Capítulo 31 💘

8.1K 597 298
                                    

No hay mal que por bien no venga

Llamé a Max y acordamos vernos ese día, decidimos que seria en Coffee and Cozy yo ese día no tenía turno pero Max sí.

Llegué al lugar poco tiempo antes de lo acordado por lo que a Max aun atendía las mesas y la barra. Hay poca gente hoy. Pensaba en eso cuando una malteada de lo que parecía ser naranja y durazno fue apoyada en la mesa frente a mí. Subí mis ojos a Max.

-Mientras me esperas- me guiño un ojo y yo me encogí en la silla- la casa invita- dijo antes de retirarse.

Tal vez esto fue mala idea pero tenia que saber que pasó ayer. No hay mal que por bien no venga, ¿O era al revés? No lo sé, mi punto es que la malteada estaba muy rica. En el tiempo que tuve para esperar a Max me puse a pensar, si en verdad había besado a Max estaría siendo muy injusta con él. En parte también había arreglado este encuentro para de alguna manera decirle que elegía a Liam, ninguno de los dos, ninguno de los tres merecía estar en esta situación.

Max termino su turno y después de cerrar el lugar eramos los únicos que quedaban dentro. Bueno Alex, ¿Ahora que?

Como ya se habrán dado cuenta la sutileza no es lo mio. -Max, por casualidades de la vida - empiezo yo- puede ser que ayer yo... tu... nosotros... - Lo mire en busca de alguna expresión que pudiera delatar la respuesta pero nada. - ¿Ayer nos besamos?

Max empezó a reírse, eso me irritó necesitaba una respuesta. ¡Seriedad por favor!

-No, eso no paso. ¿Estas bien? ¿Por qué la pregunta? ¿Ya empezaste a alucinar?

-Oh, eso cambia las cosas- pensé en voz alta y noté que Max me miraba confundido- No es nada, ayer accidentalmente tomé drogas.

-¡¿Qué?! ¿Estas bien? ¿Que pasó?

Esta vez fue mi turno de reír. -Tranquilo, estoy bien. No pasó nada grave pero tengo la leve sospecha de que me besaron o de que yo besé a alguien - o algo pensé con la imagen de una papa en mi cabeza.

-Entiendo- Max hizo una pausa-En realidad no pero supongamos que sí. Alex, en realidad quería hablarte, por lo que veo pudiste avanzar y pues... yo también conocí a alguien más y ammm... ¿Quedamos como amigos? ¿Qué dices?

Una bien. Por una vez el universo no conspiraba contra mí. Parecía demasiado bueno para ser verdad. En vez de aceptar la mano que Max tendía hacía mí lo abrace mientras gritaba un- ¡Claro!

Nos despedimos y volví caminando al departamento. Max preguntó si quería que me acompañase pero rechacé su oferta, necesitaba pensar. Si no fue Max, ¿entonces quien? El camino se terminaba y llegué a la conclusión de que seguramente eran paranoias mías. Creo. Pero entonces, ¿Cómo podía explicar la actitud de Liam? Debería hablar con él. No soy el centro del mundo quizá le pasa algo y yo en vez de tratar de ayudarlo me monto dramas estúpidos en la cabeza.

Él día pasó con normalidad y cuando Liam llegó dijo que estaba muy cansado y sin más se fue a dormir. No quise molestarlo. Jugué todo el día con Lucas hasta que finalmente quedo dormido el también. Noté que Kai no había venido hoy. Eso ya de por sí es extraño pero si le sumamos a eso la manera en la que se fue el otro día ya era bastante preocupante. Debería hablar con él. Pero en ese momento a mi también me entro bastante sueño y me fui a acostar.

...

Estoy acostada y medio dormida cuando empiezo a sentir agradables caricias de alguien en mi brazo, al paso del tiempo se convierten en cosquillas en mi cuello. Y lo siguiente que sé es que mi cuerpo se mueve solo, yo ya no lo controlo. Y entonces un beso, luego las luces se prenden y estoy besando a Kai. Pero todo se vuelve más raro cuando ¿Están lloviendo papas?

Despierto de un salto. ¿Que carajos?

...

Estoy mirando el techo blanco de la habitación fijamente hundiendo cada vez más mi cabeza en la almohada. El sol ya había salido y mis dueños no me dejaban descansar. El último particularmente me había dejado mucho en que pensar, había soñado con Kai como en todos los sueños de esa noche.Pero particularmente sentía que mi mente me había traicionado en el último. Nunca había tenido esa clase de sueños y... me sentía rara. Especialmente porque el protagonista haya sido Kai.

Nunca lo vi de esa forma, era muy guapo no lo iba a negar pero... estaba tan centrada en Liam que... aun lo estoy. ¿Verdad? Estoy muy confundida en este momento. Y eso me hace llegar a una idea que trato de reprimir, ¿Y si el beso fue con Kai?

RoommatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora