[C] 17

2.4K 228 44
                                    

El timpo pasaba rápido y para Tao ya había casi acabado su licencia, no podía decir que se sentía bien, porque era mentira, en ocasiones le daban muchas ganas de llorar, en otras de estar solo o solo dormir y en ocasiones, solía extrañarlo... extrañar cuando eran una pareja. El encuentro con Suho había plantado dudas en su mente y le había dejado incómodo, con la intención de saber de Kris...

"-Se habla de un posible divorcio entre el famoso artista Huang ZiTao y su aún cónyuge Wu Yi Fan, o más conocido como Kris Wu el abagado, tras diveras investigaciones se logró averiguar que Huang ZiTao ya no estaría viviendo en su residencia habitual y se a mudado a un paradero aún desconocido con su hijo, el matrimonio tenía un niño de 8 años bajo su custodia, tras este divorcio, ¿el niño seguira bajo su cus-"

Tao apagó la televisión, como si no tuviera suficientes cosas de las cuales preocuparse que ahora debería ver si MinKi aún estaría bajo su custodia tras el divorcio, no se lo había planteado y ahora le molestaba el hecho de no haberlo hecho. Subió los pies al sillón y apoyo su cabeza en sus rodillas mientras abrazaba sus piernas, aún con el control en una mano mientras suspiraba.

La puerta principal sonó y Tao volvía a suspirar girando su rostro hacia la derecha para ver quien había entrado, una figura completamente de negro, se despojaba de su abrigo y caminaba hasta el sillón, depósito su abrigo en el borde y luego se sentándose a su lado.

-¿Qué ocurre?- preguntó mientras ponia su mano derecha en la espalda ajena y la acariciaba de arriba hacia abajo hasta la altura de la media espalda.

Tao inhalo, sintiéndo la fragancia ajena inpreganar sus fosas nasales, exhalo con calma y le miró a los ojos.

-Me preocupa Minki...- murmuró.

-No te preocupes- le aconsejó.

-No puedo...- Tao escondió su rostro en sus rodillas- Es mi hijo, lo quiero mucho...-

-Y por eso mismo, no hay nada que pueda separlos- Tao levantó la cabeza y le miró, había demasiada seguridad en su voz, tanta que de cierta forma le asustaba.

-Juro que no entiendo de donde sacas tanta seguridad para hablar- su ceño estaba semifruncido. Leo rió y pasó el pulgar de su mano izquierda por entre las cejas de Tao, haciendo desaparecer la arruga.

-Solo digamos que soy una parte interna de ti, que te dice lo que tu ignoras- Tao suspiró y soltó sus piernas para poder sentarse bien en el sillón.

Leo estaba en la casa de Tao tras muchos mensajes y llamadas por teléfono conversando o más bien Leo escuchando a Tao, a lo largo de su licencia; Huang había encontrado un tipo de apoyo distinto al que el resto de la gente le estaba brindando, Leo no le daba vueltas a algo para decírselo, no adornaba sus oraciones y no le daba las típicas frases de apoyo, Taek nunca le dijo: "estoy contigo", solo estuvo ahí, en silencio gran parte del tiempo y con el hecho de solo estar ya era grato para Tao, su presencia volviéndose recurrente en la casa.

La compañía había ayudado un poco a MinKi también; luego de que Tao le inscribiera para ir al psicólogo Minki comenzó a abrirse un poco nuevamente aunque al principio estuvo reacio a conversar con el psicólogo y con Tao sobre como le había ido pero pronto se fue soltando y las visitas de Leo también ayudaron, Tao le comentó al psicólogo que un amigo estaba yendo a la casa y que Minki se mostraba bastante abierto y compartía con el, él psicólogo le dijo que Minki tal vez estaba viendo en su amigo un padre sustituto, la ausencia de Kris había dejado un vacío y Minki podría estar tratando de llenarla con el visistante de forma inconciente.

-¿Te han dicho algo sobre el divorcio?- le preguntó Leo. Tao suspiró y se acercó un poco más a Leo y este paso un brazo tras el cuerpo de Tao para abrazarlo.

Pudimos Ser Felices.Where stories live. Discover now