#5

2.5K 222 4
                                    

POV de Lisa

La cantidad de esfuerzo que me consumió fue muy floja. Hay una tensión en mis músculos que me hace parecer más un maniquí en este suave colchón que un hombre de carne y hueso. Quiero tanto derretirme sobre la espuma suave, envuelta en una capa de tela, y sumergirme en el mundo de los sueños. El mundo que la contiene, dulce sonrisa. Sin embargo, mi cerebro es un torbellino violento de estupidez, tratando de organizar el caos en mi vida. La tensión de tener que discutir sobre nada. Y busco descubrir una manera de controlar el capricho de las personas, consentirlas y complacerlas para que nuestros encuentros sean más suaves y menos agotadores. Por supuesto, Jennie no querrá la parte "suave" de mí, ya que eran tan adicta a lo estúpida que estaba reaccionando ante mí. 

Jennie era muy inteligente. Pero aún así, olí su miedo en mi visión. Su corazón captura un ritmo dulce que traiciona su instinto. Tenía el bello rostro de un ángel, mientras que se mente tenia al diablo en un voto vacío. Pero aún así la tarea no tiene sentido, la vida es demasiado aleatoria para que un cerebro humano tome los miles de millones de factores que se unen para formar solo un día para una persona. Aunque mi cerebro consciente sabe todo esto por subconsciente, permanece terco en sus intentos de protegerme, de proteger mi corazón de mentir sobre lo que realmente tenía que admitir ante mí mismo.

Tomándome mi tiempo, bajé las escaleras y todos los ojos estaban puestos en mí. Jennie simplemente miró hacia otro lado una vez que mis ojos se encontraron con los de su gato.

"¿Qué te tomó tanto tiempo?". Jisoo preguntó una vez que bajé las escaleras.

"Fui a cambiar". Moví un cabello que se enredaba en mi cara hacia atrás y miré hacia el suelo. Tomando asiento al lado de Rosé.

"¿Cambiar lleva 30 minutos? ¡Y todavía estás usando tus malditos pantalones sucios!". Ella exclamó mientras yo rodaba los ojos.

"Chicas, ¿qué tal si jugamos verdad o desafío?". Rosé aplaudió emocionada.

"Sí, hagamos esto". Jisoo también estaba emocionada. 

No soy fanático de jugar como tales juegos. Pero quería descubrirlos más. Específicamente aliguen más. "Está bien, ¿quién comenzará?".

"Comenzaré". Rosé chilló. Mi preciosa ardilla. 

Ella movió la botella en círculos hasta que la parte superior de la botella, estaba en dirección Jisoos "¡Sí! Entonces Jisoo..." .

"¿Qué?". La expresion de los Jisoos no tenía precio, estaba tan asustada que tuve que contener la risa.

"¿Verdad o reto?".

"¿Verdad?". El mayor respondió. "¡Oh, vamos , esto no es divertido!". Exclamé como en serio, ¿qué sentido tiene la gente jugar un juego, mientras elige algo que fue menos que una aventura? ¿Verdad? ¿A dónde nos llevaría la verdad? ¿En la felicidad? Por supuesto no. Prefiero volver a jugar Uncharted 4 con Jisoo que tener que jugar este estúpido juego, que puede o estar lleno de secretos. Mina era una gran fanática de los videojuegos, pero aún así, sus habilidades disminuyen una vez que estoy cerca de ella. Y como conocía a la mayoría de ellos, bueno, excepto a Jennie. La terca.

"Está bien... ¿Quieres casarte conmigo?". Rosé sonrió y sostuvo sus mejillas. ¿Qué le pasa a esta chica? Tal ardilla.

"¡Por supuesto!". Dijo Jisoo y luego besó a Rosé en sus mejillas. Cuando fueron abrazados en un abrazo, eso no coincidió con la tensión entre Jennie y yo.

Hablando de Jennie, ella estaba hablando por teléfono, sonriendo sobre Dios sabe qué. La fulminé con la mirada, ¿en serio? Estamos aquí divirtiéndonos. Y ella está en su teléfono. Todos parecieron notas mis ojos que ardían y permanecían en Jennie.

Rosé y Jisoo no hicieron ningún movimiento, mientras que Mina nunca se preocupó por el mayor. Suspiré y le quité el teléfono. "¡Hey!" ¡Devuélveme eso!".

Mantuve el teléfono a mis espaldas y miré en una dirección desconocida, indicándole que pidiera sus teléfono.

"Lisa... no voy a repetir. ¡Devuélveme... mi maldito teléfono de vuelta!". Jennie dijo con comentarios lentos. La imité mientras todos se reían.

"Oh, estás en serios problemas..." Jisoo susurró.

Oh, amo esa vid. ¡Oh, mierda! Jennie comenzó a levantarse de su asiento, ¡Mierda! ¡Mierda y mierda! ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer? Me levanté y corrí a la intemperie, ¿A dónde voy? Mi mente se disipó mientras buscaba en la bonita casa que estaba limpia por todas partes.

No puedo quedarme en la casa.

Me dirigí a la parte trasera de la casa, avanzando hacia el banco que aislaba la casa de los vecinos. ¿En serio voy a huir solo por un teléfono? No.

Fui al patio trasero y disminuí mis pasos. Ella no me encontrará aquí, Jennie saltó sobre mi espalda mientras trataba de mantener el equilibrio. "¡Devuélveme mi teléfono, Barbie!".

"¿Cómo me llamaste?".

"Barbie".

Y entonces la levanté contra mi hombro y comencé a correr por el patio trasero mientras ella gritaba por ayuda. "¡Déjame caer!".

"Lisa... ¡decepcionarme!".

La dejé suavemente mientras intentaba recuperar su teléfono, otra vez. "'¡Lisa por favor!".

"No".

Ella me derribó al suelo mientras perdía el equilibrio. "Dame mi teléfono". Su aliento golpeó mi cara, cuando vi sus ojos dilatarse en mí. ¿Se escondió el universo detrás de sus ojos? Oh Señor. 

"L-Lisa...". Comenzó a respirar lenta y suavemente, mirándome me los labios y luego de vuelta a mis grandes ojos marrones redondos. 

Fui atrapado contra el suelo por su figura de depresión. Mis ojos miraron sus labios. Sus labios que eran tan deseables. Labios de verano, besos de invierno. Volvió a la realidad y tomó lentamente. Sonriendo seguramente, sonriendo una vez que lo recuperó.

Ambos nos levantamos y sacudimos la suciedad de nuestra ropa.

Me aclaré la garganta e intenté recuperar la compostura. "¿En serio, Jennie?".

"¿En serio qué?" Incluso sonaba caliente cuando estaba enojada.

"¿Elegiste tu teléfono sobre tus amigas?". Le sonreí a la loca.

"En primer lugar, no eres mi amiga. ¿Y qué tienes que ver con esto?". Descarado pero ay.

"¿A quién le enviabas mensajes de texto, princesa?". Le pregunté con una mirada en blanco que parecía no alejarla del interior. "No es su negocio". 

Ella es tan terca, "Como te gusta la princesa".

Empecé a moverme pero ella me empujó hacia atrás con dureza. "No vuelvas a llamarme así". Miré su mano que sostenía mi brazo con tantas emociones. ¿Fue odio? ¿Gestos amistosos? Su toque se sentía tan vació. 

"¿Y si hago, princesa?". La miré a los ojos que contenían tanto odio y disgusto.

La seducción era lo que Jennie hacia mejor, moviéndose a mi espacio personal como lo hice antes con la mirada de calor adecuada en sus ojos. No solo me miró, sino que me miró como si supiera sus deseos. El suave toque de su cuerpo, equilibrado, la combinación perfecta de relajación y tensión. 

"Entonces nunca te acerques a mí, no quiero que estés cerca de mí, ¿entendido? La Lisa". Ella se burló y me dio la espalda, dejándome sola a la intemperie.

Toda la actitud de Jennie no tenía sentido para nadie que no la conociera, y yo era uno de ellos. Esta chica quiere autoridad, y se aseguró de que todos supieran de su presencia.

Fue muy mal atractivo.

Pétalos de rosa .- JenLisa ✔️Where stories live. Discover now