Jin Liwei no respondió ni miró a Rose Young. No tenía interés ni tiempo para la mujer, a pesar de que también se preguntaba qué estaba pasando. Entonces su teléfono comenzó a vibrar sobre la mesa. Al principio lo ignoró, pero no se detuvo, así que extendió la mano y lo agarró. Un mal presentimiento lo invadió cuando vio la pantalla de la persona que llama. Golpeó el teléfono y se lo colocó en la oreja.
"¡Emergencia! ¡Emergencia! ¡Mami está en peligro! ¡Una bomba explotó en el centro comercial! ¡Un fanático trató de dañar a Mami y a todos los presentes en el área! ¡Mami está viva pero corre el peligro de ser aplastada por la repentina estampida! ¡Repito! ¡Esto es una emergencia! Mreow! "
Jin Liwei sintió que su corazón se detenía después de escuchar las gruñidas palabras de Ketchup. Inmediatamente salió de debajo de la mesa.
"Hay una emergencia. Me tengo que ir. Te dejaré todo aquí", le indicó al director de operaciones. "Xu Tian, vámonos. Date prisa".
Salió corriendo de la habitación, literalmente corrió. Xu Tian no tuvo más remedio que correr también para seguirlo.
"Hermano mayor Liwei, me refiero al CEO Jin, ¿a dónde vas?" Rose Young preguntó, pero como siempre, fue ignorada.
El director de operaciones, Rose Young y los demás vieron a los dos desaparecer de la vista. Se sintieron confundidos pero también curiosos, especialmente porque la fuerte alarma de emergencia se detuvo de inmediato una vez que Jin Liwei y Xu Tian salieron de la sala de conferencias. Uno de los participantes más jóvenes de la reunión se asomó afuera.
"¿Huh? Todos actúan normalmente afuera. ¿La alarma de emergencia solo se activó en esta sala?"
Otros salieron de la sala de conferencias y preguntaron, confirmando que nadie escuchó ninguna alarma de emergencia en la compañía, excepto ellos. Junto con el comportamiento inusual de su presidente, este incidente se convirtió rápidamente en un tema candente de discusión entre ellos.
Más tarde ...
Jin Liwei ahora estaba sentado dentro de un vehículo. Xu Tian lo conducía porque no había tiempo para llamar a un conductor. Ketchup continuó actualizándolo a través del sistema del vehículo.
"Papi, el tío Haohao está llamando".
"Contestarlo."
La llamada conectada.
"Algo le pasó a la hermana pequeña". La voz baja de Lu Zihao era fría y carente de emociones, totalmente diferente a su actitud habitual de feliz y despreocupado.
"Lo sé. Voy camino a ella", dijo Jin Liwei.
"YO'
"En". La expresión de Jin Liwei era tensa. Instó a Xu Tian a conducir más rápido. Todavía no era la hora pico, pero el camino estaba relativamente ocupado, haciendo que Jin Liwei quisiera poder volar o mejor teletransportarse a su bebé lo antes posible. Sin embargo, se obligó a calmarse. "Salsa de tomate, comparte tus informes con tu tío Zihao también".
"¡Está bien, papi!"
Tanto Jin Liwei como Lu Zihao se sintieron aliviados al escuchar que sus subordinados habían escoltado con seguridad a Iris, Dom y Tang Yiyi fuera de la estampida.
Ah, y el grupo de Jin Chonglin también. Jin Liwei y Lu Zihao casi se olvidan. Los dos no estaban demasiado preocupados por él porque estaba a cierta distancia del grupo de Iris, muy lejos de la explosión misma. También tenía su propio equipo de seguridad protegiéndolo.
Ketchup le mostró a su papá y a su tío una grabación del video de vigilancia del centro comercial cuando ocurrió la explosión. Lo vieron al mismo tiempo, a pesar de que ambos estaban en lugares diferentes. También podían escuchar las voces de los demás porque la llamada entre ellos todavía estaba activa. Sin embargo, ninguno de los dos emitió ningún sonido al ver a la mujer más importante de sus vidas lanzar lo que parecía una caja de pastel en el aire tan fuerte como pudo antes de que explotara.
Si no lo tiraba ... los dos hombres no querían imaginar qué le pasaría.
Ambos intentaron llamar a Iris varias veces, pero no pudieron hacerlo. Parecía que el grupo de Iris estaba demasiado ocupado yendo a un lugar seguro y lidiando con el caos. Ketchup pudo secuestrar los dispositivos en línea circundantes, pero no lo hizo porque la IA del gato ya confirmó que su mamá estaba viva. Más importante que esto, su mamá también le impuso muchas restricciones para evitar que hablara en voz alta en una multitud de extraños no aprobados. Todo lo que Jin Liwei y Lu Zihao pudieron hacer fue esperar hasta que alguien de su grupo respondiera sus llamadas o cuando fuera lo suficientemente seguro como para que Ketchup iniciara el contacto.
"¿Cuanto tiempo más?" Jin Liwei le preguntó a Xu Tian en un tono impaciente y tenso.
"Estaremos allí en unos 15 a 20 minutos, presidente".
"Prisa."
"
Jin Liwei estaba a punto de volverse loco preocupándose por su bebé. Estuvo tentado de abrir la ventanilla de su auto y gritar a los otros vehículos que iban delante de ellos en el camino para conducir más rápido o dar paso a él. ¡Todos conducían como tortugas!
"Joven señorita Ketchup, por favor, avíseme si hay agentes de tránsito en el área porque voy a conducir más rápido", le pidió Xu Tian al gato AI, sabiendo que su jefe se sentía impaciente y preocupado por la señorita Long.
"¡Está bien, Tiantian! ¡Ketchup también deshabilitará cualquier circuito cerrado de televisión en el área y las cámaras del tablero en los vehículos circundantes! ¡Miau!"
Jin Liwei asintió antes de continuar hablando con Lu Zihao. Parecía que él sería el primero en conocer a su bebé porque su Quinto Hermano estaba más lejos.
Entonces, de repente, Ketchup se volvió loco.
"¡GRRRRRRRRR!
Las luces en el vehículo parpadeaban de vez en cuando. La bocina también se activó por sí misma, emitiendo un pitido largo, ruidoso y molesto. Xu Tian maldijo cuando el auto se detuvo por un par de segundos, de repente impulsándolo a él y a Jin Liwei hacia adelante. Fue bueno que llevaran puestos los cinturones de seguridad. De lo contrario, podrían haber resultado heridos.
"¡Xu Tian! ¿Qué está pasando?"
"Presidente, no fui yo. ¡El auto se detuvo solo!"
El vehículo ahora avanzaba pero era obvio que algo andaba mal. El monitor incorporado que muestra la transmisión en vivo del video de vigilancia del centro comercial murió.
No fueron solo ellos. Los otros vehículos también se detuvieron aproximadamente al mismo tiempo antes de avanzar nuevamente. Sonaron fuertes bocinas, alarmando a todos en el área, especialmente a los conductores y pasajeros dentro de sus vehículos fuera de control. Los semáforos también estaban fuera de control.
"¡¿Qué pasa? !! Salsa de tomate, cálmate !!!" Jin Liwei regañó al gato AI que actualmente se estaba volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
Su esposa genio es una superestrella Parte 3
RomanceUn pirata informático de fama mundial e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el inframundo internacional durante muchas generaciones es asesinado cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de Ir...