11. Nosotros, más Fuertes

2.2K 303 25
                                    

— ¿Alguien ha visto a Jungkook? Jimin lo está buscando para poder irse.

—No lo hemos visto en un rato ¿Aún está aquí? Quizá me pueda tomar una foto con él, es muy tierno y anda en todos lados.

—Se ve muy amable. Te dirá que si seguramente. Vamos, vamos ¿Eh?

—¿Qué?

—Creí haber escuchado algo de ahí-

—Quizá se cayó algo simplemente. Sea como sea, vamos, no sabemos si ya lo encontró y tampoco sabemos si lo veremos por aquí de nuevo.

«Quién diría que también sería una buena tapadera»

—Jimin puede hacer de todo sin siquiera proponérselo.

«Incluso encubrir un asesinato»

Escupe el cráneo con apenas carne y piel adherida al hueso. Su larga lengua babea en exceso un líquido entre transparente y rojizo. Relame sus labios filosos para luego lamer sus dedos negros de forma exagerada y repugnante. Su cuerpo comúnmente negro azabache igual de opaco tiene una coloración y brillo más rojizo al mismo tiempo que brota.

Como si sus músculos se están expandiendo.

Algunas venas se hinchan con esa misma coloración carmesí.

Aplasta el cráneo con una mano, gruñe como un animal y la sonrisa es tan grande como en aquel encuentro con Venom y Eddie.

Haber asesinado a su hermana no costó demasiado a pesar de que ella peleó por evitarlo. Era más pequeña a pesar de ser mayor; tenía poca fuerza y muchas ganas de ser asesinada por la provocación tan excesiva. A pesar de llevar las de perder seguía con lo mismo:

»Va a ser una cena sin valor y solo por molestarlo van a estar con otra persona«

Le había arrancado la garganta de un mordisco y aunque se regeneró empezó a morderla con mayor apuro; golpearla; rasguñarla y desprender miembros hasta el punto de que ya no pudo hacer nada. Aunque el simbionte pegado a la humana trató de huir lo atrapó y volvió parte de sí.

Está tan lleno de sangre que quizá por eso ahora está colorado. Pudo haberse mezclado con su propio ser. Sea como sea todo salió satisfactoriamente bien. Al contraerse Jungkook tiene temblores inverosímiles a su estructura. Tics nerviosos en la cabeza, palpitar del pecho, torcer mucho el brazo derecho hasta finalmente girar el cuello y sonreír a su adentros viendo sus manos con la cubierta negra.

Si esto es lo que ocurre cuando consume a sus "hermanos" se aseguraría de hacerlo apenas se enterara de su existencia. Seguramente ellos quisieran hacer lo mismo; quizás ellos también aspiraran a quitarle a Jimin y es una forma perfecta de impulsarse a seguir consiguiendo poder.

Incluso podría devorar a Venom.

Ser el más fuerte de todos...

Que nada sea un obstáculo para ellos

— ¡Ah! ¡Por fin! Pensé que te habías ido sin mi o algo, no respondes al... Oh la batería—Hace una mueca disgustada ante el aparato descargado. Jungkook le sonríe ladeado la cabeza—. Vamos a cenar, hoy quiero hamburguesas ¿Sí? Así va perfecto con el gimnasio mañana y el ensayo para el clip.

—Como desees. —Jimin se alza de puntas y le empieza a sobar los labios con el pulgar. Alza una ceja extrañado por el gesto repentino.

—Tenías algo extraño. No sé qué andabas comiendo sin mí. —Restriega con toda su mano, afortunadamente solo queda un débil rastro de sangre.

—No creemos que te gustara si te dábamos a probar. —dice por desviar la atención.

—Vale... —salen del lugar directo al auto que los llevará al departamento y de allí ellos tendrían que trasladarse como pudieran a donde quisiera ir—. Por cierto, Hobi y Yoongi vendrán a pasar unos días por trabajo. No te molesta que se queden con nosotros ¿O sí?

—Un poco. Si ellos están, tendrías que reprimir tus gritos de perra en celo y eso nos disgusta. —Lame la mejilla de Jimin, quien se limpia al instante riendo por el gesto de Jungkook.

—Podemos intentar una misión de sigilo por una vez y si fallamos, siempre tenemos la grabación de Hoseok gimiendo en el baño de la fiesta de primavera el año pasado. —Agrega con aire maligno.

Jungkook curvó los labios al cruzar los brazos ¿Eso? Es poco con lo que él tiene para chantaje. Más de uno y de todos sus amigos. De Hoseok es lo más gracioso porque seguramente es quien menos quisiera ser expuesto, Yoongi tal vez pudiera hacer control de daños; Taehyung se molestaría mucho con él e intentaría convencerlo de olvidarlo; Namjoon no tiene -de momento-, ningún punto lo suficientemente negativo como para exponer el trapo sucio; lo mismo con Jin.

Es fuerte desde todo aspecto. Tiene el terreno asegurado para que nadie lo moleste y-

«Cuando llegue el momento será irreversible así que... Ya para ese momento no va a importar una mierda»

Baileoseu siempre tan entusiasmado. Por algún motivo tiene algún plan en mente que no logra entender aun, pero cuando lo hiciera seguramente estaría de acuerdo con él. Siempre lo- casi siempre lo están y no duda de que será beneficioso desde todo aspecto.

Y con todo aspecto es claro que se refiere a Jimin.

—¡También tengo una invitación a una fiesta! —exclama repentinamente con emoción—. ¿Puedes creer que de verdad me invitaran? Puedo llevar un acompañante ¿Vamos? Será pronto, con luz negra... nunca he ido a una de luz negra, creo ¡Puede ser genial!

Quiso negarlo por la menos un instante, pero la oferta resulta extrañamente tentadora. Con suerte sería un buen lugar y acabara acaparando algún rincón para gozar de buena manera la luz negra. Es bueno dibujando, si es él quien hace el dibujo de Jimin seguramente será el más perfecto de todos.

Asiente con la cabeza simplemente y Jimin lo abraza dándole un beso fuerte y sonoro en una de las mejillas

. . .

Los reportes de personas desaparecidas van en gran aumento. Se cree que trata de una mafia nueva o bien, un asesino serial muy experimentado capaz de ocultar desde la evidencia que lo incrimine hasta los cadáveres.

Se han encontrado partes de cuerpo humano como: Dedos, ojos, manos, pies; se han hallado prendas y pertenencias. Este fenómeno tiene tanto tiempo y se ha intensificado hasta el punto de que las autoridades no se dan abasto para tratar de solucionar la situación.

No hay discriminación por raza, sexo, estatus, orientación como puede verse claramente en las siguientes imágenes. Se encuentra más activo en California y otros estados turísticos del país. Con la excepción de ciudades menos conocidas donde se llega a asociar a inconvenientes paranormales o asociado a una pandilla como fue mencionado anteriormente.

Esto...

— ¿Es buena idea permanecer aquí? ¿Qué si pasa algo aquí también?

Jimin muerde la manga de su suéter al mismo tiempo que la jala en un gesto de estar preocupado y estresado. Sin dudas no es lo mejor que se puede escuchar por la mañana en un desayuno tranquilo en pleno día libre. Jungkook da un lánguido bostezo y estira los brazos con su espalda hinchándose para luego volver a la normalidad.

Eddie dando noticias así es muy gracioso. Considerando que es el causante total y absoluto de esas "desapariciones" directa o indirectamente es una total ironía y cinismo de su parte el hablar con supuesta seriedad y preocupación del tema.

Mientras ve las imágenes de la gente desaparecida reconoce a un par de personas, pues ha sido él quien las devoró. Al menos puede decir que no es tan descuidado como Eddie.

Abraza a Jimin por la espalda y le besa al coronilla.

—Somos tan fuertes que nada te podrá dañar. Nosotros te protegeremos. De todos y de todo. —Jimin cierra los ojos por el beso en la frente.

Aunque siente que es aún más peligroso así.

No entiende por qué.

US || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora