605

2.2K 207 1
                                    

Después de los corteses saludos, Long Jian se sentó frente a su hermana menor y su prometido mientras el mayordomo les servía té de hierbas caliente y calmante. Se suponía que el agua que fluía del estanque de peces era relajante, pero Long Jian comenzó a sudar frío. Ahora estaba seguro de que Jin Liwei tenía algún tipo de hostilidad contra él porque el hombre lo estaba mirando fríamente. Al principio no era obvio debido a la expresión fría e indiferente habitual de Jin Liwei, pero Long Jian no podía confundirlo. Jin Liwei no lo reconoció en absoluto desde que llegó, tratándolo como un perro callejero no deseado.

La sonrisa de Long Jian se tensó, mientras se obligaba a relajarse. Desde que se convirtió en el Director de Operaciones Adjunto de Long Industries, recibió muchas oportunidades de encontrarse cara a cara con algunas de las figuras más importantes de la industria empresarial. Muchas veces se sintió nervioso pero nunca entró en pánico. Pensó que sería capaz de enfrentarse a Jin Liwei, pero el hombre más poderoso en el mundo de los negocios del país de su generación estaba en un nivel completamente diferente de los que Long Jian encontró antes.

Jin Liwei fue extremadamente intimidante. El aura que estaba emitiendo actualmente, además de la hostilidad no tan sutil contra él, hizo que Long Jian se sintiera sofocado. Su mano tembló un poco, haciéndole casi derramar el té de la taza que sostenía. Todavía sonriendo y fingiendo que estaba perfectamente bien y nada intimidado, Long Jian logró calmarse un poco ... apenas.

"Segundo Gran Hermano, ¿cuál es el propósito de tu visita?" Iris preguntó, mirándolo directamente a los ojos.

Como estaba siendo directa al punto, Long Jian no perdió más tiempo. Comenzó a explicar la situación actual de su madre, Zhu Ning, mientras soportaba el peso opresivo de los ojos de Jin Liwei sobre él.

Iris no lo interrumpió, permitiéndole hablar libremente. Tampoco mostró ninguna expresión, pero al menos parecía que en realidad estaba escuchando. Jin Liwei también parecía estar escuchando, pero su desinterés era claro en sus ojos fríos. Era obvio que a él no le importaba Long Jian y solo estaba allí por Iris.

A Long Jian le molestaba que Jin Liwei estuviera actuando así, especialmente porque el hombre era su objetivo final. Él creía que Jin Liwei tenía la capacidad de ayudar a su madre de alguna manera. A pesar de esto, se obligó a no sentirse demasiado afectado, incluso si le molestaba.

'Incluso si no le importa, todavía echará una mano si Xiulan decide ayudarme. Todo lo que necesito hacer es persuadir a Xiulan y Jin Liwei también me seguirá, 'pensó Long Jian, captando con éxito la naturaleza de la relación de la pareja.

"Todos creen que mi madre es la verdadera mente maestra que instigó a Tian Kong a matarte, hermanita, pero sé que esto no es cierto", dijo. "Incluso hay pruebas que supuestamente prueban esto, pero son falsas. ¡No les creas! Mi madre está enmarcada. Sin embargo, no importa cuánto trate de explicar esto a la policía, nadie me escucha. Creo que incluso la policía cree que mi madre lo hizo ".

"Eso es porque Zhu Ning amenazó con matar a Xiulan y tía Wei Lan en público antes", interrumpió Jin Liwei con voz fría. "Después de las amenazas de muerte públicas de su madre a mi futura esposa y suegra, alguien intenta matar a Xiulan con una bomba. Dígame, Sr. Long Jian, ¿no es natural creer que Zhu Ning también está conectado con el incidente de bomba especialmente ahora que también hay evidencia que apunta a esto?

Long Jian sintió que su visión se enrojecía, así que rápidamente respiró hondo antes de continuar hablando. Las palabras de Jin Liwei fueron exasperantes, pero lógicamente hablando, tenía sentido. Afortunadamente, Long Jian tenía la capacidad de controlar sus emociones en situaciones muy estresantes como esta.

"Estoy de acuerdo, CEO Jin. Pero créanme cuando digo que la evidencia es falsa. Mi madre ha sido acusada". Long Jian se volvió hacia Iris de nuevo. "Hermanita, sé que nuestras madres no tienen la mejor relación entre ellas ..."

"Son enemigas", respondió Iris en tono de hecho.

"Bueno ... sí ... cierto". Long Jian se aclaró la garganta de una manera incómoda. "Pero incluso si son, eh ... enemigos, e incluso si mi madre dijo algo que puede considerarse como amenazas de muerte para usted y su madre, espero que no se tome muy en serio sus palabras porque mi madre siempre dice eso tipo de cosas pero no es capaz de matar gente ".

Luego dudó unos segundos, pensando en sus siguientes palabras. Al final, decidió contarles todo. Les contó sobre su discusión con Long Tengfei, el presunto video sexual entre Zhu Ning y Tian Kong, la promesa de Long Tengfei de testificar en la corte para decir que la mujer en el video sexual no era Zhu Ning, y cómo Long Tengfei le dijo que lo hiciera. Pide ayuda a Iris y Jin Liwei.

Tanto Iris como Jin Liwei no parecían sorprendidos cuando reveló la existencia de un video sexual. ¿Ya lo sabían? El video de sexo fue algo que Long Jian sintió vergüenza de discutir en público, especialmente con Iris y Jin Liwei. Por eso enfatizó repetidamente que la mujer en el video de sexo no era su madre sino alguien que se hacía pasar por ella. Temía que disgustaría a la pareja que ni siquiera considerarían ayudar a su madre.

'La desesperación exige medidas extremas. El orgullo no me ayudará en esta situación.

Apretando los dientes, arrojó decisivamente su orgullo y se puso de pie. Luego se inclinó de la cintura hacia la pareja de repente.

"¡Xiulan, CEO Jin, te ruego que por favor ayudes a mi madre! ¡Todos creen que ella es la mente maestra detrás del incidente de la bomba pero es inocente y ha sido incriminada! ¡No quiero que la castiguen por algo que no hizo! ! ¡Por favor!"

Long Jian permaneció inclinándose mientras contenía el aliento, esperando la respuesta de la pareja. El agua que fluía del estanque de peces no pudo relajarlo. Le dio una sensación de ahogamiento en su lugar. Todo lo que pudo ver fue el suelo rocoso del islote desde esta posición. No se atrevió a echar un vistazo a la pareja, temeroso de que sus expresiones lo dejaran caer en la decepción.

La espera fue muy larga para Long Jian, pero en realidad solo fueron unos cinco segundos.

"¿Por qué deberíamos ayudarte?" Iris preguntó en un tono neutral.

Long Jian levantó la cabeza y finalmente miró a la pareja. La expresión de Iris parecía agradable, pero no podía leer sus verdaderas emociones, mientras que Jin Liwei permaneció frío e indiferente con un toque de hostilidad.

"Somos hermano y hermana ..."

"Long Hui también es mi hermano y estuve más cerca de él que de ti por un corto período de tiempo antes de que su estupidez arruinara nuestra buena relación. Ahora él y yo básicamente nos hemos convertido en enemigos. Mi hermano la relación con usted y los demás no es razón suficiente para que yo los ayude a ninguno de ustedes, especialmente porque no estamos realmente cerca el uno del otro ".

Long Jian apretó los puños. "Tienes razón", dijo. "Bien. Te daré otra razón. Quieres tener éxito Padre como el próximo jefe de Long Industries, ¿verdad?

Su esposa genio es una superestrella Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora