#15

1.6K 141 3
                                    

POV de Lisa

El aeropuerto era un capullo de acero, las paredes estaban tan elegantemente curvadas y envolviéndose para crear este espacio interior. Y las vigas soportaban tantas ventanas, dejaban entrar tanta luz, que durante el día es tan brillante como cualquier día de verano. Llegamos al mediodía, cuando la gente se movía como arcoíris caóticos, tan brillantes eran los colores. Fluían de los mostradores de facturación a la cafetería y a través de las puertas, cada uno de ellos se dirigía a un destino de su propia fabricación. 

Salir tarde para unas vacaciones, o digamos que una sorpresa a las dos de la mañana sería feliz. persona en una especie de estado deprimido. El vuelo ya se retrasó cuatro veces. No para nosotros, sino para mucha gente aquí. Fue un récord devastador tan irritante como el rugido del huracán afuera. Entre el mar de rostros irritados y molestos, había viejos y jóvenes que se quejaban con la misma premisa de quejas. La pantalla grande que a menudo mostraba los horarios de salida tenía más de 5 horas de retraso. Al igual que todos los demás, quería que terminara la tormenta, pero no me quejé al respecto. A diferencia de las masas, sabía que los trabajadores no podían hacer nada con las fuertes lluvias y los vientos que podrían sacar a cualquier avión hospitalizado del cielo. 

Pero me encanta viajar. Me encanta explorar diferentes culturas y naciones. Me pregunto, ¿a dónde me llevarían estas chicas? Probablemente me secuestros como creo. Pero espera, si estoy de acuerdo con esto, eso no significa que me estén secuestrando. Dios, ¿por qué estoy de acuerdo en primer lugar?

"¿A dónde vamos chicas?". Le pregunté a las chicas silenciosas, que tenían sus ojos en mí con una gran sonrisa. "¿Por qué me miran así?". 

Miraron hacia otro lado mientras Chaeyoung me guiaba, a la entrada de la Puerta C. 

"A todos los que se van a-". Traté de escuchar la voz del locutor, pero Jisoo me tapó los oídos. "¿Qué demonios Jisoo?" Ella me golpeó la cabeza, "¡No será una sorpresa si este locutor lo arruina!". Me froté la cabeza y luego me apoyé en Chaeyoung. Su sudadera negra es muy cómoda. "Vamos pequeño bebé". Me dio un codazo en el hombro cuando me reí. 

Jennie se aclaró la garganta y jaló a Jisoo con ella. "¡Vamos chicas, no podemos llegar tarde!". Ella corrió hacia la puerta mientras la seguíamos. Realmente está actuando raro, me di cuenta.

-

"Damas y caballeros, el Capitán ha activado el letrero de Abrocharse el cinturón de seguridad. Si aún no lo ha hecho, guarde su equipaje de mano debajo del asiento frente a usted o en un compartimento superior. Tome asiento y Abróchese el cinturón de seguridad. Y también asegúrese de que el respaldo del asiento y las bandejas plegables estén en posición vertical.

Si está sentado al lado de una salida de emergencia, lea detenidamente la tarjeta de instrucciones especiales que se encuentra junto a su asiento. Si no lo desea para realizar las funciones descritas en caso de emergencia, solicite a la azafata que lo vuelva a sentar. 

Le recordamos que se trata de un vuelo para no fumadores. Está prohibido fumar en toda la aeronave, incluidos los baños. La ley prohíbe la destrucción de los detectores de humo del baño. 

Si tiene alguna pregunta sobre nuestro vuelo de hoy, no dude en preguntar a uno de nuestros asistentes de vuelo. Gracias ".

"¡Comida, comida, comida!". La emoción de Chaeyoung podría llegar a Tokio en segundos. Ella está seriamente enamorada de la comida. "¡Disminuya la velocidad, tigre!". 

"Damas y caballeros, me gustaría dirigir su atención a los monitores de televisión. Mostraremos nuestra demostración de seguridad y me gustaría recibir los próximos minutos de toda su atención". 

Pétalos de rosa .- JenLisa ✔️Where stories live. Discover now