#19

1.5K 145 27
                                    

Día 2 (Tailandia; Isla Koh Samui). 

POV de Lisa 

La trampa se cierra, atrapada entre las necesidades opuestas. La necesidad de amar y la necesidad de nutrir parecen ir de la mano, pero ¿qué pasa cuando amas a demasiada gente, entonces qué? ¿Seguirás perdiendo tu batalla contra la vida? ¿Qué sucede cuando a un lado no le gusta el otro y su amor se convierte en un sello de deslealtad o algo peor? ¿Entonces que? No podemos apagar las emociones más que alterar las mareas con deseos. 

Por lo tanto, la única opción es elegir entre tus amores, abandonar algo precioso y esperar mientras muere. ¿No es solo una de las formas en que rompemos? ¿Una de las formas en que pagamos el precio de no invocar los celos? No ames a esa persona; ¿A quién amas más? Siempre es imposible responder porque amo en su totalidad cada vez. Entonces sí, eso está en conflicto, casi tan en conflicto como se pone.

Empeora cuando repensas las palabras amables que alguien puede decirte, pero es una dulce tortura cuando esperas. 

Así es como me siento con respecto a Jennie. Ella me empuja y me dice 'Camina en el infierno'. Mientras tanto, cada vez que ella me salva. Ella era la dulce melodía que quiero escuchar para siempre, y anhelo bajo la luz del sol. Tal vez, invente un juego de roles de los eventos y tome el control de los eventos que me hacen sentir esta vergüenza; de esperar tanto de alguien como ella. 

Jennie se dejó caer en la mesa del desayuno, con las cejas arrugadas y la cara tensa. Cuando Jisoo se sienta, con el café en la mano, pregunta "¿Qué pasa?" su tono informal y ligero. 

Jennie frunce el ceño ante sus huevos revueltos, "No sé, solo de mal humor" ¿Mal humor? Habla sobre alguien que arruina el estado de ánimo. 

Jisoo toma otro sorbo, mientras que Chaeyoung estaba mudo como siempre cuando se trata de comida y luego Jisoo continúa, serio, "Ya veo, ¿cuál es la razón?"

La cara de Jennie se arruga de nuevo, "¡Dije, no lo sé! "

Jisoo no se rió ni mostró ningún músculo, pero puso la cara más erguida que un jugador de póker y dijo:" Jennie, no estás embarazada, ¿verdad? " Durante una fracción de segundo, las comisuras de la boca de Jennie se contraen, sorprendida hasta que su mente consciente vuelve a controlar. Entonces Jisoo dice: "En realidad, no, no lo eres, pero aún así ¿verdad?" La cara de Jennie es seria desde los ojos hasta la boca, sin placer, ni siquiera enmascarada. "Dios, cálmate tu caballo". Jisoo dice, masajeando sus sienes.

"Terminaremos este desayuno y luego nos dirigiremos directamente al aeropuerto. Es hora de divertirse en una isla. Porque ustedes dos ya no son divertidos". Mis ojos se abrieron ante Jisoo, que tenía a Chaeyoung sonriéndome satisfactoriamente.

-

Una vez que llegamos a Koh Samui, todos parecían golpeados por el aire halagador y las hermosas palmeras, incluso los verdes. "Está bien, de nuevo hay dos dulces esta vez. Dos, dos". Jennie señaló con los dedos y no me miró, y una vez que lo hizo, aparté la vista y puse los ojos en blanco.

"Jisoo, Unnie, ¿quieres dormir conmigo esta noche?". Jennie le preguntó a Jisoo quién hizo una mueca de pensamiento, y yo conocía a Jisoo muy bien, ella dirá que no. "En realidad no, eres tan malditamente pegajoso, creo que Lisa puede manejarte, ¿verdad Lisa?". Jisoo me guiñó un ojo cuando mi rostro se puso pálido, con los ojos muy abiertos al mayor.

Jennie levantó una ceja pensativa, y se mordió el labio una vez que mis ojos se encontraron con los de ella, que brillaban. Está bien, ella necesita dejar de hacer esto. 

Apreté la mandíbula y me retiré hacia la villa del lado derecho, dulce y respondí burlonamente, "¿Y cómo podría importarme?".

-

Pétalos de rosa .- JenLisa ✔️Where stories live. Discover now