#20

1.8K 151 36
                                    

Previamente... 

"Nada te hará daño, bebé,

nada te llevará de mi lado" ...

con la última línea de Greg, mi corazón martilleó como un mazo, y luchó contra el camino pedregoso, que me llevó al cielo o al infierno.

"Está bien, no lo hagas" no luches Jennie .. ". Lisa susurró y me besó de nuevo con más pasión, empujándome de vuelta a la cama de matrimonio. Todo estaba rojo, como la adrenalina que fluye por mi sangre.

¿Y dejé que me llevara? Cuando ella era todo lo que tenía.

Lisa me guió a la cama suavemente. Y se sentía como si fuera tan frágil con ella. Ella no usó mi actitud, mi repentino cambio de humor, o que la alejara como una excusa para lastimarme. Ella encontró mis ojos cautivadores tanto como yo vi la esperanza en sus ojos que me demoró. ¿Esperanza? Estaba esperando. 

Moviéndose sobre mí con un toque de gloria, me atrapó en el colchón, apretando mis muñecas en la parte superior de mi cabeza con control. 

¿Por qué estoy dejando que esto suceda? ¿Y por qué no la aparté?

Lisa acercó su cabeza a mi cara y susurró: "Deja de pelear contigo, Jennie, estoy aquí". Sus dedos acariciaron mi rostro suavemente.

Mi corazón latía contra mi pecho con claridad. Con el cierre de las yemas de sus dedos recorriendo mi cara con una bala que me hizo querer gritar, de las mariposas que se desarrollaban dentro de mí. 

"Lisa ...". Murmuré su nombre, una vez que ella comenzó a besarme con pasión, y bajó por mi cuello sin prisa, y se tomó su tiempo con mi piel turbia. Ella inclinó la cabeza cuando vi que el dolor envolvía sus ojos, "¿Quieres esto? ...".

Mi corazón se aceleró mientras tragaba un movimiento de cabeza.

No importa cuánto odie esto. No importa cuánto quiera alejarla, sus ojos aparecen con amor. Pero, ¿fue realmente amor? 

Sentí que las manos de Lisa abrían mis piernas, quitándome la camisa mojada lentamente, mientras sus ojos se abrían una vez que estaba fuera de mi cuerpo hundido. Mis mejillas se sonrojaron de vergüenza. Escondí mi torso y la parte superior lejos de ella mientras se reía, "¿Qué hay para esconder a Jennie? Eres hermosa, la belleza no debería estar oculta". Ella trazó las puntas de sus dedos contra mi piel cremosa y susurró: "eres hermosa". Sonreí. 

Ningún cuerpo me ha llamado esta palabra mientras tenía deseos sexuales. Nadie, ni siquiera Kai.

Miré hacia el suelo, como si mencionara su nombre. Mi estómago se tensa con tristeza. No era la idea de que estuviera con otra persona, por todo lo que me importa. Pero él nunca parece hacer tiempo para mí. Ni siquiera cuando hacemos el amor intenta satisfacerme. 

Sentí una mano suave levantar mi cabeza, "¿Por qué estás triste?". 

Sus ojos se volvieron dorados una vez que se encontraron con los míos, silenciosos. "Me llamaste hermosa ..". Miré hacia otro lado. 

"Bueno, ¿no es esta la verdad?" Levantó mi cabeza hacia su dirección nuevamente, mientras nos encendíamos con la simple belleza de tener tensión.

Quería mirarla a los ojos para siempre, pero mis inseguridades trajeron lo mejor de mí. "No sé, ¿verdad?". 

"Sí, la más bella de hecho". 

La miré de nuevo, insinuando que no la creía. Ella suspiró, "Ya que no me crees, ¿qué tal si bebemos un poco de vino?" 

Pétalos de rosa .- JenLisa ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora