[F] 13

2.5K 258 31
                                    

Tao no podía decir cómo se había tomado la noticia MinKi, porque en cuanto terminó de contarle, MinKi le preguntó cual era su cuarto para luego ir a el y cerrar la puerta muy despacio, se podría decir que con la intención de que no sonara.

Huang se quedó sentado en el pequeño sillón color mostaza con las manos tapandole el rostro y los brazos apoyados en sus piernas, evitando llorar otra vez, porque el maquillaje se correría, porque MinKi le escucharía, porque demostraría cuanto le dolió todo...

Su celular comenzó a sonar desde el segundo piso y se levantó a por el, no porque realmente quisiera, si no para no molestar a MinKi. Miró el nombre en la pantalla y suspiró antes de dirigirse a la puerta y cerrarla con seguro, contestó el móvil y lo puso en su oreja, mientras caminaba a la cama ya tendida, cortesía de Mei.

-Hola Baek- saludó, fallando en ocultar su estado, mientras se sentaba.

-¿Qué pasó?- preguntó Baek, parándose de su silla. Tao rio sin ganas y se llevó su otra mano al tabique de la nariz, cerrando sus ojos.

-Muchas cosas...- dijo sin ganas.

-Tengo tiempo y tú te harás un tiempo ahora, voy para tu casa en 10- fue una orden en todo su esplendor, dejando lucir la personalidad demandante de Byun.

-Te mandaré la dirección por mensaje-dijo Tao y se dejó caer de espalda en la cama.

-¿Qué?¿Tú...?- Byun se cortó-Esta bien, mandamela pronto que ya casi salgo, te veo allá- Baek cortó la llamada y salió de detrás de su mesa de trabajo.

-¿Byeolpyo? ¿Dónde vas?-le preguntó ChanYeol mientras bajaba sus lentes para mirarlo.

-Algo pasó con Tao, me necesita- dijo saliendo de la sala, ChanYeol salió tras el.

-¿Está bien? ¿Necesitas que te lleve? ¿Oh ayuda en algo?- le preguntó mientras lo seguía a la puerta principal. Baek tomó las llaves de la mesa cerca a la puerta y se volteó a ver a Chan.

-No te preocupes, cualquier cosa te aviso- le dijo y se acercó poniéndose de puntitas para poder dejar un sutil beso en los labios del otro. ChanYeol asintió.

-Está bien- dijo mientras veía a su pareja descolgar una casaca del perchero para ponersela.

-Ya me voy-dijo y salió de su casa, caminó hasta su auto y se detuvo cuando su celular vibró, lo sacó de su bolsillo y vio la viñeta con un mensaje de Tao donde salía la dirección, Baek pinchó la viñeta y esta abrió en el chat que tenía con su amigo, conocía la dirección, era la casa de "reuniones" que tenía la pareja.-Esto...es raro- murmuró para si mismo, antes de subir al auto y partir a la casa.

******* *** *******

-¿Espera a alguien señor?- Mei lo sacó de su nube; al terminar la llamada había bajado al primer piso y se había quedado pegado mirando a a la nada en la cocina mientras se planteaba el contarle a Baek de lo sucedido, no estaba seguro, no le parecía una buena idea, porque la pareja de él era amigo de Kris... pero, sentía que se estaba ahogando y creía que Baek podría ser su salvavidas.

-Si, pero no te preocupes, saldremos, no quiero que MinKi me vea desmoronandome- se rio de si mismo.

-Esta bien, ¿puedo hacer algo por usted?- preguntó antes de dejarlo solo en la cocina, Tao se mantuvo en silencio un momento.

-Puedes preparar unos bocadillos y poner una película en la televisión, tal vez eso llame la atención de MinKi y quiera salir de su pieza- dejó salir un suspiro.-Después de todo, hoy es jueves de película- Mei sonrió por lo fuerte que era Tao.

Pudimos Ser Felices.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora