Los ojos de Iris se abrieron sorprendidos. No esperaba que su mentor musical, Enrique Valdez, estuviera tan ansioso por interpretar esta canción en particular con ella. A lo largo de su larga y exitosa carrera musical, había compuesto y escrito canciones mucho más difíciles técnicamente que ella.
"Vamos", dijo, dirigiéndose al escenario delante de ella.
Ella miró su espalda, un poco sin palabras. Entonces vio los ojos traviesos del abuelo Lu. El viejo debe haber traducido lo que Blaze le estaba diciendo a Enrique Valdez y a los demás. De lo contrario, ¿cómo podría saber el legendario creador de éxitos que Blaze estaba hablando de la canción particular que escribió para Pandemonium?
Cuando la gente vio a Enrique Valdez de pie y dirigiéndose al escenario, se sorprendieron. Todos los miembros de la banda Pandemonium se congelaron. Sus mandíbulas cayeron y sus ojos casi se salieron de sus cabezas. Observaron con asombro incrédulo cómo el legendario hitmaker subía al pequeño escenario.
Como guitarrista principal zurdo, Eros idolatraba más a Enrique Valdez. Casi todos los guitarristas zurdos admiraban al legendario hitmaker. Eros se tambaleó hacia atrás y se agarró el pecho, poniéndose extremadamente rojo como si el amor de su vida a quien había estado sufriendo durante tanto tiempo finalmente hiciera contacto visual con él.
"En-Enri ... que ..." Blaze ya ni siquiera podía formar palabras adecuadas. Se sentía como si hubiera perdido el control de su propia lengua.
La noche se quedó allí parada como una estatua. Thunder tenía la expresión más exagerada entre los miembros de la banda. Su tez ya se estaba volviendo púrpura porque había olvidado cómo respirar.
Cuando Enrique Valdez sonrió y asintió con la cabeza hacia ellos, Eros se balanceó y parecía que iba a desmayarse.
Todo el lugar estaba en silencio como los muertos. Todos no estaban seguros de lo que estaba sucediendo exactamente. ¿Podría ser que Enrique Valdez haría ...? De ninguna manera ... No se atrevieron a creerlo, pero la esperanza ardía en sus mentes. Tal vez ... solo tal vez, realmente lo haría ... No. Imposible. Esto era demasiado bueno para ser verdad.
Enrique Valdez extendió su mano, con la palma hacia arriba, hacia Blaze. Lo hizo sin decir nada.
El atónito Blaze miró la mano extendida del legendario golpeador como un estúpido idiota, como si fuera una mano divina. Aprovechando la oportunidad, Blaze la aprovechó y luego comenzó a sacudirla con su propia mano sudorosa.
"N-agradable para ... m-conocer a Chu", tartamudeó en inglés.
Una sonrisa divertida levantó las comisuras de los labios de Enrique Valdez. Blaze continuó sacudiendo su mano, negándose a dejarla ir. Los otros miembros de la banda finalmente comenzaron a recuperar sus sentidos. Todos sintieron envidia de Blaze y comenzaron a dirigirse al frente del escenario para estrechar también la mano de su ídolo del rock.
"En realidad quiero el micrófono, pero también es un placer conocerte", dijo Enrique Valdez en voz baja y suave.
"¡Oh!" Blaze se sintió avergonzado y le entregó el micrófono a su ídolo. Encuentre novelas autorizadas en Webnovel, actualizaciones más rápidas, mejor experiencia, haga clic en www.webnovel.com para visitarlo.
Enrique Valdez levantó una ceja, sus ojos divertidos mirando hacia abajo.
"Suelta su mano. ¡Es mi turno!" Eros dijo, empujando a Blaze lejos.
Los otros miembros de la banda también se agolparon alrededor del legendario creador de éxitos, no queriendo perder la oportunidad de hablar con él, tomar su mano, oler su aroma piadoso, con la esperanza de que algo de su éxito musical abrumador se contagiara de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Su esposa genio es una superestrella Parte 3
RomanceUn pirata informático de fama mundial e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el inframundo internacional durante muchas generaciones es asesinado cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de Ir...