Jin Liwei ya estaba duro cuando Iris se unió a él en la ducha después de quitarse la ropa y el maquillaje. Él la buscó pero ella le quitó las manos.
"Sé bueno. Necesito lavarte y lavarte bien para asegurarme de que estás limpio. No me distraigas", le dijo con voz estricta.
"Hmm ... está bien", murmuró mientras admiraba su hermoso cuerpo desnudo.
Sus ojos se posaron en sus senos llenos y bien formados. Se lamió los labios lentamente. Le picaban las manos para sostener sus suaves montículos y chuparlos con su boca, pero se controló ... por ahora.
La anticipación burbujeó dentro de él, mientras abría la ducha. El agua tibia comenzó a llover, empapándolos de inmediato. Su anterior frustración y dolor estaban siendo arrastrados por el desagüe. Esta obra que ella estaba iniciando lo estaba excitando. No podía esperar a que su bebé la "limpiara completamente".
Fiel a su palabra, Iris tenía la intención de lavar y limpiar a Jin Liwei hasta que estuviera completamente limpio de las manchas imaginarias que Rose Young dejó en su cuerpo. Ella vertió una cantidad generosa de gel de baño para hombres en su mano (Orchidia Beauty, por supuesto) y comenzó a enjabonar todo su cuerpo. Luego comenzó a restregarlo con una toalla pequeña, creando una espuma espesa. Sus movimientos eran clínicos, no seductores en absoluto, a pesar de que el hermano pequeño de Jin Liwei abajo la seguía saludando.
Centrándose en su hombro y brazo que Rose Young tocó, ella lo frotó tan fuerte que su piel se volvió cruda.
A pesar de esto, no hizo ningún movimiento para detenerla. Él solo continuó observándola con los ojos entrecerrados, su aliento ligeramente jadeante. El ligero dolor de su exceso de fricción no era nada para el disfrute que estaba sintiendo en este momento.
Al ver su piel roja y tierna, Iris finalmente se contuvo y se detuvo. Ella se mordió el labio y le lanzó una mirada de disculpa antes de enjuagarlo con agua.
Luego, ella comenzó a limpiarlo con la boca también. Ella siguió besos húmedos a lo largo de su hombro y brazo, dejando pequeños mordiscos rojos de amor, marcando su territorio. Satisfecha por su trabajo, asintió y se enderezó.
"Ya estás limpia ahora", anunció.
Jin Liwei aún no quería que terminara, por lo que dijo: "Todavía no. Creo que algo de suciedad microscópica también me contaminó aquí". Señaló sus labios.
Una risita escapó de sus labios. Ella golpeó sus ojos hacia él. "No podemos tener eso. Debo hacerte completamente limpio".
Luego ella bajó la cabeza y lo besó. Ella chupó y mordisqueó sus labios antes de apuñalar su lengua y barrerla dentro de su boca caliente y ansiosa.
Solo le permitió dirigir el beso durante unos segundos antes de hacerse cargo. Él sostuvo su cabeza con una mano y la encerró en su lugar, mientras inclinaba la cabeza y profundizaba el beso. Devoró su dulce boca como un hombre hambriento que no comió durante días. Mientras tanto, su otra mano comenzó a vagar por su cuerpo. Su mano trazó sus curvas sexy y se dirigió hacia la curva de sus nalgas. Pero antes de que él pudiera llegar más abajo, ella terminó con fuerza el beso y se alejó, ganándose un gruñido frustrado de él.
Ella no estaba molesta por su gruñido, incluso encontrándolo lindo.
"Estás limpia ahora. Espérame en la cama, cariño. Me voy a duchar ahora", le dijo.
No había forma de que se fuera. "Todavía no estoy completamente limpio", dijo.
Ella levantó una ceja. "¿Oh?"
ESTÁS LEYENDO
Su esposa genio es una superestrella Parte 3
RomanceUn pirata informático de fama mundial e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el inframundo internacional durante muchas generaciones es asesinado cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de Ir...