Capítulo 22 💘

8.1K 704 168
                                    

No lo hizo

Liam y yo conseguimos sair de la casa y no me tomo mucho tiempo notar que no estaba del todo sobrio. Seguimos avanzando mientras que yo seguia tratando de unir puntos en mi mente. No era estupida, antes el sostenia hielo en su ojo y ahora este esta bastqnte morado.

-¡Eras tu uno de los que estaba peleando en la casa antes?-Se giró hacia mí sorprendido como si no se esperara esa pregunta.

-Si- Dijo bastante rápido y cortante. Despues de una pausa de silencio considerable continuo -Lo siento.

-¿Por qué?- No entendia sus disculpas no deberia de darmelas a mi sino a Max y él no sabe que nos conocemos ni que pasa lo que sea que este pasando entre nosotros.

-Te lo dije cuando nos conocimos, no soy una persona violenta. Puede que no sea del todo verdad. Lo siento.

-Ay, porfavor estuve viviendo contigo la ultima semana por si no lo notaste. No eres violento y ni mencionemos lo tierno que puedes llegar a ser con Lu as alrededor.

El rió y estabamos atrvesando un callejón cuando el alcohol hizo más efecto en su sistema. Él tropeso con sus pies y cayó. En vez de pararse me tomó de la mano y tiro de mi hasta que quede sobre sus piernas. Él se abrazó a mi y nos quedamos así unos momentos. No me sentía incomoda. En realidad, me sentia más comoda de lo que me gustaria cerca suyo.

Él se separo un poco de mi -Es extraño, ¿sabes? No hay muchas personas que conozcan ese lado de mi pero es el único que tu conoces.- Pensé en lo que dijo y lo entendí. Lo que no entendia era que ahora mis labios estaban moviendose sobre los suyos esperando, rezando, rogando que no me rechazara.
No lo hizo. Reapondio de igual manera que yo tomando el control del beso haciendolo lento hasta que él se separo de mí para que pudieramos tomar aire aunque aun estabamos a milimetros de distancia.

-Pensé que estabas viendo a alguien más- dijo él en casi un susurró que solo me hizo notar nuestra cercania y la situación en la que estabamos.

-Lo estoy, quiero decir... lo estaba. No lo sé.- No sabia lo que había pasado con Max y aquella peliroja. De todas formas si hubiese pasado ¿Tenia derecho de estar molesta? ¿Que estuve haciendo yo con Liam todo este tiempo? Era una bomba y era cuestion de tiempo que todo me explotara en la cara. Sentia que lo que hacia estaba mal. Que era incorrecto.

-Entiendo- respondio Liam pero ya no me miraba a los ojos como antes, trate de perseguir su mirada pero era un caso perdido. ¿En verdad él entendia? Porque yo no.

Como si ya estuviese implicito por nuestra cercania o por alguna fuerza mayor ambos sabiamos que nuestros labios se unirian otra vez. Al menos así me gusta pensarlo así.

Y pasó, y yo pense que nada que se sintiese tan bien podria estar mal.
¿Cierto?

Ambos nos paramos y nos dirigimos a nuestro hogar no hablamos en todo el camino pero tampoco dejamos de abrazarnos.

Llegamos al edificio y Max estaba ahí. En la puerta, esperando. Hizo contacto visual conmigo y al ver quien me aompañaba su gesto se desfiguro. Creo que ninguno de nosotros tres tiene todas laa piezas del rompecabezas para entender qué está pasando realmente.  Algo me deciá que las ibamos a juntar todas en poco tiempo y que no iba a ser lindo.

--------
Esta vez no tarde y creo que el capítulo les va a gustar 🤟💕

Recuerden votar y porfavor comenten, amo leer los comentarios 💘

Mientras esperan otro capítulo pueden ir a leer otra historia en mi perfil. 👀

Nos leemos pronto 💥

RoommatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora