. Era un sentimiento, que no estaba a menudo solía. Pero hizo su trabajo. Sus ojos se volvieron borrosos mientras el odio consumía el aire.

"Oh, entonces, ¿qué tipo de príncipe es él? ¿Es él el que tiene dinero, pero todavía tiene polluelos secundarios?". Incliné la cabeza para paralizarla en mi propia red.

"Claro que no-". Fue mi turno de reír, "Llámalo princesa, ¿él contestará?". Pregunté con curiosidad.

Ella puso los ojos en blanco y agarró su teléfono, mercando su número con impaciencia.

Él no respondió.

"Él me devolverá la llamada...". Ella trató de decir pero la silencié. Me miro a los ojos con preocupación. Jennie comenzó a respirar como si lo hubiera convertido en una forma de arte, su pecho subía y bajaba con las cualidades sedantes de una canción de cuna. La mañana es tan tranquila que puedo escuchar cada respiración con tanta facilidad. Una sonrisa aparece en mi rostro y ella simplemente deja que se quede allí, encontró mi sonrisa cautelosa, pero calienta su rostro contra el aire más fresco del inverno. La pesada mañana silenciosa.

Soy el monstruo del que debería tener miedo. Comencé a pasar mis manos por su cuello, agarrando su cuello con un poco de fuerza. "¿Qué estás haciendo?" Ella jadeó por aire. ¿Realmente pensaba que haría algo así?.

"¿Tienes miedo ahora princesa? ¿Tienes miedo de que tu feliz cuento de hadas termine pronto? ¿O tienes miedo de que te guste un monstruo?". Mi mano llegó al latido de su corazón, sincronizando mi piel con su propio músculo. Los latidos de su corazón pueden sonar como un eco, pero incluso si es solo un débil eco mío. Tengo el coraje de ser yo mismo. En una casa grande, con una hermosa niña.

Un "FUEGO" que mantiene sus ojos como los míos. La mía moriría en las corrientes de aire, pero en una pequeña cabaña, incluso el más pequeño de los incendios puede mantener un hogar cálido. Me sentía cálida con ella y mi corazón late más fuerte que las olas, pero ¿tenía el control de mi propia montaña rusa?

"¿Tu príncipe vendrá y te salvara del monstruo?"

Su respiración era tan rápida y baja, "¿Te gusta que los monstruos toquen más que tu propio príncipe?". Acerqué mi cabeza a su cuello y la besé lentamente, de una manera dulce. Y se chupó el cuello con fuerza mientras jadeaba por aire. "Mhm". Ella gimió cuando marqué su cuello y retrocedí un poco, mirando sus ojos de gato que se clavaron en los míos, con ganas. Deseo y lujuria.

"Yo..." Ella trató de hablar.

"Chicas, ¿dónde estás? ¿Jennie? ¿Lisa?". La voz de Jisoo nos alteró a los dos, así que me aparté y mantuve los ojos fijos en la morena.

"¡Estaremos enseguida!". Dije en voz alta, aún sin romper el contacto visual.

"¡No tardes mucho!". La voz de Jisoo se desvaneció.

"Necesito irme". Dijo Jennie con voz temblorosa.

"¿Demasiado pronto?". Sonreí. Ni siquiera me miró, peri evitó mis ojos redondos de chocolate que estaban cálidos pero completamente vacíos.

"Lisa... por favor". Todavía la estaba atrapando, mi mano en las dos paredes de firma blanca. "Déjame ir".

Y entonces me alejé de ella, estaba tan sorprendida. Pensado que seguiré jugando este estúpido juego. "¿Por qué tan sorprendido?".

"Es n-nada". Dijo y abrió la puerta, cerrándola detrás de ella con un sonido.

¿Por qué la marqué? Fue tan repentino, que ni siquiera tuve tiempo de pensar en mis acciones, que tuvo grandes consecuencias. Jennie floreció de deseo, mientras yo disfrutaba de sus gemidos. Era tan permisivo, se sentía tan real. Como cuando las parejas hacen el amor bajo la luna, la luz de la luna que era un signo de belleza. El tipo de belleza que ilumina todo el universo.

El destino fue tan abrumador, pero tuve que mantenerlo oculto para calcular mis regencias. Mis temores profundos, que vuelven y azotan mi tristeza borracha.

Me miré por última vez al espejo y bajé las escaleras con un profundo suspiro.

'Me estoy volviendo loca'.

Pétalos de rosa .- JenLisa ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora