Los golpes vinieron de fuera de su suite, no de su habitación real, así que no era tan ruidoso. Pero para Jin Liwei, fue el sonido más irritante en este momento.
KNOCK KNOCK KNOCK KNOCK KNOCK !!!!!
Iris también se sintió molesta pero no en el mismo grado que él. Ella acarició su mejilla, tratando de calmarlo. "¿Por qué no respondes? Quizás sea algo importante".
Él gruñó con evidente disgusto, pero aún asintió. Le dio otro beso rápido en los labios antes de irse a abrir la maldita puerta. Si no era nada urgente, el maldito intruso debería prepararse para enfrentar su ira. Su irritación estaba nublando su racionalidad. Se preparó para la batalla.
Iris lo siguió con pasos lentos. Ahora que su espalda estaba frente a ella, ella tocó cuidadosamente la herida vendada en su cuello y hombro. Duelen. También estaba empezando a sentir un dolor de cabeza punzante. Quizás fue por el hambre o el dolor general en su cuerpo. Ella no estaba completamente segura. Parecía que necesitaba comer pronto para poder tomar analgésicos de forma segura.
Sin embargo, todo este dolor todavía era soportable. Sí, el dolor era incómodo e inconveniente, pero para alguien que había experimentado el disparo de una lluvia de balas en su vida anterior, algo así no era nada. Al menos, ella todavía estaba viva. Por eso, ella estaba agradecida.
'Estoy vivo. Todavía puedo estar con Liwei y nuestros gatos ', pensó.
Fue genial estar vivo.
Delante de ella, Jin Liwei se movió para abrir la puerta con el ceño fruncido en su rostro. Su expresión furiosa era todo lo contrario de su furia fría habitual. Abrió la boca para regañar al maldito intruso tan pronto como abrió la puerta, pero ...
"¡Papá!" El pequeño Jun extendió sus pequeños brazos hacia él.
"Liam", lo saludó Enrique Valdez asintiendo. Recuperó su puño en el aire. Parecía que él era el que seguía tocando.
¿Enrique Valdez era el maldito intruso?
El legendario golpeador llevaba a Little Jun en sus brazos. Parecía un poco incómodo hacerlo, pero al niño no parecía importarle. El pequeño Jun ya había conocido a este apuesto abuelo y lo consideraba parte de la familia.
Jin Liwei estaba demasiado sorprendido de ver a Enrique Valdez dentro de su casa a primera hora de la mañana que no pudo reaccionar a tiempo. Se quedó allí como una estatua congelada mientras Little Jun continuaba llamándolo, tratando de llamar su atención.
Jiang Ying Yue estaba unos pasos detrás de ellos con una expresión avergonzada y de disculpa. Ella no era la única que estaba detrás de su hijo y Enrique Valdez.
"¿Por qué estás parado ahí como un imbécil, Liwei, mi muchacho? ¿Por qué tardas tanto en invitarnos a entrar? ¡Quiero saber! ¿Quieres que este viejo se duerma mientras espera aquí y espera afuera de tu puerta?"
La creciente queja del abuelo Lu obligó a Jin Liwei a recuperar los sentidos. Finalmente se dio cuenta de que su abuela, su madre y su suegra también vinieron. Un poco más lejos detrás de ellos estaban Dom y Yi Mei, cada uno con un gato en sus brazos. Sin embargo, no vio a su hermano menor.
Jin Liwei tomó a Little Jun del legendario creador de golpes y abrió más la puerta. "Por favor entra."
"¡Mamá!" El pequeño Jun inmediatamente se olvidó de su papá al ver a su mamá y con entusiasmo la buscó. Sin embargo, se detuvo con los ojos muy abiertos cuando vio sus vendajes, moretones y rasguños. Inmediatamente supo que su madre estaba herida. Su carita se arrugó y estalló en lágrimas. "¡Mamaaaa! ¡Mamaaaaaa! ¡Mamaaaaaaaaaaa!"
Iris intentó quitarle a Jin Liwei al niño que lloraba, pero él se mostró reacio porque Little Jun podría lastimarla accidentalmente. "Está bien. Tendré cuidado".
"¡No, no! Xiulan, por favor no lleves a Little Jun por ahora", dijo Jiang Ying Yue, apretando detrás de Enrique Valdez para llevarse a su hijo. " Se ha vuelto más y más fuerte. Podría lastimarse ".
El pequeño Jun luchó en el abrazo de su madre. Continuó llorando mientras buscaba a su madre. "¡Junjun quiere a Mamaaaaa!"
También llegaron dos gatos y se frotaron contra las piernas de su mamá.
"Pequeño Jun, sé bueno", le dijo Jiang Ying Yue a su hijo en un tono firme.
El niño gimió.
Iris suspiró y acarició la espalda de su ahijado y le acarició la cabeza. El pequeño Jun se sintió un poco mejor después de eso. Realmente quería que su mamá lo cargara, pero su mamá no lo permitía. Muy triste.
Los otros también entraron en la suite. Wei Lan y Yi Mei se echaron a llorar al ver la apariencia magullada y herida de Iris.
"¡Oh, mi pobre baaaaaabyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Huang Yuyan se ocupó tratando de consolar a Wei Lan nuevamente.
"Joven señorita!" Yi Mei se sorprendió cuando vio a Iris cubierta de moretones y rasguños de la cabeza a los pies. ¿Y esas vendas? El hermoso rostro de su joven señorita se vio empañado por el vendaje en su mandíbula. El vendaje alrededor de su cuello también parecía serio. Yi Mei también pudo ver otra venda grande asomando bajo la ropa de Iris. ¡La vieja ama de llaves no esperaba que las lesiones de su joven señorita fueran tantas! Yi Mei perdió por completo su compostura habitual. Se dio la vuelta para irse.
"Abuela Yi Mei, ¿a dónde vas?" Dom llamó.
"¡Voy a la cocina a buscar un cuchillo de carnicero! ¡Dónde está ese monstruo malvado que intentó matar a la joven señorita! ¡Mis viejos huesos no estarán en paz hasta que corte al villano en pedazos!"
La expresión de Jin Liwei también se volvió asesina. Iris sostuvo su mano y la apretó, silenciosamente diciéndole que se calmara.
"¡Yi Mei, toma un cuchillo extra! ¡Esta vizcondesa tampoco puede perdonar a ese hijo de ... ese ... ese asesino que trató de matar a mi amado daaauuuughteeeer!"
"Wei Lan, por favor cálmate. Hay un niño pequeño aquí", le recordó Huang Yuyan suavemente.
Y de hecho, Jiang Ying Yue estaba cubriendo las orejas de su hijo. Puede que el pequeño Jun aún no entendiera de qué estaban hablando, pero era mejor prevenir que curar.
Un fuerte gruñido interrumpió la atmósfera emocional. Todos se congelaron, preguntándose quién era.
ESTÁS LEYENDO
Su esposa genio es una superestrella Parte 3
RomanceUn pirata informático de fama mundial e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el inframundo internacional durante muchas generaciones es asesinado cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de Ir...