🔥²¹💍

1.3K 178 6
                                    

Kitty se retiró hacia su departamento con furia en su interior. Realmente odiaba que la gente se decepcionara de él. Odió cuando sus padres le dijeron aquello porque él no quería vestirse como un "chico normal". Odió cuando su primer enamorado se decepcionó porque tenía más dinero que ese maldito. Entonces, decidió que nadie se sentiría así por él. Decidió superar todas las expectativas.

Huyó de casa, de una familia de clase media alta muy conservadora, de una vida estable, ya que no quería que lo rebajaran por ser como era. No tuvo que trabajar mucho para formar su imperio, pues unos de sus tíos era dueño de una pequeña mafia bien posicionada. Kitty solo tuvo que seducirlo para ser nombrado sucesor, luego lo mató sin remordimiento e inició a construir rápidamente una gran fama en el submundo. Se rumoreaba que su belleza era más alucinante que las drogas que vendía y que si comprabas una cantidad elevaba, podrías tenerlo a tu merced; pero también se esparció el rumor de sus sádicas maneras de tratar a los traidores y deudores.

Su vida no fue tan fácil, pero tampoco tan complicada, hasta ahora. Era la primera vez que se sentía entre la espada y la pared, la primera vez en la que sus sentimientos se veían enfrentados. Usualmente era tan fácil tomar una decisión, pero ahora todo era tan confuso.

Luego de su cita fallida, llamó a Gucci, pues era el único con el que podía conversar sobre lo que sentía. Así que se reunieron.

—Tae —susurró Kitty entre los brazos de su mejor amigo.

—Estoy aquí, Jimin. Puedes llorar todo lo que quieras.

Y se durmieron abrazados entre lágrimas, secretos compartidos y confianza.

"Mini skirts & diamonds"  •DKi // Yoonmin•Where stories live. Discover now