Capítulo treinta y tres

4.3K 302 139
                                    

Abro los ojos poco a poco y me llevo la mano a la cabeza adolorida,noto como al mover la mano esta me duele y me doy cuenta que llevo una vía en el dorso de la mano.

Me fijo y llevo una bata de hospital, giro la cabeza intentando buscar algo o alguien ya que estoy a oscuras y por la luna que refleja en la ventana se que es de noche.

A mi izquierda en una silla de plástico veo a mi padre e intento hablar pero al tener la garganta tan seca me duele al intentar decir algo.

-¿Pa...papá?- consigo pronunciar y veo como frunce el ceño mientras abre los ojos.

Me mira abriendo los ojos sorprendido y se pone de rodillas mientras apoya su frente en el borde de la cama.

-Gracias Yara joder-dice bajo y lo miro confundida- Gracias por despertarte no podía más- susurra y se le rompe la voz.

No puedo verle la cara pero se que tiene ganas de llorar, se levanta y me abraza fuertemente. Noto como un cuerpo se remueve en la esquina de la habitación y logró apreciar la silueta de mi madre dormida en la silla.

-No conseguí que se fuese a casa -suspira separándose levemente de mi y mirando a mi madre

La realidad me golpea de repente y bajo el camisón del hospital viendo una cicatriz enorme en mi pecho que llega casi hasta mi ombligo.

Se me ponen los pelos de punta y jadeo sorprendida, mi padre agarra mi mano haciendo que suelte la prenda de ropa y aprieta los labios sin saber que decirme.

-¿Era verdad?¿No ha sido una pesadilla?- susurro asustada empezando a llorar

Niega con la cabeza y sollozo haciendo que mi madre se despierte asustada, corre hacia mí y me abraza dejando que llore en su pecho.

-Escucha cariño, lo superaremos juntas.De todo se sale y esto no es una excepción. -une nuestras frentes y yo no puedo parar de llorar- Yara...eres una luchadora nata y tienes a toda tu familia y amigos a tu lado para ayudarte con este bache

-Pero yo lo quiero a el mamá, lo necesito-lloro desconsolada- No quiero estar aquí, por favor déjame ir con el

Mi madre niega con la cabeza y me abraza otra vez pero yo intento arrancarme la vía, varias enfermeras entran en la habitación encendiendo la luz y me separan de mi madre  inyectandome algo que me duerme a los segundos.

-----------------------

Semanas después de ese incidente suicida en el hospital estoy delante de la tumba del que estoy segura que fue ,a pesar de mi corta edad, el amor de mi vida.

-Te amo Ian- susurro acariciando las letras en relieve de su lápida.

"Aquí yace Ian Eduard Thorn amigo,novio y mejor persona que a pesar de las putadas de la vida seguirá dando por culo en el cielo o en el infierno "

Sonrío de lado sabiendo quién escribió el corto texto, mis padres me contaron que estuve un mes en coma y hoy empiezo el último curso al cual no quiero acudir pero la tropa no lo permitirá.

Cuando trajeron a Ian a la habitación donde me encontraba secuestrada era porque mi tío lo mando como señuelo,sabiendo el peligro que corría le dio todo igual y fue a por mi.

Mi tío me salvó la vida ya que fue el quien me llevó al hospital mientras me desangraba, la operación duró siete horas para extraer la bala de mi pecho.Me abrieron de arriba a abajo y ahora tendré una cicatriz que me recordará el peor día de mi vida.

Suspiro sonriendo de lado recordando cada momento bonito que hemos tenido juntos, como conseguí su número de teléfono,nuestro primer beso, el día que le pedí ser mi novio, nuestro primer te amo en un baño de un centro comercial...

Dejo las flores al lado de la lápida y me pongo la mochila en la espalda caminando hacia la salida del hospital.

Hace casi tres semanas que desperté del coma y desde ese día nunca pude venir a visitarlo sola, después del numerito del hospital mis padres están demasiado preocupados por mi.

Media hora después llego al instituto y veo a mis amigos con Josh ,el cual se ha convertido en uno de mis mayores apoyos en estos días, quien decidió empezar el instituto en último curso no me preguntéis cómo porque no lo sé.

Leah me ve y agita las manos corriendo hacia mi, siempre hace eso los primeros días de clase cuando tiene algún cotilleo de verano.

-Adivina quién se ha rapado la cabeza -dice y me encojo de hombros sonriendo levemente

-No se Leah

-¡La profesora King! - dice y me hago la sorprendida sabiendo que se rapó porque la vi ayer en el centro comercial

-No puede ser, que locura -digo tapandome la boca con las manos haciendo que Leah me mire mal

-Eres una zorra porque yo me acabo de enterar y a saber desde cuando lo sabes tú -la miro divertida y veo a James entrar al edificio.

Después de todo lo que pasó dejé el patinaje a un lado y no volví a tocar un patín en todo ese tiempo, el timbre suena sacándome de mis pensamientos y Josh se acerca a nosotras poniendo sus brazos sobre nuestros hombros.

-Espero que me echéis un cable durante estos meses queridas porque quiero graduarme con vosotros- dice sacandonos una carcajada.

-A mi no me mires yo pase de curso porque le copié a Yara en todos los exámenes finales -se encoge de hombros Leah haciendo que Josh me mire haciendo un puchero

-No prometo nada,que conste en acta que debo ayudar a mi madre con el alien -digo y ambos me miran

-¿Cuando salía de cuentas?- pregunta Leah

-En un mes-sonrio alegre por la llegada de mi hermano o hermana, mi madre no ha querido decirnos que será así que será una sorpresa

- Oh si será divertidisimo tener un pequeño bicho corriendo por tu casa mientras destroza tus cosas - dice sarcástico Josh rodando los ojos

-Nos ha quedado claro que odias a los niños J -dice Leah y entra al instituto ya que somos los últimos en entrar.

Miro el edificio suspirando pensando en si seré capaz de afrontar todo lo que se me viene encima.

-Estaria orgulloso de nosotros- dice Josh apretando levemente mi hombro haciendo que sonría melancólica- Pero más de mi, voy a entrar a último año-dice divertido sacándome una risa.

Entra a clases y miro al cielo mordiendo mis labios,nosotros eramos Universos opuestos y a pesar de las diferencias supimos querernos .

Este verano ha sido el mejor y el peor con diferencia, espero que esté donde esté me cuide porque me hará falta para estos meses de locos.

Te amo Ian, gracias por estar a mi lado estos meses.Esta carta va para el amor de mi vida, el que me hizo sentir tanto en tan poco el cual no olvidaré nunca.

Gracias huge brown, por todo.

Fin

Universos opuestosWhere stories live. Discover now