💋¹²👄

1.6K 247 20
                                    


Lentamente, su subconsciente empezó a liberarse de los efectos de aquel narcótico. No obstante, los toques que realizaban en el cuerpo del otro no se detuvieron. Sus manos viajaban como aventureras en la piel ajena y corrían riesgos al rosar levemente la intimidad. Sus labios volvieron a juntarse en un desesperado beso cuando el estado de alucinación de deshizo. Ambos acariciaron sus belfos con lujuria y diversión brutal.

—Señor D —gimió Kitty—, ¿para esto quiso traerme aquí? —preguntó con su voz aguda bañada en excitación.

—Mmm... —Gruñó entre besos. —Tú sabes para qué te traje.

Entonces, Agust le desprendió las costosas prendas una por una, mientras que Kitty le quitaba las suyas. Cada pedazo de piel que quedaba libre era un nuevo espacio para besar y marcar. Ambos se degustaron como animales y se grabaron inconscientemente el sabor del otro.

—Ponte en cuatro, cariño —le susurró al oído, mientras mordía la parte superior de su oreja.

—Sí, señor D —le respondió sumido en el placer de aquellos libidinosos roces.

El rubio metió su dedo índice en aquel húmedo agujero y lo paseó con un vaivén algo brusco pero ideal para la ocasión. Simultáneamente, besó su nalgas y, al oír los jadeos de Kitty, aprovechó y metió un segundo dedo. Luego, paseó sus besos por aquella blanca espalda, sintiendo sus curvas perfectas. Mientras tanto, Kitty simplemente gemía y se humedecía sin parar, parecía que estaba casi listo. Finalmente, Agust introdujo su tercer dedo e inició a simular leves embestidas que se fueron tornando más y más veloces con el paso del tiempo.

—Há-agalo de u-una vez —dijo Kitty al sentir su cuerpo contraerse por la excitación.

—Lo que ordene su majestad.

Entonces, metió su hombría con suma delicadeza para no lastimar a su rival, pero luego siguió con movimientos bruscos que incluso podrían considerarse violentos, mas a Kitty le encantaba. Sujetó con ambas manos aquellas blancas caderas y así intensificó cada embestida.

Luego de que ambos se corrieran, notaron que sus cuerpos estaban todo sudados y pegajosos. Toda la habitación olía a semen y a una ligera fragancia de medicina. Sin embargo, ambos estaban en esa burbuja de locura de la que nadie podría librarlos en mucho tiempo.

Estuvieron varios minutos más cambiando de posición y llevando el placer al máximo. Incluso Kitty estuvo encima de Agust y se autopenetró con la hombría del contrario. Todo un espectáculo sin pudor.

Finalmente, luego de dos horas de placer carnal, ambos se cansaron. Se dirigieron a la ducha y enjuagaron sus cuerpos rápidamente, pues nunca habían disfrutado algo tan intenso y deseaban dormir de una vez. Estaban tan agotados, que no notaron que se habían quedado en brazos de Morfeo abrazados y con una sensación de paz  y calidez que antes no habían experimentado. Realmente, ambos sentían algo. Algo que podría ser peligroso. Algo único.

Lo que sea que habían sentido iba más allá de lo carnal, pero Kitty Gang nunca lo aceptaría porque, para él, lo único que importa es el poder.





COMENTEN y VOTEN o me voy a poner triste 😭😔

"Mini skirts & diamonds"  •DKi // Yoonmin•Where stories live. Discover now