Capítulo diez

5.6K 358 73
                                    

Anoche Jason cuando se terminó de tragar a aquella chica me vio pero antes de que se acercara Ian le pegó y nos fuimos de allí.

Quieras que no, le tenía cariño no estaba enamorada pero algo le quería. Y duele saber que te han estado poniendo los cuernos desde sabe Dios cuando.

Escucho el timbre y me termino de poner la camiseta blanca para bajar a abrir,Leah me abraza nada más abrir la puerta y la abrazo viendo como Ryan ,después de cerrar la puerta ,se une a nuestro abrazo.

Después de unos minutos nos separamos y nos vamos a la piscina, me siento en la hamaca con Leah a mi lado y Ryan sentado delante de nosotras.

-¿Como os habéis enterado?-los miro

-Ian se lo contó a Chase y el a nosotros -me dice Ryan acariciando mi mano-No puedes estar sola en un día como hoy en el que solo tenemos que celebrar-dice Ry y entra a casa dejándome confundida

-¿Celebrar lo que?¿Que el único novio que he tenido me ha puesto los cuernos a la primera de cambio?-digo mirando a Leah

-No nena-sonríe Leah-¡Hoy celebramos tu soltería!

Ryan sale de casa con su mochila llena de cervezas, le miro y me sonríe divertido.

-Así tu padre no se molesta si bebemos de sus cervezas.

Me río y escucho el timbre, los miro y ellos sonríen.

-Abre que igual es la tropa –dice Ryan empezando a abrir botellines y dándome uno.

Le doy un sorbo mientras voy a la puerta y cuando abro la puerta una mueca de asco se forma en mi rostro.

-Lárgate de aquí Jason –digo mientras cierro la puerta pero pone sus manos volviéndola a abrir.

-¡Espera Yara!-dice y me mira-Tengo una excusa perfecta para lo que viste ayer-dice y yo ruedo los ojos dándole un gran sorbo a mi bebida incapaz de escucharlo estando sobria-Soy ninfómano y por eso me viste con aquella chica pero estoy yendo al psicólogo para poder curarme.

Me río sin poder evitarlo atrayendo la atención de Leah y de Ryan.

-Escúchame bien porque no te lo diré dos veces-le digo apuntándolo con mi cerveza-Seré rubia pero no tonta, esto se acabó

Leah se coloca a mi lado haciendo que Ryan ruede los ojos.

-Ya viene esta a meterse donde no la llaman-dice mirando a Leah, mi amiga aprieta los puños y le contesta

-Oye que tu madre te castigase poniéndote de cara al espejo no es mi culpa adefesio-sonríe divertida

-Cállate zorr...-antes de que acabe la palabra Ryan nos aparta suavemente de la entrada y le da un empujón al que ahora es mi ex novio tirándolo al suelo.

Le agarramos de los brazos para que no se lance a él y gruñe mirándolo en el suelo.

-Atiende trozo de mierda con patas, aquí están volando ostias y tu tienes cara de aeropuerto

Jason se levanta y sale corriendo por la calle, cuando iba a cerrar la puerta una mano me lo impide. Aaron, Luke y Max entran en casa abrazándome todos a la vez.

-Mi niña por fin ha conseguido separarse de ese mamarracho –celebra Aaron besando mi mejilla

--------------------

El timbre suena mientras Leah y yo nos ponemos los bikinis, esta vez se trajo su propio bikini. El suyo es color naranja fosforito mientras que el mío es negro y en la parte de arriba tiene una cremallera de mentira he de decir.

Bajamos riéndonos a la piscina y veo a Ian en bañador, en mi puta piscina. Me mira de arriba abajo justo como acabo de hacer yo con el y me guiña un ojo, me muerdo el labio levemente y mi primo me tapa la vista.

-Hola enana –sonríe divertido haciendo que gruña

-Hola Chase-le saludo y cojo el que será mi cuarto botellín de la tarde -¿Qué tenías que hacer ayer para no venir conmigo y con Ian al billar?

-¿Fue al billar sin mi?-dice sorprendido –Ese hijo de puta –susurra

-¿No lo sabías?-digo confundida alejando el botellín de mi boca

-No, claro que no-niega- Oye ¿Y tus padres?

-Mi madre y mi padre se fueron de ¨escapada romántica¨, van a hacernos otro hermanito a Jay y a mi seguramente. Vuelven mañana a la noche-digo sonriendo –Y mi hermano se queda a dormir en la casa de un amigo.

-Resumen: fiesta loca hasta el amanecer –dice y sonreímos a la vez como si nos hubiésemos leído el pensamiento

Corremos hasta la piscina y nos lanzamos a ella sin parar de reír, salgo a la superficie e Ian me ofrece su mano para ayudarme a salir, agarro su mano y tiro de el para hacerlo caer en la piscina.

Antes de que pueda escapar me acorrala en una esquina de la piscina, me mira fijamente y se acerca a mi haciendo que su nariz roce mi mejilla erizando mi piel.

-Llevo queriendo hacer esto desde que te conocí –susurra y une nuestros labios en un beso desesperado por parte de los dos.

Cuando nuestras lenguas se unen una corriente recorre mi espina dorsal,muerde mi labio inferior y muy a mi pesar  se separa uniendo su frente con la mía mientras conseguimos regular nuestras respiraciones.

Escuchamos como todos se tiran a la piscina sin prestar atención a lo que acaba de ocurrir entre nosotros, nos separamos y yo me acerco a la tropa mientras que el se acerca a Chase y a Josh.

----------------

Escucho como mi móvil suena en algún lugar de mi cuarto,bufo y entierro mi cabeza en la almohada.Escucho a Leah maldecir y me empuja de la cama para que conteste el móvil.Cuando por fin lo encuentro veo diez mensajes de mi hermano diciéndome que lo vaya a recoger a casa de su amigo.

Le contesto que puede volver solo que ya es mayorcito y como he perdido el sueño voy al baño,me pongo mi pijama ,ya que aún seguía en bikini,y al hacerme una coleta veo un chupetón enorme en mi cuello.

De los pocos recuerdos que tengo de anoche,recuerdo haberme besado con Ian y habernos encerrado en el armario por una prueba,donde me hizo esto.

Se va a cagar cuando lo vea.

---‐‐-----------‐--------
¡Hola!¿Qué tal estáis queridxs?Para entrar al grupo de WhatsApp mándame un mensaje 😉¡Hemos llegado a los 8K en vistas,millones de gracias!

¡Opiniones!

MOMENTO SPAM
Yara➡️ yaracollins_
Ian ➡️ ianthorn_
Novelas➡️ cuando_te_fuiste_sin_mi
Escritora ➡️ antiiamartiin

(En mi perfil hay un enlace que lleva a mi última foto de Instagram 🙈 os agradecería mucho que os pasarais❣)

¡Hasta el domingo!

Universos opuestosWhere stories live. Discover now