Capitulo veintiuno

4.2K 297 22
                                    

Me levanto del sofá intranquila, Ian me dijo que llegaría pronto para recogerme e ir a acampar.Mi madre se fue a tomar algo con mis tías y mi padre está entrenando para su próxima carrera,al igual que mi hermano.

Escucho el timbre de casa y me preparo mentalmente para lo que se me vendrá encima.Abro la puerta y veo a Ian sonreírme intento imitarlo pero me sale una mueca.

-¿Estás bien blondie?- pregunta preocupado.

-¿Puedes pasar? Tengo que decirte algo- digo nerviosa

Asiente rápidamente y le hago un gesto con la cabeza para que se siente en el sofá, me siento a su lado y me llevo las manos a la cabeza suspirando.

-Yara me estás preocupando. ¿Quieres que te lleve al médi...?

-Te vi en el centro comercial el otro día Ian- suelto sin dejar que termine de hablar

No dice nada y veo como mira al suelo.

-Ian la droga es uno de los problemas más grandes del mundo y tu estás traficando,no sé si consumiendo pero ahora me doy cuenta de que eres tú quien le proporciona la droga a James.- le miro decepcionada-Ian el me amenazó por culpa de la droga, por suerte no me hice daño en el entreno pero el tenía eso en su organismo y no me sujetó podría haber pasado algo peor.

-Yara siento no habértelo dicho,pero no sabía como- me mira y siento que su mirada me parte el corazón-Salí del orfanato con dos años y fui pasando por varias familias hasta que volvía al orfanato.

-¿Porqué por varias familias?- pregunto confundida

-Mis padres biológicos tenían muchos enemigos, así que pensaron que si me abandonaban tendría una mejor vida. Esas personas se enteraron de mi existencia y me hicieron la vida imposible.Las familias con las que estaban o desaparecían mágicamente o fallecían en condiciones cuestionables. Estuve en las manos de más de doce familias,hasta que volví al orfanato con nueve años.

Muerdo mi labio sintiéndome un poco culpable porque de una manera o de otra le he presionado para esto.Entrelazo nuestras manos y me mira con sus preciosos ojos marrones llenos de lágrimas.

-Esas personas me interceptaron un día que salía del colegio,me dijeron que mis padres tenían una gran deuda con las drogas y que yo como su hijo debía pagarla.Yo no tenía dinero, tenía nueve jodidos años- suspira cerrando los ojos- Me dijeron que podía pagar de dos maneras,o con mi vida o trabajando como su camello

Me mira y el labio inferior me tiembla inconscientemente por las ganas de llorar que tengo.

-No quería morir, así que acepté ser su camello hasta que la deuda se saldase.- acaricio nuestras manos entrelazadas escuchándolo suspirar- Empecé a traficar en el colegio, me pillaron y me expulsaron.Los del orfanato se enteraron y se tomaron la justicia por su mano podría decirse- se ríe irónico

Levanta la manga de su camisa enseñándome  su tatuaje,agarra mi mano y la guía hasta su bíceps.Rozo una cicatriz que a plena vista no se ve por el tatuaje ,pero está escondida entre la tinta.

-Me tuvieron una semana encerrado en el sótano para que "aprendiese la lección " -acaricio su mejilla cuando veo la primera lágrima salir- Me quise morir, creía que había tomado la decisión equivocada. Tendría que haber dejado que me matasen desde un principio.Hasta que te conocí.- me mira y sonrío de lado-Cuando te conocí en aquella fiesta tuve por fin algo que conseguir en mi vida.

Le abrazo y esconde su cabeza en mi cuello,beso su cabeza apretándolo contra mi.

-Te quiero Ian- susurro

Sale del hueco de mi cuello y me mira sorprendido,pone sus manos en mis mejillas y habla.

-Repítelo

-Te quiero Ian- sonrío mirándolo

Me besa y le sigo el beso,nos separamos y juntamos nuestras frentes.

La sonrisa que tengo de estúpida no me la quita nadie

-Yo también te quiero blondie

Nos miramos y esta vez soy yo quien une nuestros labios.

-----------‐------

-Gracias por contármelo -sonrío mirándolo

-En algún momento tenía que decírtelo,solo que te me adelantaste- se encoge de hombros y pone uno de sus brazos en mis hombros acercándome a el.

-¿No crees que se enfadaran por no haber ido?- le pregunto refiriéndome a nuestros amigos

-Me da igual- dice y yo apoyo mi cabeza en su hombro.

-La semana que viene es el cumple de Leah y de Ryan- menciono y le miro sonriendo-¿Me acompañas a comprar sus regalos? - hago un puchero

-Blondie odio ir de compras-suspira mirándome

-Porfi -le miro y me siento en su regazo- Hazlo por mi anda

-Voy si te quedas a dormir un día en mi casa-dice divertido poniendo sus manos en mi cintura

-Esta bien- me encojo de hombros

Sonríe y acaricia mis mejillas para besarme lentamente, nuestras lenguas juegan en una batalla de la que no nos cansamos.

----------------

¡Feliz lunes! ¿Os ha gustado el capítulo sorpresa?¡El siguiente capítulo me encanta!

¡Opiniones!

MOMENTO SPAM
Yara➡️ yaracollins_
Ian ➡️ ianthorn_
Novelas➡️ cuando_te_fuiste_sin_mi
Escritora ➡️ antiiamartiin

Universos opuestosWhere stories live. Discover now