Capítulo 12 💘

10.9K 801 113
                                    

Estafa

Continuamos caminando con Max bromeando sobre si tomar el batido me mataría o no porque sorprendentemente hoy fue la primera vez que hizo uno. Y aunque me costase admitirlo estaba delicioso, claro que eso yo nunca se lo diría.

-Trabajar en el café no estuvo tan mal después de todo.- Es cierto hoy no se me había hecho pesado, hasta me había divertido.

Luego de seguir caminando un rato llegamos al edificio y nos despedimos.
Yo subí  para encontrarme con un cartel en mi puerta que me quemaba por dentro. Era un cartel de desalojo, incluso si se suponía que aun quedaban días según yo para poder pagar.

Lo arranque de la puerta y entré a mi hogar que tristemente tenía los días contados. ¿Que se supone que haga ahora? Según el horrible aviso tenía 24 horas para irme de aquí. Pero esto no podía ser legal. ¿Verdad? ¿Donde están los avisos previos? Voy a llamar a la mujer a la que le rento el apartamento.

Eso hago pero la muy perra no responde por lo que empiezo a hacer trocitos el cartel cuando veo que hay un número telefónico en él. Al llamar me explican que la supuesta Caren quien es dueña del lugar en realidad se llama Alicia. Que ella esta desaparecida y aparentemente no lleva pagando los impuestos con el dinero que yo le daba según nuestro acuerdo. Básicamente fui estafada. Ya decía yo que había conseguido un muy bien precio por este lugar. La llamada finaliza y yo me quedo quieta. Lo único que hago es pestañear y respirar. Me estafaron. Perfecto. Per-fec-to.

Justo cuando siento que mi vida va más o menos bien el universo tiene que venir a recordarme que eso ni es posible. La alegría de vivir ¿Verdad? Relájate Alex, podemos salir de esto... Mentira, no puedo. Salgo de lo que ya no sera mi hogar por mucho tiempo y me siento en la entrada reposando mi espalda en la puerta. Suspiro, cierro los ojos y por más que no quiera inevitablemente empiezo a llorar.

Paso un tiempo así hasta que siento que alguien se agacha para quedar a mí  a mi altura. Aun no se quien es porque ni siquiera me quedan energías para abrir los ojos. Todo mi esfuerzo para llegar hasta aquí fue en vano. Siento que unas manos toman mi rostro y empieza a quitarme las lagrimas que no dejan de caer. Me recuesto sobre una de sus manos, no solo sintiendo que quitan el peso de mi cabeza sino que también se lleva una parte de mis problemas. Ahora ya más tranquila abro los ojos por primera vez para ver a Liam con una mirada que me dice que todo va a estar bien.

Sintiendo que más lagrimas vienen ahora lo abrazo lo más fuerte que puedo. Mis lagrimas mojan su cuello donde estoy acurrucada sintiendo que él me da fuerzas para enfrentar el problema, no por algo que él diga o haga solo por estar ahí. Por un lado agradezco que no pregunté nada que sepa que ahora no quiero hablar, pero por él otro  odio con todo mi ser mostrarme ante alguien tan débil. No necesito a nadie, ese era mi punto cuando vine aquí. Y ahí mientras el me devolvía el abrazo entendí, no lo necesito si puedo sola pero a veces es bueno saber que también hay personas que te apoyan.

Después de un tiempo siento que ya no me quedan lagrimas por llorar y me levanto del suelo junto con Liam. Quién me invita a su apartamento donde le explico todo lo que pasó intentando mantenerme lo más tranquila posible.

-Tranquila, creo que tengo una idea. ¿Qué te parece sí te mudas aquí?- Lo dijo con tanta facilidad que yo me quede mirándolo estupefacta, lo que lo incita a él a seguir explicándose- Tenía pensado buscar a alguien con quien vivir para que los costos sean menores pero descarte la idea porque no quería a un extraño viviendo con Lucas pero contigo no habría problema. No te preocupes tienes tiempo para pensarlo, recuerda que aquí siempre podremos hacer lugar para ti. Te lo debemos.- Me sonríe y yo se que no necesito tiempo para pensarlo, por lo menos por ahora es mi mejor opción. También la única pero eso no es importante ahora.

-¿Estas hablando en serio?- Solo quiero confirmarlo. No me quiero ilusionar.

-Muy en serio.- Dice sin agregar nada más y con una seriedad que había visto bastante poco en él.

-¡Gracias, gracias, gracias, gracias! Ya me imaginaba viviendo en una caja de cartón en el parque. - Digo saltando a abrazarlo pero dura un micro segundo porque inmediatamente me doy cuenta de lo que estoy haciendo y retrocedo evitando su mirada a toda costa.

=================================
Dedicado a  Alanys0615 espero que te siga gustando la historia <3

Y una mención especial para BBST-58 primer miembro del TeamLiam disfruta este capítulo ^^

RoommatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora