Capítulo treinta y uno

3.4K 246 55
                                    

Me despido de los chicos, me bajo del coche de Chase y recojo mis maletas para empezar a correr hacia mi madre que está en la puerta esperándome.La abrazo con fuerza, teniendo cuidado con su prominente barriga, y ella besa mi cabeza.

-No sabes lo mucho que me has hecho falta cielo, es imposible aguantar a estos dos yo sola-me susurra sabiendo que pueden escucharnos

Me río separándome levemente de ella y aparta un pelo rebelde de mi cara con cariño mientras que yo apoyo mi mejilla en su mano buscando sus caricias .

Beso la palma de su mano y agarro mi maleta para entrar a nuestra casa.

-¡He vuelto!- exclamo al pasar por la puerta

-¡Tarde, ya le hemos dado un mejor uso a tu colchón!- escucho exclamar a Jay desde el jardín

Miro a mi madre confundida y ella se encoge de hombros sin estar enterada de nada.

-A mi no me mires yo acabo de llegar de tomar algo con Barbi y Lisa.- levanta las manos- Salí del coche y vi que habías llegado

Nos encaminamos al jardín y veo a mi padre con mi hermano subidos a mi colchón en el tejado,mi madre los mira enfadada y ya estoy viendo la bronca que les va a caer.

-¡Alexander te acabas de recuperar de la pierna y estas ahí subido!- le dice y el le hace un corazón con las manos después de ponerse el casco de la moto- ¡Al menos podríais hacerlo después de que de a luz!¡Que yo también quiero!-dice y no me extraño,vivo con unos locos .

-¡Apartad de nuestra trayectoria!-dice Jay con las protecciones que usa para jugar al fútbol americano con su casco

Nos apartamos de la piscina y segundos después se tiran llevándose con ellos varias tejas del tejado cayendo en la piscina hundiendo mi colchón, por lo que yo hoy creo que duermo en el sofá.

-Vais a dormir en la caseta del perro por hundirle el colchón a la niña-dice mi madre mientras los vemos salir de la piscina completamente empapados y mi colchón hundido en el fondo.

-¿Y el perro donde duerme?- pregunta mi padre quitándose el casco .

-Conmigo -se encoge de hombros mi madre y entra a la casa.Los miro y les echo la lengua contenta porque han recibido su castigo.

Que bien sienta volver a casa.

-------------------

Ian entra a mi cuarto sonriendo y cierra la ventana por la que se ha colado,mira el hueco de mi colchón y señala la estructura de mi cama vacía.

-¿Y tu colchón?

-Mi padre y mi hermano lo han hundido en la piscina como regalo de bienvenida -digo mientras deshago la maleta sentada en el suelo.

Le avisé cuando llegué y me dijo que necesitaba verme porque hacía mucho que no me veía además que debía darme una muy buena noticia.

Se agacha y me besa lentamente como si hubiese olvidado cómo es el maravilloso sentimiento que ocurre cuando nos besamos.

-No sabes lo mucho que necesitaba eso-susurra separándose de mi y sonrío dándole un beso corto- Me jode que no tengas la cama- dice sacándome una carcajada

-Cuéntame esa maravillosa y fantástica buena noticia -cito lo que me dijo en un mensaje esta mañana antes de salir de  Arizona.

-He conseguido desvincularme del mundo de las drogas -dice sonriendo y yo abro la boca sorprendida

-¿Enserio? -digo y asiente sonriendo- ¡Eso es increíble! -digo y lo abrazo haciendo que acabe en el suelo encima de mi

Besa mi cuello y siento como sonríe sobre mi piel,lo abrazo con fuerza y beso sus labios completamente feliz.

¿Qué más puedo pedir?Mi novio está libre de cualquier tipo de problema con bandas ilegales, mis padres están conmigo, la semana que viene comienza la final, el alien viene en camino... Soy feliz.

Pero...¿cuanto duraría esa felicidad?

---------------------

Bostezo mientras me pongo los patines, hoy será uno de los entrenamientos más duros al menos ya que James solo tiene que practicar para el dúo mientras que yo debo practicar para el solo y el dúo.

Comienzo a calentar dando vueltas en la pista ,un rato después llega James y me sigue.El entrenamiento me consume y al acabar solo tengo ganas de tumbarme en la cama de mi hermano,porque yo aún no tengo, y dormir toda la noche.

-Nos vemos mañana Yara -se despide James - ¿Te vienen a buscar?

-Viene mi madre ahora -respondo y el asiente agitando su mano mientras se dirige hacia su coche.

Cojo el móvil para distraerme mientras no llega mi madre y le mando un mensaje a Ian avisándole de que ya he salido.

-Perdona- escucho a alguien hablar a mi espalda y bloqueo el móvil girándome viendo a un hombre que se me hace muy conocido- ¿Eres Nayara Collins? -pregunta y me extraña el hecho de que sepa mi nombre completo pero respondo

-La que viste y calza- sonrío de lado- ¿Te conozco de algo? Es que me suenas muchísimo

Antes de que ese hombre responda nada siento un golpe en la parte trasera de mi cabeza que me deja fuera de combate siendo lo último que veo a ese hombre que siento que he visto antes.

-----------------

¡He vuelto!¡Quedan dos capítulos ! ¡Esta semana acaba la novela!

¿Quién creéis que es ese hombre? ¿Os ha gustado?

¡Opiniones!

MOMENTO SPAM
Novelas➡️ cuando_te_fuiste_sin_mi
Escritora ➡️ antiiamartiin
Yara➡️ yaracollins_
Ian ➡️ ianthorn_

Pd: Necesito a alguien que coordine la cuenta de Will ¿voluntarias?

Universos opuestosWhere stories live. Discover now