#21

1.5K 135 7
                                    

Día 3 (1/2 Último día en Tailandia)

POV Jennie

Una vez que abrí los ojos, el sol brillaba mientras el cielo brillaba, algo sobre hoy se sentía pesado, bajo el tono cremoso de mi piel; Sentí mi corazón luchar contra las células que determinaron los nuevos sentimientos. Mi nuevo paso

El poder del amor me hace tanto ángel como guerrero, pero no un luchador, no uno que busca una batalla sin sentido por la emoción del poder. Me da la fuerza para defender y una sana distancia para quienes atacan. El amor otorga el impulso de nutrir; En caso de que un ser querido sea amenazado en mente, cuerpo o alma, mi naturaleza defensiva se activa. 

¿Pero fue un nuevo paso lo que estoy dando en la vida? ¿O es solo dentro de mí? 

Mis ojos se dirigieron al espacio a mi lado, ya que no estaba ocupado por nada más que el aire. ¿Lisa ya se fue? Mi corazón se rompió ante la idea de que ella me dejara después de la aventura de una noche. Eso es lo que ella piensa, ¿verdad? No es amor ... 

Mi corazón golpeó contra mi pecho mientras mis pensamientos me traicionaban. Pero para mi sorpresa, la puerta se abrió suavemente, mostrando a Lisa confundida con una bandeja de comida. "Buenos días, ¿qué pasa?"

Deslizó la bandeja de comida a un lado de la cama y se arrodilló frente a mí.

Me encogí de hombros, "Es solo que... lo siento". Traté de ocultar el latido de mi corazón, mi obvia comprensión de mis propios sentimientos. A sus ojos, a todo lo que tenía su nombre. Las lágrimas me traicionaron una vez más. 

"¿Por qué te disculpas por Jennie ...?". Su mano trazó círculos en el dorso de mi mano cuando un suspiro escapó de mis labios. "No sé, pensé que ...". 

Ella se rió suavemente, interrumpiéndome, "¿Pensaste que te dejaría Jennie?". Asentí con un puchero, sintiéndome más triste que nunca.

"Confía en mí ...". Ella comenzó, y luego miró profundamente en mis ojos con sus ojos oscuros y ocultos. "Dejaría a cualquiera, pero a alguien como ".

 Alcé las cejas confundida, "¿Yo? ¿Qué quieres decir?". 

Suspiró y se sentó a mi lado. Su otra mano trazó mis mechones hacia un lado, para exponer mi cuello, ya que estaba medio desnuda pero cubierta con las sábanas blancas. El toque de Lisa me estaba enviando al cielo, lejos de los ángeles caídos. Pero en algún lugar entre Júpiter y las puertas espaciales. Un lugar donde quería estar.


"Eres diferente Jennie ..." susurró con una sonrisa suave. 

No sonreí, pero mire sus ojos que estaban ansiosos por escucharme llamarla o susurrar mi estado equivocado. Mis alas a prueba de balas, que necesitaban que me llevara al espacio. Pero ella era todo mi espacio, vio el universo dentro de mí, cuando ningún otro cuerpo lo vio. Con un movimiento lento, capturé sus labios en un beso mientras cerraba los ojos por un segundo, sin mostrar mi valentía hacia ella. 

"¿Qué tan diferente Lisa-ya?". Incliné mi cabeza con una sonrisa una vez que ella abrió los ojos. Sus pupilas se dilataron hacia mí.

"Tan diferente Ruby", dijo con un tembloroso aliento. 

Me reí, "Ahora vamos, tengo hambre". 

Me lamí los labios, demasiado ansioso por comer, pero Lisa me detuvo y lo sacó. mi manera. "¿Hambriento de qué?". Ella sonrió y me sostuvo contra su pecho como una trampa. 

"¡Vamos Lisa-ya! Solo quiero comer". Me quejé contra su agarre y susurré contra su cuello mientras ella gemía. Con eso, supe que estaba excitada, pero mi pobre estómago solo quiere comer. Me resistí a sus gemidos. 

Pétalos de rosa .- JenLisa ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora