Capítulo veintidós

4.5K 305 42
                                    

Salgo de la ducha y me enrollo una toalla en el cuerpo mientras que con otra me escurro el pelo,hoy es la fiesta de Ryan y Leah la celebrarán en la casa de campo de sus abuelos la cual es enorme y perfecta para la celebración.

Llevo varios días dándole vueltas a lo de Ian, debe traficar por culpa de sus padres biológicos pero debe haber alguna manera para que esa deuda se salde y el pueda dejar ese mundo.

Me pongo el vestido que escogí para esta noche,es blanco con un fruncido a los lados y las mangas tienen un lazo precioso, lo combino con unos tacones de tiras bastante simples.Mientras dejo que se me seque el pelo al aire miro el móvil donde tengo un mensaje de mi madre.Mañana mi padre tiene carrera a las once de la mañana y yo dormiré con los chicos en su casa,ella y Jay lo acompañaron al entreno de hoy para no aburrirse en casa.

Me maquillo levemente y salgo del baño, hago una pequeña mochila con una muda para mañana.Cuando acabo me recojo el pelo en una media coleta dejando libres un par de mechones.

Cojo el móvil y le pregunto a Ian si salió de casa, me dijo que me vendría a buscar e iríamos a ayudar con los últimos detalles de la fiesta.Guardo los regalos en la mochila e Ian toca la bocina de su camioneta para que salga de casa.

Me llevo la mochila a la espalda y cogo el móvil con las llaves,cierro la puerta con llave y me meto en la camioneta de mi novio.

Que bien suena eso.

-Estás guapísima blondie -dice Ian antes de besarme, acaricio su mejilla separándome y le miro.

Pantalones de pana blancos,camiseta azul oscura y una chaqueta vaquera.Sencillo y magníficamente perfecto. Ian arranca hacia la casa de campo de los chicos,pone la mano que no tiene en el volante en mi muslo y sonríe de lado.

-Quiero hacerte una propuesta -dice y le miro sonriente

-¿Una propuesta indecente? -muerdo mi labio divertida

Su melodiosa risa se escucha en la camioneta deleitándome con tal magnífico sonido,acaricio su mano en mi muslo y el se encarga de entrelazarlas.

-Puedes tomarlo como quieras -se encoge de hombros- Pero me gustaría que hoy vinieses a dormir a mi piso.

-Estaría encantada de eso -beso su mejilla cuando para en un semáforo, me da un beso rápido provocando una sonrisa en los dos.

--------------------

-¡Felicidades! -digo abrazando fuertemente a mis mejores amigos

-Muchas gracias rubia de bote-dice Leah besando mi mejilla y abrazándome de igual manera

Nos separamos y veo como la tropa termina de montar una tarima,miro a mis amigos extrañada.Señalo la estructura pero antes de que pueda formular mi pregunta Ryan me contesta.

-Vendrá un Dj -los miro sorprendida.Conseguir que un Dj bueno venga a tu fiesta no es fácil.

-Contactos querida-se encoge de hombros Leah

Dos horas después la fiesta ya ha comenzado y ya hay bastante gente,yo estoy sentada en unos sofás en el jardín mientras hablo con Luke y Aaron.

-En Arizona vamos a estar de fiesta día sí y día también -habla Luke y asiento dándole la razón dándole un sorbo a mi bebida.

-Lástima que aún falte un mes -digo encogiéndome de hombros,Aaron empieza a reírse mirando a mi espalda.

-Hermana te están manoseando la mercancía -se ríe y extrañada me giro.Veo a Ian hablar con una morena mientras esta le toca el brazo.Segundos después el delicadamente aparta su mano de su brazo poniendo distancia entre ellos.

-Lo tienes muy bien enseñado -dice Leah llegando a nuestros asientos-Lástima que esa tenga más kilómetros en la entrepierna que tú y que yo juntas -se encoge de hombros y los chicos se ríen mientras yo ruedo los ojos.

-Confío en Ian -digo acabándome mi bebida sintiendo como el alcohol recorre mi garganta

-No lo niego pero en esa no deberías hacerlo -señala con la cabeza a la chica- Es nuestra vecina de enfrente

-¿La que se acostó con el director de su colegio? -pregunto asombrada

-Justo -asiente mi amiga sentándose encima de Luke

Me levanto de mi asiento y camino hacia ellos decidida, Ian me ve antes de que llegue y me sonríe.Llego a su lado y pone su brazo en mi cintura, pongo mi mano en su nuca y le beso.

Me devuelve el beso al momento y mi lengua juega con la suya a mi antojo,nos separamos por falta de aire y veo como sus labios están hinchados así que asumo que los míos estarán peor.

-Wow blondie-dice sonriendo de lado

-Disculpa pero estábamos hablando -escucho a mi espalda protestar a la chica

-Estabais,en pasado -digo divertida me giro encarándola -Ahora puedes irte,gracias por nada.

La chica me mira sorprendida y gruñe cruzándose de brazos mientras me mira enfadada.

-¿Sabes el circo que estas montando bonita?-pregunta y elevo una ceja mirándola de arriba a abajo

-Como que tengo al payaso delante -le contesto y escucho las risas de las personas que nos rodean

Ian pone su mano en mi cintura y me pega a su pecho,la chica bufa y se marcha lejos de nosotros.Me giro poniendo mis manos en el cuello de Ian mientras sonrío inocente.

-Me gusta que marques territorio -dice divertido

-Y a mi me gusta hacerlo-sonrío e Ian me besa acercándome a él.

-----------------

-Gracias por venir -le dice Leah a Ian cuando se abrazan- Cuídamela o te la corto-le susurra pero lo oímos todos.

Ruedo los ojos divertida despidiéndome de los chicos, nos montamos en el coche y a la media hora ya estamos entrando en el piso de Ian. Dejo los tacones y la mochila en la entrada, me adentro al piso de Ian como la cotilla que soy.Me asomo a su cuarto y veo una cama enorme, Ian está aparcando así que puedo husmear un ratito.

Abro varias puertas en las que me encontré con un baño con una ducha preciosa,una sala de juegos con una diana para jugar a los dardos y un armario.Vuelvo al cuarto de Ian y veo como tiene una foto que nos sacamos el otro día en la playa pegada en la pared junto otras tantas en las que sale con Chase o Josh.

Unos brazos atrapan mi cintura y sonrío mordiendo mi labio,Ian apoya su cabeza en el cuello poniéndome la piel de gallina.Le miro de reojo y sonríe en mi cuello sacándome un suspiro.

-Eres una pequeña maruja blondie -dice y besa mi cuello

-Puede que si -le doy la razón girándome,me mira fijamente y se acerca a mi levemente,nuestros labios se rozan y los uno en un acto desesperado de sentir otra vez sus labios contra los míos.

Baja sus manos a mis muslos y me levanta en el aire,enrollo mis piernas en sus caderas sin dejar de besarlo. Se acuesta en la cama conmigo encima, nos separamos y aprovecho para quitarle la camisa.Paseo mis manos por su pecho sonriendo traviesa, con su mano agarra las mías y hace que ahora yo esté debajo de el.

Pone mis manos por encima de mi cabeza y roza nuestras narices sonriendo,abre mis piernas con su rodilla y se posiciona entre estas.Jadeo cuando nuestras entrepiernas se rozan y a pesar de la ropa que está entre medio noto todo su esplendor, acerca su boca a mi oreja.

-¿Sabes blondie?-susurra y muerdo el interior de mi mejilla sin poder articular palabra- No soy ni Marc Márquez ni Valentino Rossi pero te pongo como una moto sin casi tocarte.

Muerde el lóbulo de mi oreja y me ayuda a quitarme el vestido para abalanzarse sobre mi como un tigre se lanza a su presa.

----------------------

¿Os ha gustado?A mi me ha encantado escribirlo,siento decirlo pero el siguiente capítulo es un pelín triste😕💔

¡Opiniones!

MOMENTO SPAM
Yara➡️ yaracollins_
Ian ➡️ ianthorn_
Novelas➡️ cuando_te_fuiste_sin_mi
Escritora ➡️ antiiamartiin

Universos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora