14. Nosotros, A regañadientes

2K 265 24
                                    

Están irritados.

Deberían estar felices porque Yoongi y Hoseok se fueron finalmente.

Aun cuando eso implica que ya no puede divertirse a costa de Yoongi.

Volviendo al tema, ahora están de nuevo a solas con Jimin, pero...

Su pareja aparte de estar ocupada y necesitando concentración todo el día... Tiene la dichosa fiesta a la que fue invitado por un cantante que conoció en algunas entrevistas de televisión y volvió a ver en otros eventos. Aunque le ha dicho que no irá Jimin lo ignora totalmente. Desconocen a que viene esta emoción del pelirosa, pero lo que importa no es eso.

Lo que importa es que esa fiesta es un no rotundo.

¿Por qué?

La música. Así de simple.

El lugar en que se celebraría esa fiesta es bastante cerrado por la temática. Mucho rebote del sonido; escándalo, eco; sonido atornillante y etc. Por supuesto que no van a soportarlo. Ni siquiera aguantaría estar cerca de semejante desastre. Estarán muy débiles y que cosa más horrible que esa estando acostumbrado a la fuerza.

Jimin está probándose ropa. Se supone que no debe ir muy elegante y en contrario hay que estar bastante descotado para usar la pintura en tantos lugares como sea posible. Preferiblemente el pecho y los brazos. Ya imaginaran como los irrita ver y saber que así estará frente a tanta gente que ni siquiera conocen.

«Podríamos devorarlos sin problema siendo así. Es una ventaja entre tantos contras»

—Tal vez esto nada más. Quiero bailar mucho, es fácil de poner y de quitar ¿Qué opinas? —El abrigo blanco seguramente dejara todo el pecho -y hombro, como nunca puede faltar-, al descubierto; luce muy bien, pero ya entienden que no es el punto.

Ven con suma desaprobación a Jimin probando todo lo que hay en el closet. Mucho es ropa de marcas con las que ya ha firmado contrato y debe exhibir las prendas.

—Es lindo.

— ¿Uso esto? Quizá podría usar esto—Deja el abrigo blanco a un lado y toma una camisa muy vaporosa de color negro, tenía un gran corte V que lo deja exponer buena parte del pecho—. O esta—Una igual, pero en color ocre con líneas negras en vertical. Mantuvieron la expresión irritada—. O solo esta muy abiertas ¿Cuál crees?

—Son lindas.

— ¡Kookie! —Salta encima de Jungkook—. Ayúdame a vestirme ya que no piensas ir conmigo.

— ¿Por qué te emociona tanta ir? No conocemos sino a dos personas en ese lugar. Desconocemos que te ilusiona tanto.

—Quiero ir a una fiesta donde no se llene más y más de gente; también donde no soy el centro de atención— Por su cara, no entiende nada—. En Corea en las discotecas se volvía un desastre. Por mí, Hobi, Yoongi, quién sea. Aquí será beber tranquilo entre desconocidos, sacar fotos, bailar y la-luz-¡NEGRA!

—No queremos que vayas. —Es la décima vez que lo dicen ¿Y qué? Absolutamente nada. Es extraño esto de tener a Jimin desobediente. Es lo más frustrante que podría pasarles jamás.

—Acompáñame.

—No.

— ¿¡Por qué!? Será divertido—Da un bote apropósito en el regazo de Jungkook—. Puedo dibujarte yo y tú a mí.

—No queremos. —Insiste. Jimin mueve el cuerpo de la cadera para abajo, notando como la entrepierna contraria crece de a poco.

— ¿Y eso que?

Jimin hace una mueca enfurruñada. Baja de Jungkook quién trata de mantener la cara de seriedad tanto como pueda. Está en problemas siendo lo que parece que será. Jimin jala el pantalón de Jungkook, dio un besito al bulto caliente.

—Podría quitar la pintura en tu piel. Tus labios...—Pasea el dedo mientras la erección se alza bajo la ropa interior—. Tus mejillas...—La tela se va humedeciendo—. El pecho...—Jala la tela con los dientes, con el órgano sexual levantado y palpitante—. Que caiga por lo que sale de- a-quí. —Silabea sonriendo juguetón.

—Jimin-

— ¡Bueno! —Se levantó de un salto antes de que Jungkook pueda tomarlo del cabello—. No quieres ir conmigo, así que para que continuar.

— ¡HEY! —Lo jala y fue tal el desbarajuste que acaba con la espalda contra el suelo y Jimin encima—. No nos-

—Vas conmigo o bajas eso con tu mano.

— ¡Eso...!

— ¡No es justo, pero verás que es peor!

De alguna manera acaban en el sofá, Jungkook jadea a más no poder— ¡Iremos, iremos, solo...! —Con un besito coqueto, con ese simple y miserable gesto apenas perceptible la cara de Jimin acaba llena de la esencia blanquecina.

«Que putisima mierda»

—Pensé que aguantarías, pero ya que sigue parado. —Lame desde la base hasta metérselo en la boca una vez su lengua había llegado al glande.

«Ahora quiero ver cómo sería con la maldita pintura»

—Gaghh mmhp, gguh ughh; ggahhm...

La cabeza de Jimin se hunde por completo cuando Jungkook empujó a más no poder su virilidad en la boca ajena, así como vertiendo el semen directo a la garganta del pelirosa casi rubio. Obligándolo a tragarla si es que no quiere ahogarse.

Jimin parece muy dispuesto a esto último así que tampoco había mucho problema.

—Será divertido— comenta entre jadeos después de haberlo tragado todo—. Ahora y para compensarlo ¿En el baño?

«El muy maldito sabe lo que está haciendo»

—OBVIAMENTE SABE LO QUE ESTÁ HACIENDO.

Resulta increíble, pero maldita sea, ellos también se saben manipulables por Jimin. Un poco de coqueteo y ya estarán aceptando a regañadientes lo que sea que pida; por ejemplo, en esta ocasión como se vio, como continuó en el baño hasta romper la cerámica, terminando en la habitación hasta que Jimin se duerme totalmente agotado.

Con justa razón y solo porque a Jungkook empieza a dolerle los testículos lo dejaron descansar...

Viendo con mala cara al techo esperando a que el cielo o la tierra se abra para que esa maldita fiesta no se dé. En serio tiene miedo de no poder aguantar la música.

«Quizá podremos hacer algo interesante ahí. También comer con pedigrí»

— ¿Sexo involucrado?

«Sexo involucrado, además... así bajaremos el estrés que nos va a ocasionar le ambiente de mierda. Ahora que me fijo ¿Le diremos que se pinte el cabello?»

—Él mencionó algo de que lo hará mañana... creo. No recuerdo el color.

Acaricia la melena corta, pero que ya es lo suficientemente larga como para hacerse un peinado sencillo con una liga. Resopla suavemente, con Baileoseu acariciando el rostro de Jimin, los labios y las mejillas enrojecidas.

Gorgotea complacido.

Espera ver esos labios de neón.


US || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora