Capítulo veintinueve

3.9K 261 43
                                    

Me agarro las costillas haciendo una mueca cuando el dolor aumenta,respiro despacio cerrando los ojos intentando que deje de doler pero es imposible.

Salgo del coche con cuidado y veo a un chico poner un cartel que pone:" Se traspasa" en el supermercado. Agarro la mochila con el dinero que cogió Josh y me acerco a el.

Toco su hombro y cuando se gira hace una mueca de asco, normal tengo la cara hecha un cuadro. Pómulo roto, ceja cortada y labio inchado sin tener en cuenta mis costillas moradas todo eso resultado de una noche dejando que me partieran la cara gratis porque nada de ese dinero es para mi.

-Esto es tuyo- digo extendiendo la mochila hacia el y me mira extrañado- El dinero que te robaron el otro día.

-¿Y como lo tienes tu?- pregunta frunciendo el ceño

-Escucha, si quieres demandar a alguien por el robo demandame a mí. Yo cargaré con todas las consecuencias, es todo mi culpa- miento en lo último- La chica no tenía nada que ver, le robé las llaves sin que se diese cuenta.

Asiente y sin decir ni una sola palabra retira el cartel para después abrir la persiana, me hace una seña con la mano y le sigo un poco confundido.

Abre una taquilla y saca una bolsa roja que me da, miro su contenido y sonrío aliviado.

-Gracias- le digo y vuelvo al coche.

Arranco y aparco delante de su casa mientras aprieto el volante nervioso me voy a adentrar en la boca del lobo, teniendo en cuenta el historial de sus padres pues como que me da miedo.

Bajo del coche haciendo una mueca de dolor por las costillas pero me recompongo rápidamente y me acerco a la puerta.

Toco el timbre y segundos después se abre la puerta dejándome ver a su madre. Me mira sorprendida por mi cara pero antes de que pueda decir nada hablo.

-¿Podría darle esto a Yara de mi parte?- le pregunto mientras extiendo la bolsa, donde está el uniforme de Yara, hacia ella

-Claro- asiente cogiéndola,me mira y sonríe de lado levemente- Mira Ian yo con tu edad lo pasé muy mal, y veo que tú estas igual que yo después de una noche en el puerto.Por suerte encontré a Alex y el me ayudó en todo, sé que mi hija quiere ayudarte pero la situación la ha sobrepasado. Dentro de poco volveréis, estoy segura porque sé que lo que tu sientes por ella es real y recíproco.

-Yara es lo que más quiero en este mundo- confieso metiendo las manos en los bolsillos delanteros del pantalón.

-Se nota por como os miráis, por como la proteges y por como la cuidas. -sonrie y acaricia mi mejilla cariñosamente- Cuando ella pueda controlar la situación volverá a ti y he de confesarte que si alguna vez le falto a Yara, no me molestaría que tu estuvieses ahí para cuidarla- me guiña un ojo divertida sacándome una carcajada.

Esta mujer es maravillosa.

Me despido de ella y vuelvo al coche suspirando, miro a su ventana por última vez y arranco hacia mi apartamento.

---------------

Me termino de curar las heridas de la cara y cuando voy a empezar con el torso el timbre suena, abro la puerta y veo a Chase con Josh.

Les dejo entrar y Chase se ofrece a vendarme el abdomen, mientras lo hace veo como Josh coloca todo el dinero que conseguimos de la venta de los móviles y de anoche en una mochila.

-Me dijo que tenía otra entrega, y que como nos robasen otra no sería tan benevolente. - dice Chase y suspiro rodando los ojos.

-No fue nuestra culpa que los mexicanos metiesen el hocico en nuestro cargamento- digo y cuando Chase acaba me pongo la camisa despacio.

-¿Nos vamos?- pregunta Josh y asiento cogiendo la pistola del hueco de la pared.

Salimos del edificio y nos subimos al coche de Chase, casi una hora después nos desplazamos a la otra punta de California donde nos encontraremos con el ruso.

-¿Yara está bien?- le pregunto a Chase desde el asiento trasero.

-Si, Leah me dijo que hoy ella y Ryan la irían a visitar,estaba un poco decaída por todo esto- dice suspirando

Asiento y no decimos palabra hasta llegar al punto de encuentro,nos bajamos del coche y pocos minutos después dos camionetas negras aparcan delante de nosotros.

De una de ellas se baja Dimitri y su mano derecha Vladimir acompañados de dos de sus matones, nos acercamos con la mochila y veo como me sonríe cínicamente.

-Mi querido друг, espero que traigas todo mi dinero- dice sonriendo y le tiro la mochila a los pies.

-Esta todo- digo sin mostrar miedo en mi cara

-Como ya sabes друг,no puedo dejar que te vayas así como así pueden hablar mal de mi y de mi negocio. Y no queremos eso ¿cierto друг?- dice y chasquea sus dedos haciendo que sus matones se acerquen a mi.

Chase y Josh intentan interponerse pero niego con la cabeza sabiendo en qué mundo estoy metido.Me agarran de los brazos y tiran de mi hasta acabar delante del ruso,me dan una patada debajo de las rodillas haciendo que acabe con estas en el pavimento

-Te aprecio друг pero esto es todo por los negocios- dice mientras se pone un puño americano en los nudillos.

-Eres un hijo de puta- le digo fulminandolo con la mirada, suelta una carcajada y me da el primer golpe en la mejilla haciendo que gire la cara.

-Que cariñoso estás hoy друг -habla mientras siento como la herida que me hicieron anoche se me vuelve a abrir.

Me da otro puñetazo en la barbilla y me voy un poco para atrás pero sus matones me sostienen los brazos para que no me pueda mover y el pueda usarme como su saco de boxeo personal.

-----------‐‐-------

¡Hola!Perdón por no actualizar el fin de semana pasado,volví a clases y esta semana fue de exámenes 😅 pero lo importante ¿os ha gustado?¿que opináis de Ian?
¡Ahora es cuando la novela entra en la recta final!

Dedicado a MariaParra514

¿Quieres que te dedique el siguiente capítulo?¡Déjame aquí un mensaje!

¡Opiniones!

MOMENTO SPAM
Novelas➡️ cuando_te_fuiste_sin_mi
Escritora ➡️ antiiamartiin
Yara➡️ yaracollins_
Ian ➡️ ianthorn_

друг: amigo

Universos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora