Capítulo treinta y dos

3.3K 251 93
                                    

Hago una mueca notando como la cabeza me martillea sin parar y cuando intento llevarme las manos a la zona donde me duele noto que mis manos están esposadas a un radiador, recuerdo hablar con aquel hombre y un golpe que me hizo caer desplomada.

Observo bien la habitación en la cual me encuentro encerrada y veo un colchón mohoso en una esquina y al lado de este una puerta, ni una sola ventana con la cual poder guiarme para saber qué hora es.

Empiezo a pensar quién querría tenerme aquí secuestrada y solo se me ocurren dos personas, el padre de mi madre  el cual en teoría debería estar en la cárcel o el ruso porque Ian se ha ido de su banda.

Muerdo mis labios asustada sin saber quién puede haber encargado mi secuestro y qué me harán el tiempo que esté aquí.

Escucho pasos aproximarse al zulo donde me encuentro ,no se me ocurre otra idea mejor que hacerme la dormida. Escucho la puerta ser abierta y rezo por que esas personas no se acerquen mucho a mi porque no se me da bien hacerme la dormida.

-Sigue dormida- escucho a un hombre hablar y reconozco su voz como el que me distrajo para que me dejaran inconsciente- Le has dado demasiado fuerte, lleva siete horas dormida

-Vamos Chris sabes que no controlo mi fuerza -escucho a otro hombre responderle

-Cam tanto tú como yo sabemos que debemos hacer lo que sea por sacarla de aquí-escucho al tal Chris suspirar- Se lo debemos a Nea y a Alex

-¿Te piensas que a mi me gusta pegar a mi sobrina postiza? -escucho como le pregunta Cam a Chris y ahí me doy cuenta de quién son.

-Nunca la conocimos Cam -suspira Chris y tras varios segundos después abandonan la habitación.

Abro los ojos y dejo caer varias lágrimas pensando en las razones que tendrían unos de los mejores amigos de mis padres para secuestrarme.

-------------

Agua cae sobre mi despertándome y provocando que empiece a toser descontroladamente ,veo a un hombre alto sostener un cubo que asumo que contenía el agua que me acaban de lanzar. Sonríe malévolo y le da el cubo al que reconozco como Chris, me mira y se agacha para ponerse a mi altura.

-Buenos días bella durmiente- me sonríe y me dan ganas de patearlo en sus partes sensibles- Tienes que disfrutar del maravilloso día y admirar lo que he conseguido -dice haciéndome fruncir el ceño.

Chris trae una televisión portátil y el tipo la enciende siendo lo primero que veo una foto mía en el canal de noticias más importante del país.

-La hija de la aclamada bailarina de ballet, Atenea Jones, y del famoso corredor de motocross, Alexander Collins, ha sido secuestrada ayer a la tarde mientras salía de sus clases de patinaje sobre hielo. Se ruega si alguien ha visto a la joven por favor contacten con el número que estará apareciendo en sus pantallas- dice la reportera y se me rompe el corazón al ver un vídeo de mis padres.

-Por favor necesito a mi hija ,sea quien sea que me la ha quitado, te lo ruego devuélvemela -dice mi madre llorando, rota de dolor, abrazada a mi padre

Las lágrimas descienden por mis mejillas al verlos tan preocupados por mi y el hombre apaga la televisión mientras se ríe.

-Entiéndeme princesita esto no es personal, no conozco a tu familia pero sí a tu novio-dice y me agarra de la mandíbula fuertemente obligándome a mirarlo- Espero que aprenda la lección cuando te mande trocito a trocito, para que no se olvide de para quien trabaja.

Intento librarme de su agarre pero no afloja la presión, es más, la aumenta provocando que un quejido salga de lo más profundo de mi garganta.

-Lástima que te tenga que matar, porque servirías muy bien como mercancía- dice y le escupo en la cara consiguiendo que se aleje de mi.

Se limpia la cara con la manga de su camisa y me patea en el estómago haciendo que me doble de dolor aún esposada al radiador.

-Por lista no comerás nada -dice cabreado- Disfruta tus últimas horas con vida pequeña zorra

Habla y el ,acompañado de Chris, salen de la habitación.Empiezo a llorar de la impotencia que siento de estar aquí sin poder hacer nada y entre lágrimas me duermo intentando olvidarme del dolor que siento en mi estómago.

---------------

Golpes en las paredes acompañados de risas me despiertan y miro confundida a la puerta que es abierta con fuerza para después ser lanzado un cuerpo a la habitación, una silueta se aproxima al cuerpo y lo agarra de la cabeza consiguiendo que pueda reconocerlo.

-¡Ian! -grito aliviada de saber que al menos el conoce mi paradero y asustada por lo que le podrán hacer.

-Yara -dice aliviado al notar mi presencia e intenta librarse del agarre del hombre pero solo consigue que la fuerza aumente.

-Mira princesita ha llegado tu príncipe a salvarte ¿que bonito no?-dice y lo lanza a mi lado,intento soltarme de las esposas pero solo provoco que mis muñecas sangren con rapidez

-Ian estás aquí-digo sonriendo entre lágrimas deseando poder abrazarle.

Me sonríe y antes de que pueda decir nada el hombre lo agarra de las cadenas de los pies y lo arrastra lejos de mi.

-¡Déjalo en paz! -grito lanzando patadas al aire

-¿Que pasa princesita?¿Echabas de menos a tu príncipe? -dice irónicamente y saca una pistola de sus vaqueros haciendo que se me pongan los pelos de punta temiéndome lo peor.-Tu querido príncipe aprenderá a no jugar con quienes le dan de comer-dice y lo suelta a mi lado de nuevo.

-Escúchame Vladimir no te atrevas a tocarla porque te juro que cuando me quite esta mierda ¡Te mataré con mis propias manos! -grita Ian intentando protegerme con su cuerpo

-Lástima que no puedas hacerlo  друг, porque ahora que estás aquí ya sabes con quien has intentado jugar.¡Nadie se mete conmigo y ahora sufrirás las consecuencias! -grita y apunta a Ian con su arma.Un hombre lo pone de rodillas delante de mi con la pistola en su coronilla.- ¿Últimas palabras  друг?

-Yara- me dice y suelto un sollozo sin poder creerme la situación que estoy presenciando- Escúchame blondie, te amo con todo mi corazón y que sepas que has sido lo mejor que me ha podido pasar en la vida- dice mientras lágrimas caen de sus ojos- Gracias blondie -dice y el tipo rueda los ojos quitándole el seguro al arma

-Te amo huge brown- susurro sin dejar de llorar, escucho el arma dispararse y luego el cuerpo inerte de Ian cae sobre mi.

-¡Eres un hijo de puta!-lloro intentando soltarme otra vez sin conseguir resultados

Sirenas se escuchan cerca y luego gritos de :¨¡Policía manos en alto!¨ inundan la sala, el hombre asustado apunta su arma hacia mi en el momento que veo a mi tío Will tirar la puerta abajo.

Dos disparos suenan y uno de ellos deja en el suelo a mi secuestrador, mientras que el otro atraviesa mi pecho creándome tal dolor que solo cierro los ojos dejándome llevar.

--------------

Que conste que me ha dolido escribir el capítulo, espero que os haya gustado (cosa que dudo) y nos vemos en el siguiente y último capítulo de la novela.

¡Opiniones!

MOMENTO SPAM
Novelas➡️ cuando_te_fuiste_sin_mi
Escritora ➡️ antiiamartiin
Yara➡️ yaracollins_
Ian ➡️ ianthorn_

Universos opuestosWhere stories live. Discover now