615

2.3K 214 8
                                    

Tan pronto como alguien gritó el nombre de Iris Long, una gran multitud descendió desde el interior del edificio de la compañía. La mayoría de ellos se olvidó de usar sus abrigos antes de correr afuera con entusiasmo. Inmediatamente se estremecieron como lamentables perros mojados, sufriendo el viento frío que continuó intimidándolos. A pesar de esto, todavía se negaron a regresar al calor interior y, en cambio, insistieron en ser los primeros en poner sus ojos en la futura Sra. Jin Liwei para su primera visita a Jin Corporation.

El chat de la compañía se activó instantáneamente con la noticia de la llegada de Iris Long. Instantáneas de ella congestionaron los canales de chat con subtítulos y comentarios de empleados normalmente profesionales. Las Black Stars entre ellas revelaron sus verdaderos colores a sus colegas mientras descendían en chillidos fangirls y fanboys (¡y fangays, también!).

Los que estaban en los pisos superiores bajaron rápidamente al piso principal, inutilizando los ascensores que alcanzaron su capacidad máxima en un instante, deteniéndose en cada piso. Los impacientes decidieron bajar corriendo las escaleras en lugar de esperar los ascensores a pesar de la cantidad infernal de pisos que debían descender antes de llegar al piso principal.

No había pasado ni un minuto, pero las noticias sobre la llegada de Iris Long se filtraron fuera de Jin Corporation. Había personas en las calles tratando de romper las puertas de la compañía, incluso recurriendo a rogar a los guardias de seguridad con lágrimas, solo para verla. Fue desafortunado para ellos que no se les permitía entrar en la propiedad de la compañía, incluso si comenzaban a llorar porque Jin Coporation era la compañía número uno en el país y, por lo tanto, su seguridad era más estricta que las compañías promedio.

De vuelta en la entrada principal, Iris fue sorprendida por la abrumadora bienvenida. Estaba segura de que estas personas no sabían de antemano que vendría hoy. De hecho, tampoco sabía que visitaría Jin Corporation hoy hasta recibir un pronunciamiento de salud "claro" de su médico esa mañana. Al escuchar a la gente llamarla "Boss Iris", supo que la mayoría de ellos eran sus queridos admiradores, las Estrellas Negras, que siempre la apoyaron en las buenas y en las malas, sin importar cuántas veces los diversos detractores intentaron desacreditarla por una razón u otra.

"¡Te amo mucho, Boss Iris!"

"¡Bienvenido a Jin Corporation, Boss Iris!"

"¡Por favor, cásate con el presidente lo antes posible y da a luz a muchos bebés hermosos!"

"¡Pft!" Dom se rió después de escuchar lo que gritaban. "Ehehehe. Jefe, todos quieren que usted y su jefe hagan bebés pronto".

De buen humor, Iris se rió entre dientes antes de cubrirse la boca para responder a Dom para que la gente no pudiera leer sus labios y saber lo que estaba diciendo. "No tenemos prisa. Todavía estamos practicando el proceso de hacer bebés".

"Ehehe—" ¡TOS! ¡TOS! Dom casi se ahogó con su propia risa sobresaltada.

Iris se rió más fuerte, el sonido hizo que las personas de los alrededores suspiraran de agradecimiento, incluidos los guardaespaldas que la protegían. No importa si estaba cantando, hablando o riendo, su voz siempre sonaba como el cielo para los oídos. ¿Cómo podría una mujer como ella existir en el mundo?

Muchos decían que tuvo la suerte de llamar la atención de un empresario multimillonario como Jin Liwei y recibir una propuesta de matrimonio de él, pero a Black Stars, él fue quien tuvo suerte. Era joven, hermosa, multitalento, extraordinaria y tenía muchos años por delante para convertirse en alguien aún más excepcional de lo que ya era. En sus mentes, era Jin Liwei quien estaba obteniendo una ganga. Si él no fuera rico, poderoso, alto, guapo (y aterrador), probablemente habrían comenzado a odiarlo por arrebatar a su Jefe Iris y encerrarla en matrimonio cuando aún era muy joven. De hecho, Jin Liwei no era el Presidente-CEO de la compañía número uno en el país por nada. Ya se lanzó y hundió los dientes en el premio más jugoso, negándose a soltar ni una sola vez.

La multitud lo siguió mientras los guardaespaldas conducían a Iris y Dom al interior del cálido vestíbulo. Una vez dentro del edificio, la gente pareció recordar que eran orgullosos empleados de la compañía número uno del país. Pudieron recuperar el control de sí mismos al actuar como vergonzosos fanáticos adolescentes ... apenas.

"Señorita Long, bienvenida a Jin Corporation", la saludó Xu Tian, ​​que estaba esperando en el vestíbulo. La multitud mantuvo una respetuosa distancia a su alrededor, sabiendo que él era la mano derecha de su presidente. "El presidente lo está esperando en su oficina. Síganme".

Iris y Dom saludaron a Xu Tian y lo siguieron al ascensor privado reservado para los ejecutivos de la compañía. Los ascensores normales no funcionarían para su grupo en este momento de todos modos porque la gente todavía estaba luchando por usarlos desde todos los pisos para poder ver a Iris.

"Mami, papi pregunta dónde estás ahora. Ya le hizo a Ketchup esta pregunta por un total de ... 29 veces. Ketchup le dijo a papi que mami ya está en el ascensor y que llegará a su oficina en breve, así que debe relajarse y detenerse. caminando como un león impaciente y gruñón esperando a que su esposa leona regrese a su guarida de su escapada de caza. Miau ~ "La adorable voz de Ketchup habló de repente dentro del ascensor.

"¡Pft!" Dom se rió con fuerza de las palabras descriptivas de Ketchup.

Iris también estaba divertida. "¿Dónde aprendiste esa analogía?"

"¡Por tío Dom, por supuesto! Ehehehe. Miau ~"

Iris miró a su asistente de reojo. Dom trató de contener su risa y se preguntó si estaba en problemas.

En cuanto a los demás, Xu Tian y los guardaespaldas no pestañearon, actuando como si escuchar la voz de un niño hablar de la nada sin previo aviso fuera lo más natural del mundo. Ya estaban acostumbrados a la misteriosa IA que sus empleadores trataban como a su propio hijo. Aunque no tenían idea de los verdaderos orígenes de Ketchup, no era asunto suyo profundizar demasiado en los secretos de sus empleadores.

¡Timbre!

La puerta del ascensor se abrió en el piso superior.

Su esposa genio es una superestrella Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora