Narra Bruno
Llegamos a París y yo no dejaba de pensar en Pol. Supongo que me seguía rondando por la cabeza su comportamiento de las dos últimas semanas. Oliver se debió de dar cuenta, porque me preguntaba: "Bruno, ¿estás bien?" Lo miré y le dije: "Hace días que noto raro a Pol y no sé qué le está pasando. ¿Tú no sabrás algo? Me miró y dijo: "No te preocupes, seguro que está bien. Ya sabes cómo es Pol con sus cosas de la Universidad".
Llegamos al hotel, nos dieron las habitaciones y a mí me tocó dormir con Oliver. Así que estábamos felices los dos. Nos dejaron descansar un rato antes de ir a cenar y allí estuvimos hablando de todo un poco. Bueno, realmente hablamos del fin de semana de verano que habíamos pasado todos juntos. Lo recordábamos ambos con añoranza.
Salimos a cenar todos juntos. ¡Vaya frío que hacía en París! Las calles estaban ya decoradas de Navidad, estamos hablando que era mediados del mes de noviembre. La vez que estuve en París era el mes de mayo y la recordaba totalmente distinta.
Aquella noche nos tuvimos que acostar muy temprano, dado que al día siguiente a las seis de la mañana ya teníamos que estar en pie para ir al teatro a ensayar. Y así fue, a las siete llegamos al teatro. Estaba situado en el Barrio de Montmartre o también conocido como el barrio de los pintores. Era un teatro muy pequeño, apenas tendría una capacidad para cincuenta personas. Las butacas estaban tapizadas de terciopelo rojo y decorado entero con ornamentación dorada.
Estuvimos ensayando todo el día, pero nos llevamos una sorpresa a mitad del día y era que iba a ver música en directo. Por tanto, el recital iba a ser aún más impresionante.
Llegó la hora de la primera representación y el teatro estaba abarrotado de gente. Fue algo inolvidable. Y la verdad que la música en directo daba otro cariz a la función. Desde luego que salió todo maravilloso. Al día siguiente la representación era por la mañana, dado que era para un grupo de estudiantes de una escuela de danza de allí.
Pero cómo son las cosas, que hasta en los lugares más insospechados la vida te sorprende. Cuando terminamos la primera función, saludamos a los músicos y uno de ellos era Étienne, el chico francés que vivió con Minerva y la chica estadounidense. Cuando nos vimos me dijo: "¿Bruno?" Yo me quedé parado cuando lo vi.
Nos saludamos y le pregunté qué hacía allí. Me dijo que había dejado Barcelona y había vuelto a París. Había encontrado esta oportunidad. Me preguntó por Minerva, Oti, Rai y por supuesto por Pol. Estuvimos hablando durante un buen rato y nos invitó a tomar unos vinos a Oliver y a mí. Nos comentó que se volvería a Barcelona en unos meses y nos preguntó si había cambiado algo durante este tiempo que él se había ido.
A lo que Oliver sin conocerlo de nada, le dijo que Pol era mi novio. La cara de Étienne era para haberla visto pero su comentario fue épico: "Ah, Pol. Bueno... era de esperar viéndoos en la fiesta de Rai cómo te miraba y luego aquella discusión y cómo te fuiste tú. Algo me imaginé que pasaba entre vosotros. Lo raro era que Pol no lo admitiese después de estar conmigo una noche". Yo me reí y dije: "Han pasado muchas cosas para llegar a donde estamos, pero sí. Aquella fiesta fue la que dinamitó todo entre nosotros".
Luego nos estuvo contando un poco más de su vida y Oliver estaba entusiasmado. Así que como para mí era muy tarde y necesitaba descansar los dejé solos y me fui al hotel. Aquella noche Oliver no durmió conmigo.
A la mañana siguiente antes de irme al teatro hablaba con Pol. Lo notaba contento, al menos durante esos dos días que llevaba en París. Habíamos hablado todos los días.
Oliver apareció y le pregunté: "¿Qué tal tu noche francesa?" A lo que él rio y dijo: "En un mes vuelve a Barcelona. Nos veremos allí". A veces el destino presenta oportunidades que uno nunca creyó que podía imaginar.

ŞİMDİ OKUDUĞUN
Continuación personal de "Merlí: Sapere Aude"
RomantizmHistoria NO OFICIAL basada en las series "Merlí" y la primera temporada de "Merlí: Sapere Aude", a partir de ahí ABSOLUTAMENTE TODO ES FICTICIO. Ninguno de los personajes que aparecen en la serie real me pertenecen, dado que SOLO Y EXCLUSIVAMENTE pe...