Capítulo 17 💘

9.9K 682 713
                                    

Se supone

Me gustaría, me encantaría tener todo el día libre para pensar en la cita de hoy. Tiempo para comerme las uñas de los nervios. Pero... No. Tengo que ir a un trabajo, el cual tengo que estar muy agradecida de tener por cierto.

Llego al café y parece que esta vez me toca cumplir el turno sola. Lo que tampoco representaba ningún problema puesto a que había pocos clientes que atender.

Al cabo de unas pocas horas más gente empezaba a llegar y la tranquilidad de hace un rato desapareció completamente. Por unos minutos corrí de un lado a otro con los pedidos hasta que por suerte llego Jass y supe que nos tocaba compartir horas de trabajo.

-Oye, Alex- me llama ella después de que termináramos de atender a la fila de clientes frente al mostrador - Podrías cubrirme en mi último turno de mañana. Es que estamos organizando una fiesta en casa de unos amigos y quiero ayudar. Claro que puedes venir, y traer a quien quieras. ¿Pero puedes?- La ultima pregunta la hace mientras junta sus manos como si le estuviese rezando a alguien y hace una mueca extraña. En todo el tiempo que llevo trabajando con Jass nunca me había pedido nada y este gesto me parece tan impropio de ella que sé que voy a decirle que sí. Además ella me salvó de varias con la jefa aka el demonio mayor.

-Claro, que puedo.- le respondo y al instante ella me envuelve en sus brazos y no deja de gritar - ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! - Supongo que era bastante importante para ella.

Regresamos al frente donde ya se había formado una nueva fila de clientes que al instante empezamos a atender.

Cuando terminó mi turno salí del café y al cruzar la puerta alguien me sujeto la mano y de alguna manera me hizo girar como una bailarina de ballet hasta que choque con alguien. Con Max que me sonreía y beso rápidamente mi frente.

-¿Lista para una noche de aventuras?- dice y no puedo creer que no me parezca una frase trillada. Es como si solo sonora bien en sus labios en los de cualquier otra persona sonaría forzado. Cuando el encanto de su frase terminó, le respondí.

-¡¿Qué?! ¿Lista? ¡Claro que no! Se supone que iría a casa a arreglarme y eso. ¿No es lo que se supone que debo hacer?-

Él me sonríe y me mira cono si le hubiese dicho algo extraño en un idioma que ya nadie habla- No se supone que hagas nada, bueno solo se supone que la pasemos bien. Tampoco hace falta que te arregles, yo no veo nada que arreglar estás tan perfecta como cada vez que te veo- Ayuda, ¿Qué se supone que tengo que responder a eso? Y como si el chico supiese que todavía hay un minimo de racionalidad en mí después de lo que dijo me guiña un ojo despreocupadamente para hacerla desaparecer.

Piedad Max, piedad.

-¿Y ahora que se supone que hagamos?- pregunto yo.

-Ya te lo dije, pasarla bien.

-Claro, y dime ¿Como se supone que hagamos eso Max?

-Pues ahora vamos a seguir caminando.- dice lo que me hace notar que empezamos a avanzar hace un rato y yo estaba caminando en automático solo siguiéndolo a Max.

-¿Hacia donde?- En verdad quiero saber pero de algún modo sé que no me lo va a decir, es inútil preguntar.

-No lo sé, tú dime Alex ¿A donde quieres ir?

Tuchè. Ni idea. ¿A donde se supone que se va en citas? Y entonces entiendo que no se supone que haga nada. No se supone que hagamos nada. Solo que la pasemos bien entonces la pregunta se reformula en mi cabeza. Realmente, ¿A donde quiero ir?

=================

¿Team Max?

¿Team Liam?

¿Otro?

¿Les está gustando la historia?

¿Hotel? Trivago.

Capítulo dedicado a ana-pau55 y a Alex_Flew :3

¡Mwha!

RoommatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora