Capítulo 20 💘

8.9K 640 91
                                    

Me extrañba

No se que clase de cuidados hizo Kai para que Liam tenga una recuperación milagrosa. Me enteré gracias a Liam que Kai estudia para doctor.  la cuestión es que tuvo la mágica recuperación y al día siguiente desperte para enterarme de que se había ido a algún lugar. Pues, bien.

Me sorprende encontrar que en la profundidad de mi ser siento una especie de ¿Decepción? No lo sé, solo esperaba que juntos pudiesemos aclarar lo que había pasado, sola no pude hacerlo. Aunque viendolo en retrospectiva no pudo haber sido otra cosa que delirios de alguien que no se encontraba del todo bien. Seguro que él ni siquiera estaba conciente, siendo honestos para mi también es un recuerdo bastante confuso.

Fui a la cocina donde encontre una nota de Kai diciendo que se había llevado a Lucas a pasear. Parece que estoy sola.Decidí mandarle un mensaje a Max por si queria hacer algo pero deapues de una larga media hora de espera me di cuenta de que la respuesta iba a tardar bastante en llegar.

Pensé que podria ver una película  y todavia no la había elegido cuando el sonido de la notificación del celular resonó en la habitación.

Era Jass quien me había mandado un mensaje sobre la fiesta de esta noche. Cierto la fiesta de la que me habló en el café. Pues que pena que no tenga a nadie con quien ir. Liam no esta, Max no contesta, Kai esta con Lucas e incluso si Lucas estuviese aquí no creo que sea la personita más indicada para este tipo de lugares. Nunca fui a este estilo de fiestas sola la verdad. Pero, ¿Saben que? En este tiempo mi vida esta cambiando, estoy haciendo cosas que nunca imagine haria. Con esa motivación me levanto del sofa y me encamino a mi habitación. ¡Esta noche saldria!

Esa motivacion duro lo mismo que el trayecto hasta el armario. ¿Que se suponia que me pondria? Más importante aun ¿Que haría ahí yo sola? Entonces vi la alcancia de chanchito rosa. Me miraba sabiendo que había llegado su hora. Al romperla me encontre con el dinero que mis hermanos me habían regalado por mi cumpleaños. Estaba ahorrando para llegar al alquiler pero ahora que lo compartia y los precios no estaban inflafos por una estafadora podia permitirme un vestido nuevo.

Y así sin más, salí de compras. No recordaba lo bien que la podia pasar estando sola, con la compania de tus pensamientos tratando de olvidarte de tus preocupaciones. Extrañba eso, me extrañba.

Pasee un rato, vi las vidrieras, comí un helado y el tiempo pasaba. Hasta que lo ví. Era un vestido hermoso, nunca me atreveria ni a probarmelo por el pensamiento de que a mi no me quedaria ni la mitad de lindo de lo que se mostraba en vidrieras. Pero... Ya que estamos con esto de probar cosas nuevas ¿Por qué no? No perderia nada por probarmelo, ¿Verdad?

Me lo probé y hasta yo misma me sorprendí de sentirme bien en un vestido rojo brillante entallado como lo era ese. Me dispuse a pagarlo sorprendiendome bastante por el precio, pero bueno una vez no hacía daño.

Llegue al departamento y al momento en que me fijé había recibido un mensaje de Liam, me esperance en vano pensando que tal vez podia venir pero el mensaje decía que no vendria a comer y que Lucas se estaba quedando con un amigo. Estoy solamente solita en mi soledad.

Me maquille, puse el vestido y algunos accesorios, deje que pasaran las horas.
Hasta que salí hacia la fiesta.

----------------

Capítulo corto y tal vez no haya mucha acción pero era necesario.

Tapoco esta corregido!!! Seguro hay miles de errores perdón, no tengo tiempo y no los quiero dejar más tiempo sin actualización.

Prometo que el capítulo que viene va a estar picante JAJAS

Muchas cosas van a salir a la luz 👀

Recuerden cuidarse mucho y quedarse en sus casas!!!

RoommatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora